Despiece completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escarabangas

En Practicas
Reacciones
5
Hola a todos los amigos foreros del 8,dispongo de un 850i aut del 92 entero para despieze lo vendo completo o por piezas si les interesa algo estare atento alos post el coche esta en buen estado y funciona casi todo perfectamente gracias y saludos

eighter

En Practicas
Reacciones
2
Qué llantas lleva? Dónde está el coche?

escarabangas

En Practicas
Reacciones
5
Hola tengo unas 17 mille migle las evo con los logotipos de bmw,el coche esta en gijon asturias,el coche funciona perfectamente lo despiezo por falta de documentacion gracias y saludos

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Necesito el faro de la luz intermitente/posicion del lado derecho.

QUINTANILLA

En Practicas
Reacciones
0
¿Porque no tiene documentación? ¿No se le puede volver a sacar?

escarabangas

En Practicas
Reacciones
5
Me podrias dar mas informacion sobre el faro que necesitas
la situacion ya que no tengo bateria gracias

dudu850

Forista
Reacciones
4.650
Hola.

Necesitaría precio del retrovisor izquierdo , del faro trasero derecho y de los dos faros escamoteables ( enteros ).

Por cierto, ¿ De que color es ?

Saludos.

escarabangas

En Practicas
Reacciones
5
Hola Dudu el faro trasero derecho tiene un augero pequeño pero un augero al fin y al cabo ahora mismo no se si es de el de maletero o el de la carroceria,que lo necesitavas entero?,lo demas lo tengo en buen estado el coche es de color negro
En estos dias te digo un precio que sea lo mejor para ambos ya que no tengo idea de cuanto te lo puedo dejar ahora mismo gracias y saludos

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
escarabangas;9058628 dijo:
Me podrias dar mas informacion sobre el faro que necesitas
la situacion ya que no tengo bateria gracias

Es el faro que lleva intermitente/luz de posicion y larga,el de la parte derecha(lado acompañante).

Te lo dejo marcado en esta foto.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Josiño;9061071 dijo:
Es el faro que lleva intermitente/luz de posicion y larga,el de la parte derecha(lado acompañante).

Te lo dejo marcado en esta foto.

Yo necesito el intermitente del otro lado (lado conductor), los escapes y el tapizado del techo si están en buen estado. Dime precios y hablamos. Saludos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Como y donde anda ese despiece?:descojon:

escarabangas

En Practicas
Reacciones
5
Hola Josiño el interminente que necesitas tiene resgrebajado el cristal no esta roto pero si que no esta en perfectas condiciones
,el coche esta en gijon asturias si quieres que te amplie la informacion dame tu tlf en un privado y hablamos tranquilamente sobre el tema saludos

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
escarabangas;9083228 dijo:
Hola Josiño el interminente que necesitas tiene resgrebajado el cristal no esta roto pero si que no esta en perfectas condiciones
,el coche esta en gijon asturias si quieres que te amplie la informacion dame tu tlf en un privado y hablamos tranquilamente sobre el tema saludos

Cachis!que mala suerte,nunca aparece uno de esos faros en buenas condiciones,](*,)

Gracias compañero,si necesito algo ya te aviso:rambo:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
escarabangas, amigo, si vas a utilizar el foro como medio para vender el coche, completo o por piezas, te ruego leas las normas que tenemos para ello (no son difíciles de seguir) y que de alguna manera te apliques un poco más en la forma de realizar la oferta, has tocado la puerta en una casa con cierta necesidad, a todos nos puede interesar algo y la espectativa que creas no es pequeña, así que te pediría que hagas un esfuerzo (si tienes interés) en indagar como están las piezas del coche, si quieres una recomendación puedes empezar por el exterior para seguir por el interior, las piezas mecánicas ya son otra cosa, del exterior e interior puedes aportar fotos e ir valorando las piezas o conjuntos de piezas, en cuanto le des dinamismo a tu oferta los compañeros te ayudarán y así saldremos todos beneficiados, ya verás.

escarabangas

En Practicas
Reacciones
5
Hola Rafael Dantes,me pondre al dia en este aspecto, me podrias especificar como colgar las fotos del coche ya que una imagen vale mas que mil palabras.
Hola Dogo el intermitente que me pides tiene un pequeño impacto de una piedrecia y le falta el plastico que dibide la luz con el intermitente si te continua interesando te mando unas fotos para que lo veas mejor gracias y saludos

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471

escarabangas

En Practicas
Reacciones
5
agradezco tu ayuda Rafael y por proporcionarme la informacion gracias y saludos

escarabangas

En Practicas
Reacciones
5
36459781279.jpg

kake

Forista Senior
Reacciones
12
que motor es de 850?

M70 o M73?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.066
Pues tiene que ser el M-70,por el año de fabricacion.

Un saludo

tornillu

Forista
Reacciones
1
yo he visto el coche y tiene muchisimas cosas aprovechables, seguro que "vuelan" las piezas rapidamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.