Tengo un bmw 325i de diciembre del 88 que por desgracia ha muerto.El motor está para tirar a la basura.No quiero venderlo por piezas pero tampoco se lo que puedo sacar por él.Yo ni tengo tiempo ni dinero para meterme a arreglarlo.Los ultimos arreglos al coche fueron los 4 discos de freno(Brembo),con zapatas,los manguitos y tubos,el silencioso trasero.La distribución no esta mal,de neumaticos tambien anda bien.Extras creo que ninguno como mucho creo que tenia los amortiguadores bajos.De chapa esta regular con un solo bollito muy pequeño.La tapiceria le puse unas fundas de esas de polipiel negras.El coche está en Madrid en la zona de el hospital La Paz.El coche esta al dia de papeles.Ya me contareis que opinais:Un saludo.
Lo mismo....esperemos verte por aquí por mucho tiempo no unicamente como algo puntual, cosa q veo pasa muy a menudo....ayer mismo, uno contó una historia sobre el robo de su coche en un conce y ya no se ha vuelto a saber nada del denunciante.....
solo digo q en muchas ocasiones hay gente q entra o se subscribe por algo puntual y después nunca más de sabe de ellos....;-)