Vendo Despiece Compact (interior berlina, clima digital, motor M52B25 323ti, cremallera 3 vueltas)

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por delaosa27, 2 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Bueno, comienza el despiece de mi 316i compact con swap a motor m52. No queria abrir el hilo todavia puesto que en un par de semanas si nada se tuerce (aún mas) seguire usando el coche como siempre. Algunos sabeis la historia, los que no pues que el coche tiene algunos extras curiosos, y sobre todo, interior de berlina. Exteriormente el pack M, y techo. Interior sport cuero negro y tela gris, clima digital, obc 18, relojes vdo, etc. Intentare subir fotos de cada una de las piezas, y explicar el estado de las mismas lo mas detallado posible.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Comenzamos:

    -llantas originales bmw (styling 32) en 17 pulgadas de diametro y 8 de ancho. ET47. En las fotos van con separadores y quedan ET25. Las 4 llevan la tapa de bmw central. En principio 2 van con gomas y 2 sin ellas. Podria ponerle una pareja pero seria una michelin ps2 (casi nueva) y una continental sport3 creo, en los testigos. Se ven en las 2 fotos de arriba. VENDIDAS

    -puente trasero de compact (no es de 323ti). Completo, con cables de freno de mano (el derecho tiene 2 meses), discos y pastillas con vida, y los brazos obviamente incluidos. Los dos silentblocks de los extremos del puente son AKG con menos de 2000kms, que costaron una pasta. Precio 200€. Solo los brazos 150 y el puente 80. VENDIDOS LOS BRAZOS.

    -aleron de pestaña. Negro, me parece que provenia de un e90, o algo asi, la cosa es que encaja perfecto, al menos en el compact. En mi caso es schwartz a secas, pero diria que el aleron es algun tipo de color metalizado.
    VENDIDO
    [​IMG]
    [​IMG]

    -techo solar. De compact, se que para coupe vale, para berlina no se. Es de 1999 y funciona todo perfectamente. Incluyo el motor (post con confort), el boton, la tornilleria y los desagües. La chapa exterior es negra. En caso de recogida en mano del techo y tapizado, se estudiaria el precio final. VENDIDO

    -tapizado de techo. De compact. Impecable, y negro. No hay que añadir nada mas, solo que esta perfecto, sin ningun tipo de descuelgue. El precio es del tapizado exclusivamente y los 2 tapones traseros. Si se quieren las bajantes de techo y los agarraderos se estudiaria el precio final. VENDIDO

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    -interior sport, manual y no calefactable. Asientos delanteros abatibles y traseros de compact. El tapizado es el mixto, el centro gris de tela y los laterales y cabezales de cuero negro. Tienen regulacion lumbar pero no lo tengo activado (estan los botones y el cable que sale por debajo). Los asientos estan en bastante buen estado, y les funcionan perfectamente todas las funciones. Los traseros llevan cabezal. Todos los paneles van a juego con la tapiceria salvo la puerta de conductor, que nunca me puse a buscar uno en buen estado. Llevo el de la tapiceria de origen que traia el coche. Un cabezal delantero esta algo deformado, no se por que pero no es problema, regalo otro, de un tono algo mas claro, por si se quiere cambiar el tapizado y mantener la forma. En principio no se vende por separado, salvo que esten todas las partes en que se dividiese el pack adjudicadas primero, que en ese caso, lo haria sin problema. VENDIDO

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    -apoyabrazos. Al llevar interior de berlina, el brazo en si vale para todos pero la consola es unicamente de berlina/coupe/cabrio/touring. Al brazo le doy un 9/10, asi que ya sabeis como está. La consola es negra, e incluyo los 2 ceniceros y tornillos, en fin todo lo necesario para montar el apoyabrazos. VENDIDO.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    -salpicadero. Es de berlina, con doble airbag. En principio, lo entrego con el airbag, y las tapas inferiores, salvo la que va debajo del clima y delante del cambio porque la tengo con los relojes y va en conjunto con ellos. Es negro. Precio 70€.

    [​IMG]

    -catalizadores 325i. Ni vaciados ni rotos. VENDIDO.

    -silencioso trasero 323ti adaptado a escape 325i. Totalmente adaptado para que lleguen 2 tuberias a la petaca final de compact 323, sin que pegue en el puente ni se pase de largo del coche, y que todo parezca de fabrica. Las colas son las rectas y la boca con corte diagonal originales de 325i. El sonido es bastante bueno. Precio 90€.

    -escape completo 323ti. Compuesto por catalizador y tramo final. La salida final lleva un embellecedor especifico AC Schnitzer ovalado, dejando entrever las 2 salidas, y sin entorpecer al actuador de la válvula del escape. La verdad es que mola bastante. VENDIDO

    -motor M52B25. Procedente de 323ti, y montado en mi 316i. Se ha respetado ESCRUPULOSAMENTE los tiempos de calentamiento del motor, y no le ha faltado ningun tipo de mantenimiento. El cuadro que traia marcaría hoy 97000 y pico kms. Yo no se si reales o no, cambie el cuadro por no llevar aguja de consumo, y le puse uno de 320i m52, que si lleva y que marca 155mil kms. El motor va como un tiro y no consume aceite, asi que los kms me dan igual. Incluyo cableado y colectores. YA NO SE VENDE COMPLETO (UNA PENA).

    -caja de cambios. La original que traia este motor. El embrague no da ningun sintoma de desgaste. 5 velocidades como es logico. Precio 180€

    -autoblocante 188mm compact. Se vende solo el nucleo, valido para 323i, 323ti y 328i si quereis conservar el desarrollo. Si no, necesitareis el piñon y corona de otros modelos. VENDIDO

    -arbol de transmision. De 6 cilindros, con su eje central. 50€

    -direccion asistida. Es la de 3 vueltas. No se si es la rapida, la de los topes para llanta 17 de serie, o qué, el caso es que da 3 vueltas exactas de tope a tope. Precio 120€.

    -paragolpes M delantero. Negro. M a secas, no M3. Sin espadin, ni rejilla M3. La rejilla es la de 2 barras horizontales y 3 verticales. No esta en perfecto estado, pero es original. Incluyo las molduras y la viga. VENDIDO.

    -paragolpes trasero M de compact. Negro. Incluyo el difusor y la viga. El difusor como es logico esta adaptado a 2 salidas. VENDIDO.

    -taloneras sport. Negras. Con sus 4 tapas del gato original. VENDIDAS

    -consola mechero con relojes audi coupe VDO. Los de fondo negro e iluminacion naranja, acorde al color del resto del interior. Incluyo la consola sin ningun boton pero si las tapitas para los mismos, los relojes, cada uno con su cableado y bombillas funcionando, la instalacion electrica, los sensores (carter y filtro aceite) y el adaptador en el filtro de aceite para la rosca del tornillo en el sensor de presion audi-vw para bmw. VENDIDO

    -faros delanteros. De berlina/coupe/cabrio/touring. Largas amarillas. Son zkw. Ni un chinazo y las lupas perfectas. Todas las sujecciones correctas. VENDIDOS


    -pilotos compact M. Rojos y blancos, originales por supuesto. Sin rotos ni piquetes. VENDIDOS.

    -pilotos compact. Rojos y naranjas. En buen estado y originales. Precio 15€.

    -volante ensaimada. En buen estado, sin rayajos, pelados ni similar. El logo de bwm y M, ambos perfectos sin estar descoloridos. Incluyo airbag y carrete.
    VENDIDO.

    -antinieblas. Sin rotos. Incluyo los soportes y los enchufes de las bombillas. VENDIDOS.

    -separadores bmw 22mm. Tengo 4, y cada uno con sus respectivos tornillos largos. Doble centraje. VENDIDOS

    -manguetas delanteras. Pueden venir bien para un e30 pasarlo a 5 tornillos. VENDIDAS

    -bandeja compact del maletero. Es la que tiene cortinilla. Estaba descolorida y la pinte negra. Negra sigue hace año y medio. Incluyo los 2 ganchos que se ponen en el vierteaguas para sujetarla firme arriba. VENDIDA.

    -elevalunas electricos. Tengo 2 parejas. Todos funcionan bien, y algunas grapas estan puestas nuevas hace poco. VENDIDAS LAS 2 PAREJAS

    -cuadro 6 cilindros. Proviene de un m52, asi que es el del centro de las agujas grueso (y no la aguja atravesando el centro, que son los pre). Es valido para todos los 6 cilindros gasolina. Marca 155mil kms y le funciona todo correctamente. *Ver foto del salpicadero y cuadro.
    VENDIDO

    -climatizador digital bizona. Incluyo todo lo necesario para hacerlo funcionar: cableado, pantalla y evaporizador (o como se llame, me refiero al modulo copleto). El filtro de habitaculo tiene año y medio. *Ver foto del OBC. Precio 100€.

    -obc 18 botones. En aleman las teclas pero en español (o en el idioma que quieras) el menu interno. Funcionan todas las teclas y funciones. Proviene de un 325i. Incluyo obc con sus 2 conectores, palanca (las letras no estan borradas), gong, y todo el cableado con el esquema para llegar y enchufar. VENDIDO


    -espejos exteriores. Son los simples, electricos, pero no son calefactados, por eso no puedo pedir mucho por ellos. VENDIDOS.

    -frenos delanteros. Son de 325i, aunque de 318is para alante montan los mismos, asi que, son unos frenos de E36. Los discos y pastillas son EBC. Me parece que a 25000kms no llegan. Los discos no tienen nada de rebaba. A las pastillas les queda bastante vida. Incluyo pinzas, portapinzas, discos y pastillas. Esto viene bien a quien quiera actualizar la frenada completa desde discos macizos a ventilados, como ya hice en su momento. VENDIDOS

    -molduras exteriores M. En buen estado sin rayones, el conjunto completo. Incluyen las grapas, que creo que estan todas bien. Solo valen para compact, y llevan la chapita M. VENDIDAS

    -rejillas delanteras y calandra. Son el modelo pre-restyling, negra. La calandra no esta en su mejor momento, como el 90% de los e36. La rejilla del lado copi la puse nueva en noviembre porque se me cayo la anterior que llevaba y esque tenia las patillas rotas. Vale para todos los e36, independientemente de la carroceria. VENDIDO.

    -capo. Valido para compact, berlina y touring. Al igual que la calandra, no esta en su mejor momento. Algo descolorido, empezando a coger un tono mate. Es negro y por lo demas esta en buen estado. Lleva la malla, la puedo vender aparte, tengo dos mallas de capó. VENDIDO

    -aletas. Validas para compact, berlina y touring. En buen estado las dos, con el hueco de intermitentes pre. Negras schwarz. Precio 20€ cada una.

    -tiradores de puerta cromados. En buen estado. El tirador, el embellecedor y la varilla hasta el actuador de la puerta va incluido en el pack. Tambien tengo los normales, pero eso no creo que se vendan... VENDIDOS

    -manetas exteriores. Tengo 3. Dos con cerradura, y una sin cerradura. Todas funcionan bien. VENDIDAS.

    -parasoles negros. Llevan la chapita para poder iluminar el plafon. En buen estado sin rotos. VENDIDO

    -luces de cortesia negra. Valen para los pies. VENDIDO

    -agarraderas negras. Tengo 2 juegos y estan en buen estado con sus tapas de tornillos. VENDIDO

    -intermitentes frontales blancos. Tengo 2 replicas y uno original. VENDIDA la pareja de replicas. 10€ el original.

    -intermitentes frontales naranjas. Originales. Precio 10€.

    -intermitentes laterales. Tengo una pareja post blancos (10€), una pareja pre naranjas (5€) y una pareja pre blancos (10€). Todos van con sus correspondientes bombillas y conectores y se venden en parejas.

    -paragolpes delantero de serie. Valido para todos los e36. No esta roto. VENDIDO.

    -tapas de faros antiniebla. Color negro y sin desperfectos. Precio 20€.

    -paragolpes trasero de serie de compact. Mitad negro mitad gris. Tiene agrandado el hueco por llevar escape doble. Precio 15€.

    -barra estabilizadora delantera 25,5mm. Precio 50€. Valida para todos los e36.

    -barra estabilizadora trasera compact. Precio 30€.

    -boomerangs de suspension con silentblocks excentricos M3. Los silentblocks tienen menos de 10000kms. Incluyo los dos boomerangs con las raquetas y dentro de estas los silentblocks. VENDIDO

    -radiador. Valido para todos los e36, o al menos los gasolina. Ojo con los coches con check control, que para esos teneis que adaptar una rosca para que os marque el obc el nivel. No pierde nada de liquido. VENDIDO.

    -electroventilador exterior. Es el que va entre el radiador y el paragolpes. Lo suelen montar los compact diesel y los 6 cilindros porque el otro no cabe. 30€

    -servo y bomba de freno. Funcionando correctamente. Precio 20€.

    -aforador. Funcionando sin problema. Es valido para todos, puesto que es el de origen, del motor 316. Precio 20€.

    -bomba de gasolina. Al igual que el aforador, es valido para todos los gasolina puesto que lo llevo de serie en el 316 y ha funcionado correctamente con el 2.5. Precio 20€.

    -gomas de puerta, capo y maletero. En principio incluyo todas en el pack. Son de compact. VENDIDAS

    -emblema BMW delantero. Lo puse nuevo en verano, que el que tenia estaba ya muy desgastado. Esta bien, no hay descascarillado alguno. VENDIDO.

    -malla portaobjetos interior. Va situada delante de los pies del copiloto. No se lo he visto a ningun otro e36. Incluyo la malla, y las 4 trabas para cogerla a la moqueta. Vale para todos, pero esta en concreto estaba en un compact. VENDIDA

    -espejo fotocromatico. Tengo dos. Uno normal (fotocromatico), y otro tambien fotocromatico con sensor de mando a distancia para el cierre centralizado. Ambos incluyen algo de cableado y conector, y ni que decir tiene que funcionan perfectamente. A uno de ellos le suena algo "suelto" por dentro, pero es solo si lo agitas, asi que una vez montado, ni rastro del sonido. Precio 40€ cada uno. VENDIDO EL DE SENSOR DE CIERRE, EL OTRO ESTA DISPONIBLE, CREO QUE 8 MESES DE RESERVA SON SUFICIENTES.


    -suspension roscada jom blueline. Incluye copelas tanto alante como atras, y los papeles de homologacion los tengo tambien. Tiene un año de uso, y ni 10000kms. Es para compact, pero vale para coupe y cabrio sin problema. VENDIDA

    -suspension original pack M. Venia con el coche que compre para despiezar, y la lleve puesta hasta que compre la roscada. Iba perfecta, y el coche no quedaba alto. Incluye copelas, y es para compact, pero igual que la roscada vale para los demas, solo que la trasera se queda algo baja (con esta, imagino que no tanto como la roscada). Precio 120€.

    -botones elevalunas, calefactables y ASC. De elevalunas tengo varios (verdes y amarillos), todos son confort. Precio 15€ la pareja. De asc 10€ cada boton (tengo 2), y calefactables 10€ cada uno (tengo 2).

    -kit de cierre centralizado pirata, completo, con rele (no viene en el kit), centralita, cableado hecho a falta de conectar masas, 2 mandos (uno sin usar y el otro usado 4 veces), y creo que otra centralita sin usar (tengo que ver si la tengo por ahi). Precio 15€

    -torpedo de compact, con 1 o 2 años de uso. Esta entero, sin caerse a cachos, aun no le ha dado tiempo, si no tiene apenas soles encima... Se divide en 2 partes. VENDIDO

    Hasta aqui lo que por ahora creo que es el despiece completo. Como siempre, sabeis que me gusta ir de cara y transparente, por lo que me gustaria que todo se hablase por aqui, salvo datos personales que pasariamos a mp.

    Como siempre, todos los precios pueden ser negociables, que en principio no lo son, porque ya estan baratos respecto al precio medio de mercado, pero bueno, todo es hablarlo.

    El despiece no empezará hasta finales de año/principio del otro, o antes, si cojo un sustituto del bmw pronto y lo doy de baja, por lo que os pido tranquilidad, sobre todo si teneis prisa, porque os va a tocar esperar. Eso si, en cuanto desarme voy enviando y lo primero las fotos de cada una de las piezas, que intentare irlas subiendo aunque esten montadas actualmente en el coche.

    Y recalcar que se envia absolutamente todo, y que de esto se hara cargo el comprador salvo que se especifique lo contrario (cuando desmonte igual modifico algunos precios con envio incluido, pero en principio no creo que lo haga esta vez). Lo unico el tapizado del techo que no me fio, pero bueno... Lo normal suelen ser 9-10€ minimo el paquete, salvo piezas grandes, que ya os indicare cuanto depende de la pieza. No me gusta enviar contrareembolso, lo digo tambien que se sepa.

    Gracias por leer y un saludo!!
     
    Última edición: 23 Ago 2015
  2. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Las fotos las ire poniendo conforme las vaya haciendo, y si hay algo que no este en la lista, podeis preguntar, que ahora mismo esta todo completo en el coche ;)

    Mas fotos, que solo me deja 15.

    Faros, derecho e izquierdo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Volante ensaimada, aunqe ya sale en alguna foto, pero bueno asi se ve mejor.

    [​IMG]

    Bandeja del maletero de compact con cortinilla.

    [​IMG]

    Palanca obc y obc, clima, relojes.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tiradores cromados, este es el del lado conductor (sucio).

    [​IMG]

    Espejo interior.

    [​IMG]

    Hay cosas que se ven en algunas fotos, si quereis algo en concreto como siempre, solo es pedirlo, y le hago sin problema!
     
    Última edición: 4 Dic 2014
  3. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte con la venta compañero.. Muchas piezas muy interesantes, y precios muy buenos..
    Por cierto, me interesaría el OBC también.. Si no lo tienes reservado... ;)

    SALudos..
     
  4. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Gracias, en principio esta disponible. Te pongo el primero para obc completo.
     
    A aFerradás le gusta esto.
  5. cMs_16v

    cMs_16v En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Morralla varia
    Forero 300% de fiar.
    Mucha suerte!!
     
