Cerrar Despiece CANCELADO, coche a desguace

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por CharlieR, 10 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CharlieR

    CharlieR En Practicas

    Registrado:
    20 May 2018
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    En el pico de la montaña
    Modelo:
    BMW 316i e36
    Buenas a todos! Desgraciadamente, recientemente he tenido un accidente con mi 316 y debido a que la avería es tan grande he decidido despiezar el coche y sacar todo lo posible por el coche, está a la venta todo lo que se ve en el coche. ACLARACIÓN: El golpe íntegro ha sido en la parte frontal del coche, solo se ha visto ésta parte afectada. Color del coche: Dunkelgüm. ENVÍOS A CARGO DEL COMPRADOR.

    De frente:

    [​IMG]

    Fronto-lateral:

    [​IMG]

    Lateral izquierdo (antes del accidente, pero está igual):

    [​IMG]

    Lateral derecho (antes del accidente pero está igual):

    [​IMG]

    Interior:

    [​IMG]

    Volante:

    [​IMG]

    PIEZAS DISPONIBLES Y PRECIOS:

    - PUERTAS (las 4, incluyen paneles interiores y altavoces): 200€. Todas abren y cierran bien, no están afectadas por el accidente, tienen algún que otro arañazo. La puerta del copi la cerradura no va muy bien del todo, estructuralmente está bien, pero la cerradura como tal a veces no abre y hay que hacerlo desde dento. Todas son de elevalunas manual.
    - LLANTAS STYLE 17 15": 200€. Una de ellas tiene una rajita pequeñita del llantazo que le dio el dueño anterior, el resto están un poco rozas, pero nada serio.
    - RETROVISORES ELEC: 30€. El derecho funciona bien, el izquierdo tiene el cristal salido de los enganches del motor, desde antes que comprara yo el coche tiene un punto de silicona con el que está sujeto.
    - BAJOS LATERALES: 20€. Están de serie, tienen un aspecto como rugoso por la pintura gris, pero no están rajados ni tienen golpes.
    - PARACHOQ. TRASERO: 30€. Está algo sucio y con rasponazos de aparcamientos.
    - TAPA DE DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 10€. Buen estado, sin arañazos.
    -PORTÓN TRASERO: 40€. Está en un estado perfecto, no tiene golpes ni abolladuras. No incluye porta herramientas, herramientas por separado.
    - HERRAMIENTAS: 10€. Falta alguna que no se cuál es, el resto están en buen estado.
    - GATO DE BMW + HERRAMIENTA PARA TORNILLOS DE LLANTA: 20€. Ambos en buen estado, con poco uso.
    - VOLANTE: 30€. Buen estado general, como en la foto de más arriba.
    - SALPICADERO: 50€. buen estado, ni tiene marcas gordas ni nada especial. Buen estado general.
    - GUANTERA: 20€. El interior parece que está nuevo, por fuera la tapa que cierra tie un poco despegado el plástico embellecedor.
    - ASIENTOS (DEL + TRAS): 50€. El asiento del conductor en el lado de la puerta tiene un rasgado y se ve la espumilla. El asiento del copi está en buen estado. Los asientos traseros están en buen estado, pero tienen algún descosido en el centro.
    - CINTURONES DE SEG. DEL: 10€. Buen estado, recogen bien y tienen buen aspecto.
    - MÓD. DE LUCES: 10€. Buen estado, uno de los indicadores está un poco gastado pero se distingue bien.
    - CUADRO DE VELOCÍMETRO: 30€. Buen estado.
    - AGARRADERAS DEL TECHO (las 4): 5€. Buen estado general.
    - LUCES DE CORTESÍA: 10€. Buen estado, funcionan bien.
    - LUZ DEL TECHO (PART FRONTAL): 5€. Buen estado, ilumina bien.
    - PARASOLES (los 2): 20€. Buen estado, un poco sucios de los años pero están bien, color gris.
    - CONSOLA CENTRAL DEL FRENO DE MANO: 40€. Buen estado, no tiene marcas feas ni nada por el estilo.
    - CENICEROS: 10€, 5€ CADA UNO. Buen estado.
    - PANEL CON RELOJ ANALÓGICO: 20€. Muy buen estado, apenas uso y funciona bien el reloj.
    - PULSADOR DE LUCES DE EMERGENCIA: 5€. Buen estado, funciona perfectamente.
    - PULSADOR DE ANTINIEBLA TRASERO: 10€. Buen estado, poco uso.

    -- CUALQUIER OTRA PIEZA QUE NO APAREZA EN LA LISTA PREGUNTAR SIN COMPROMISO --
    PD: Siento que sea tan largo pero quería especificar bien el estado de las piezas.
     
    Última edición: 11 Jun 2018
  2. marcos arosa casal

    marcos arosa casal En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e21,m3 e36
    Hola,ante todo siento tu accidente,tienes los triángulos y el soporte de ellos?
     
  3. CharlieR

    CharlieR En Practicas

    Registrado:
    20 May 2018
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    En el pico de la montaña
    Modelo:
    BMW 316i e36
    No pasa nada! He salido ileso y es lo importante! Ante todo, los triángulos son unos triángulos normales y corrientes, si los quieres son 10€ los dos.
     
  4. marcos arosa casal

    marcos arosa casal En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e21,m3 e36
    No son los originales azules?que pena,y el soporte lo tendrás?va debajo de la bandeja,la linterna blanca de la guantera?
     
  5. CharlieR

    CharlieR En Practicas

    Registrado:
    20 May 2018
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    En el pico de la montaña
    Modelo:
    BMW 316i e36
    Me temo que no amigo... Miraré a ver si lo tengo, con lo que sea te diré.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página