Vendo Despiece de 530 V8 E34 129.000 kms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nanovega28

En Practicas
Reacciones
3
Buenas tardes:

Tras sufrir un pequeño accidente con el E34 y como trabajo fuera de españa he decidido despiezarlo y dar el chasis a un amigo para el plan pive, de hecho ya esta desmontado.

Tengo todos los repuestos excepto los faros de atras que estan vendidos. Es del año 1994 (morro ancho) con caja de cambios automatica.

El coche venia con cuero gris claro que esta perfecto, asientos delanteros calefactables y el del conductor ademas hinchable.

Tiene llantas del m5 originales (una esta un poco rozada pero no golpeada) y tambien tiene el volante de tres radios con airbag (creo que esta muy buscado)

Tiene techo solar, control de velocidad, calefaccion estacionaria como las caravanas...

De resto si me vais preguntando os ire diciendo lo que me queda.

El coche se encuentra en tenerife pero se pueden enviar repuestos a peninsula sin problemas.

Disculpad si tardo un poco en responder pero es que trabajo en Marruecos y no todos los dias miro internet.

Envio fotos por privado

Un saludo a todos.

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.416
Es obligatorio el despiece con sus precios. Gracias. :guiño:

E34 tds

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
7
Puede que me interese algo. Un saludo

washington

En Practicas
Modelo
BMW 530i 3/1993
Reacciones
1
Motor y caja de cambios , puedes poner datos y precio ? Gracias .

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Asientos con los paneles y llantas es posible que me interesen. Precio y fotos?

Nanovega28

En Practicas
Reacciones
3
Os doy datos ahora y precios mañana o pasado, ya que lo voy a consultar con un amigo que me aconseja. No tenia pensado despiezarlo hasta el otro dia y aun no se que precios poner, . El coche tiene 129.000 kms reales. Se lo compre a un diputado vecino mio. El coche se compro con todos los accesorios a la bmw de origen, no fueron añadidos a posteriori, lo poco que se uso fue con chofer y finalmente cuando se compro otro coche lo uso su mujer un tiempo. Os puedo garantizar que el coche esta impoluto, el otro dia flipe al sacar el radiador, esta nuevo! Yo apenas le hice 10.000 kms al ser mi cuarto coche, pero me encantaba. El motor es el 3.0 V8 de 218 CV del año 94, Las llantas hay una que esta arañada simplemente, solo la pintura no ha levantado el material de la llanta, el motor no tiene ni una fuga de aceite, la caja de cambios y el convertidor tampoco aunque al desmontarla vertio algo por las conexiones y nunca ha dado el mas minimo problema. En cuanto a la tapiceria solamente el reposabrazos del piloto presenta un pequeño desgaste (no rotura) y tiene los asientos delanteros calefactables y el del oiloto ademas hinchable. Los 4 paneles de las puertas estan nuevos.

Última edición por un moderador:

Nanovega28

En Practicas
Reacciones
3
Es obligatorio el despiece con sus precios. Gracias. :guiño:
Ok, en unos dias lo pondre, dejadme un poco de tiempo ya que me encuentro en Marruecos y tengo un amigo tiene mas experiencia que yo y es quien me va a echar una mano.

Disculpad mi falta de experiencia en este tema. Saludos a todos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Unas fotos del material ayudaría un 95%.

A la espera de listado detallado con precios!

Nanovega28

En Practicas
Reacciones
3
Aqui estan las fotos por fin, espero que me salga bien a la pimera

Como podeis ver todo esta en perfecto estado, en cuanto a precios pongo los mas importantes y del resto me vais preguntando

Motor con 129000 KMS (las tapas que faltan en la fotoestan completas, la foto se tomo en el despontaje) 700€
Caja de cambios con 129000 KMS 400€
Asientos delanteros calefactables y el del conductor hinchable, asiento trasero y paneles de puertas 600€
Llantas (una esta rozada simplemente, no golpeada y con la cubierta rajada y el resto bien con una cubierta michelin pilot sport al 90% y traseras 2 Khumo al 70% pero con bastante tiempo ya) 500€
Volante M con Airbag 250€

El radiador esta nuevo, todos los depositos de fluidos tambien, puertas, defensa trasera, tapa de maletero, capot delantero (con tapizado y luz de origen) optica delantera izquierda, salpicadero inmaculado.

Ya vendidos cuantakms y pilotos traseros.

Los precios son algo negociables pero no gran cosa, por el precio marcado existe la posibilidad de envio a peninsula ya que el material esta en Tenerife.

Espero vuestros comentarios

saludos a todos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.