    A Jose C. y delaosa27 les gusta esto.
  6. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Añado a piezas reservadas:

    -obc18
    -paragolpes M delantero
    -antinieblas
     
    A aFerradás le gusta esto.
  7. 1.8ti

    1.8ti Forista

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta:
    363
    Ubicación:
    TERRASSA
    Modelo:
    e36 f30
    Es una pena el despiece. Pero j*der que precios.uup! 100% de fiar. Doy fe
     
    A delaosa27 le gusta esto.
  8. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Una pena tio..a mi me interesa si tienes luz de cortesia trasero de color negro, solo una pero no me acuerdo si izq o dcha ajajjaa dime si tienes algo,gracias.
     
  9. Narin

    Narin En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    E91 325d
    El tapizado de techo es pa techo solar o es pal sin techo???
     
  10. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Luz de cortesia son de compact, no las rectangulares en forma de rombo, que creo son las que buscas.

    El tapizado es para techo solar!
     
  11. Narin

    Narin En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    E91 325d
    Oooohhhh!!!
    Pos entonces nada!!!
    Gracias d todas formas.

    Vendedor 100% de fiar!!!
     
    A delaosa27 le gusta esto.
  12. ricky bembe

    ricky bembe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    granada hace 41 años
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    Posiblemente el mejor vendedor del foro
     
    A Moi65AMG, Jose C. y delaosa27 les gusta esto.
  13. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Pensaba que son todas iguales...gracias y suerte con el despiece.
     
    A delaosa27 le gusta esto.
  14. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Se me olvido poner el escape completo de 323ti, de serie con la boca final ovalada ac schnitzer, 150€ que incluye tramo catalizador y tramo final. Luego lo incluire al listado.

    He hecho algunas fotos antes, al pomo, obc, clima, aleron, faros y pilotos, a la bandeja con la cortinilla, a una llanta y a las molduras exteriores; si me da tiempo las subo ahora y si no esta noche me pongo un rato a subirlas.
     
    Última edición: 4 Dic 2014
  15. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Actualizado con algunas fotos, lastima que solo deje 15 por post, porque algunas se han quedado sin poner, y mi intencion era reunir todo al detalle en el primer post :(
     
  16. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Separadores reservados. Os agradezco a los interesados la comprension de la pequeña espera de 15-20 dias ;)
     
  17. basuvi

    basuvi En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    323ti
    Menuda pena :(

    Muchísima suerte con la venta.
     
  18. tueresmas

    tueresmas En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    267
    Compañero, las alfombrillas son azules?
     
  19. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Ya.. Cuando empiece a desarmar se me escapa una lagrimilla seguro. He venido a clase con el, y esque j*der q bien va..

    Gracias!

    Negras, la del conductor reservada por cierto.
     
  20. tueresmas

    tueresmas En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    267
    De acuerdo.

    Mucha suerte con la venta.
     
  21. javyto31

    javyto31 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    325 td e36 1997
    Segundo para las taloneras
     
  22. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Ok, apuntado.!
     
  23. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    4 luces de cortesia, agarraderas y parasoles y goma del techo solar negros, precio de todo por favor. :)

    bueno me imagino que los parasoles y agarraderas, valen de compact para coupe...
     
  24. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Parasoles son iguales, las agarraderas no, pero sirven igual. Las de compact son fijas y el resto plegables.

    Las luces de cortesia si que varían.

    El plafon y la goma del techo solar, en principio van con el tapizado.

    Agarraderas 20, parasoles 25. De las luces, ya te digo que son las rectangulares, no las que tienen forma de rombo... Cada luz 5€, si te quedas 4 como dices ya apañamos algo el precio para que salga un precio redondo ;)

    Ya me dices
     
  25. Tai

    Tai En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    564
    Ubicación:
    Navarra
    Me interesan los faros delanteros
     
  26. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Ok apuntado quedas, viste que hasta un par de semanas no puedo desmontar ni enviar no??
     
  27. Tai

    Tai En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    564
    Ubicación:
    Navarra
    Si tranqui,no me corre prisa...
    Una pena tener que despiezar ese coche:(,suerte con el!!
     
  28. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    ahora que dices del plafon, también me interesaban los plafones...
    bueno en principio no...voy a ver si encuentro el conjunto entero con plafones y con las agarraderas abatibles...
    el precio desde luego es genial ;)
     
  29. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Vendedor de fiar 999999999999999999999999999%
     
    A delaosa27 le gusta esto.
  30. blanco316i

    blanco316i En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    323 Ti
    Reservame el techo solar y el techo ya hablamos. Coincido con Ricky, es un gran forero. Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página