Vendo despiece completo 318is coupe finales del 93.

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por el hungaro, 27 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el hungaro

    el hungaro En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    villa del prado
    Muy buenas compis. Vendo el despiece completo de un 318is coupe. El motivo por el que se despieza es porque se compro muy barato en bastantes buenas condiciones y la trampa fue que estaba embargado y cuesta mas quitar el embargo que lo que vale un m3 e36. Ire poniendo los precios segun valla desmontando las piezas para saber el estado de todas. El motor tiene 280.000 kms y esta montado aun en el coche para que el que venga a verlo pueda probarlo en el coche y ver pros y contras. En principio por el motor solo pedimos un maximo de 400€ (con centralita y demas para poner y arrancar) y de ahi si tiene algun fallo se bajaria el precio. La carroceria si a alguien le interesa se venderia casi regalada para coche de circuito o para patas de gallo ya que al estar embargado no se puede circular con el. Ya ire poniendo los precios cuando se empiece a despiezar. El coche es de color gris metalizado de bmw pero lleva la aleta derecha en color negro. Un saludo
     
    Última edición: 27 Mar 2014
  2. markitos di palma

    markitos di palma En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, me interesan puertas y aletas, sonda lambda, y Paracas M si los tiene, pásame fotos por whatsap 608286875, gracias..
     
  3. E36 323i

    E36 323i Guest

    asientos y paneles??me podria interesar
     
  4. el hungaro

    el hungaro En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    villa del prado
    Hola compi. ¿las puertas las quieres peladas o quieres tambien cerraduras, manetas, elevalunas y panel? lo digo para reservarte todo o solo lo que necesites. Las aletas son la plateada sin intermitente y la derecha es negra con un intermitente pero tipo compact en vez de los de coupe. Los paragolpes son los de serie y la sonda lambda venia con el coche cuando se compro nose en que estado estara, en principio bien. Me cojo tu numero y en breve te envio fotos de las puertas y lo demas.
     
  5. el hungaro

    el hungaro En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    villa del prado
    La tapiceria es de tela. Los asientos estan en bastante buen estado en cambio los paneles estan algo despegados sobretodo los delanteros. Si me dejas tu numero les hago unas fotos detalladas para que veas el estado haber si te interesan.
     
  6. markitos di palma

    markitos di palma En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    Madrid
    Las puertas peladas
     
  7. el hungaro

    el hungaro En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    villa del prado
    perfecto compi. Pues ahora en un rato voy al coche y le echo unas fotitos y te las paso.
     
  8. xapreso

    xapreso En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    535d
    tienes el ultimo tramo de la línea de escape?
     
  9. el hungaro

    el hungaro En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    villa del prado
    ola compi. Tengo la linea completa de colectores a salida. El tramo que quieres es el que va del empalme del tubo que lleva el catalizador hasta el final no? Lo que viene a ser el tubo donde empalma con el silencioso trasero. Lo tengo bien pero tiene un pelin de corrosion justo en la cola de escape y se le soldo una cola en plan tuning pero suena completamente de serie. Es un embellecedor.
     
  10. E36 323i

    E36 323i Guest

    si son de tela no me.interesa
    muchas gracias
     
  11. el hungaro

    el hungaro En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    villa del prado
    vale compi no te preocupes jeje. Yo tambien le quiero meter cuero al mio que la tela siempre se termina despegando y queda horrorosa.
     
  12. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Buenas compañero!
    Por casual conserva en buen estado los sensores de picado??

    Gracias y suerte con la venta!
     
  13. carlinhos_93

    carlinhos_93 En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    318i E36
    Buenas, tienes antinieblas con soporte?

    Un saludo!
     
  14. el hungaro

    el hungaro En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    villa del prado
    Ola compañeros. Hay cambio de planes para el despiece. Me llamo el titular diciendome que los embargos a los 4 o 5 años preescriben y le seguiran llegando numeritos, de manera que si se despieza el coche para darlo de baja habria que denunciar un robo y al haber papeles de intento de traspaso de nombre registrados en trafico y en el registro de la propiedad podria meterme en un lio gordo. De momento el coche esta esta entero guardado en mi casa esperando que el titular pague lo que se le dio por el coche y se lo lleve o que acceda a que se despiece siempre y cuando sea el, el responsable de todo lo que pueda pasar. Si consiguiesemos hacer algo para darlo de baja ya mismo a continuacion se despiezaria de inmediato pero nose legalmente como puedo actuar para hacerlo. Pido disculpas a todos los compañeros por las molestias que haya podido ocasionar el post. Lo que mas me molesta es que tenia pensado despiezarlo y vender todo a precios super economicos y quedarme algunas cosillas para darle mas años de vida al mio....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página