marty1994
En Practicas
- Reacciones
- 13
Se vende despiece de un BMW 323I E36 completo, no se vende el chasis, ni los puentes traseros ni delantero ni la caja de cambios todo lo demás se encuentra a la venta. Si hay alguna pieza que no he puesto y os interesa preguntarme esta completo el coche.
-Motor M52 con instalación y centralita en perfecto estado de funcionamiento, se encuentra montado en el coche y se puede probar antes de desmontar. Los km no los se porque se cambió el motor. Se ha comprobado compresión y está perfecto. Podría entregar carter y chupona de e34 para swap. Precio:500€
- Barra torretas bmw coupe 6 cilindros 40€
-Interior completo, asientos delanteros calefactables, traseros con reposacabezas (extras) Precio: 125€ OOOOOFERTAAA
-Tengo otro juego de Bilstein B6 delanteras a 150€ pareja
Tengo juego de suspensiones delanteras boge turbo+eibach y traseras alko+eibach la mejor configuracion que he probado para e36
-Faros traseros M3 60€ pareja (tengo 2 parejas)
- Defensa trasera kit M 80€
- Salpicadero 45€ tengo varias unidades
- Guantera 20€

-Motor M52 con instalación y centralita en perfecto estado de funcionamiento, se encuentra montado en el coche y se puede probar antes de desmontar. Los km no los se porque se cambió el motor. Se ha comprobado compresión y está perfecto. Podría entregar carter y chupona de e34 para swap. Precio:500€
- Barra torretas bmw coupe 6 cilindros 40€

-Interior completo, asientos delanteros calefactables, traseros con reposacabezas (extras) Precio: 125€ OOOOOFERTAAA

-Tengo otro juego de Bilstein B6 delanteras a 150€ pareja

Tengo juego de suspensiones delanteras boge turbo+eibach y traseras alko+eibach la mejor configuracion que he probado para e36
-Faros traseros M3 60€ pareja (tengo 2 parejas)

- Defensa trasera kit M 80€

- Salpicadero 45€ tengo varias unidades

- Guantera 20€

Última edición: