despiece de 8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por la peque, 22 Jun 2007.

  1. la peque

    la peque Guest

    Hola chicos me gustaria empezar diciendo ...........................mirar como quedo el chiquitin :wink:pero la realidad es que mi hermano esta despiezando dos ochos un IA y un CI,siniestros claro esta.
    Lo anuncio en segunda mano.Pero le he dicho que primero es el club y que lo pondría aqui por si alguien le interesa.
    abrazos a todos
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias peque, muy buen gesto
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi me interesan partes de la instalacion electrica,
    el mazo de cables que va desde la caja de fusibles a la centralita de luces y alguno mas, si se peden sacar sin romperlos
    y la pieza que marca las marchas al lado de la palanca y alguna cosa mas.
    de todas formas te mandaria fotos de lo que necesito o si fuera preciso nos acercariamos a madrid a buscarlo
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Peque, necesito una aclaración para permitir el desarrollo de este hilo, regalas o vendes las piezas que los foreros te soliciten y que tú tengas? Si es lo segundo tengo que decirte o deciros con pena, porque tu intensión es muy buena, que debo mover este hilo al foro "mercado accesorios" http://www.bmwfaq.com/f95/, pues no está permitida ninguna actividad mercantil de forma explícita o implícita fuera de los foros establecidos para ello, por tanto o se maneja esto por mps o en el foro mercado, ahora cierro el hilo durante dos días mientras nuestros compañeros se enteran de tu ofrecimiento y espero contestación de tu parte de si vendes las piezas (como sería lógico) o las regalas (de ilusión también de vive verdad?) en este último caso abriría otra vez el hilo.
    Saludos a todos.
    Peque, envíame un mp con la aclaración por favor, no quiero equivocarme.
     

Compartir esta página