despiece de bmw 320d e90 completo

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por mikelon16, 10 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikelon16

    mikelon16 Guest

    MUY BUENAS, VENDO DESPIECE COMPLETO DE UN E90 320D AQUI TENEIS FOTOS DE LA MAYORIA DE LOS OBJETOS, PERO HAY MAS ASIQUE D PREGUNTANDO COMPIS UN SALUDO...

    http://img251.imageshack.us/g/imagen032d.jpg/

    LLANTAS ORIGINALES BMW DE 16 PULGADAS 400 EUROS
    CAJA DE CAMBIOS MANUAL 700 EUROS
    MOTOR COMPLETO 1900 EUROS
    DIFERENCIAL TRASERO 600 EUROS
    ASIENTOS CUERO MAS PANELES 900 EUROS
    MOLDURAS EXTERIORES CROMADAS VENDIDAS
    FAROS DELANTEROS VENDIDOS
    ANTINIEBLAS DELANTEROS 35 EUROS CADA UNO
    FAROS COMPLETOS TRASEROS 70 EUROS CADA UNO ( LAS DOS PIEZAS)
    DEPOSITO DE GASOIL 140 EUROS
    RADIO CD BMW PROFESIONAL 200 EUROS
    PARAGOLPES DELANTERO VENDIDO

    MUCHAS COSAS MAS PREGUNTAR POR A PIEZA CONCRETA

    ALTAVOCES, CUADROS, TRANSMISIONES, ETC ETC SALUDOS GENTE
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    yo te digo lo msimo, si quieres que somos los dos de madrid, quedamos le echo unas fotillos y te ayudo subiendolas para que los compis del foro lo vean mejor, y de paso asi lo veo y te digo que me puede interesar. Llantas llevabas unas de 16 no?? altavoces cuales llevas? Me pongo primero en caso de que lleves tweeters en las puertas, junto a los retrovisores. Un saludo!
     
  3. mikelon16

    mikelon16 Guest

    Alex no lleva tweetets ni tampoco en los retrovisores, pero si que he hecho ya unas fotos a los asientos y a las llantas, me gustaria subirlas me puedes decir como las subo aqui desde el pc? las llantas son del 16 si ahora te enseño la foto un saludo
     
  4. mikelon16

    mikelon16 Guest

    si alguien me dice como subir las fotos aqui se lo agradeceria... 1 saludo
     
  5. mikelon16

    mikelon16 Guest

    habia una persona interesada en el seguro de la puerta trasera derecha lo he mirado y si que lo tengo, que se ponga en contacto conmigo en esta nueva discusión...
     
  6. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    dónde tienes el coche que me apetece ir a ver qué piezas pueden interesarme! soy de Madrid también
     
  7. mikelon16

    mikelon16 Guest

    vuelvo a presentarme soy de madrid y tengo un 320d e90 con asientos de cuero y llantas del 16 completamente despiezado, seguro que ha mas de uno le vienen bien algunos repuestos... estamos en contacto

    un saludo
     
  8. mikelon16

    mikelon16 Guest

    waiting lo tengo en un pueblo del sur de madrid, yo no tengo ningun problema en que vengas a verlo, pero dime en que estás interesado por si aun lo tengo o lo he vendido ya... si aun asi estas interesado hablamos por MP un saludo
     
  9. mikelon16

    mikelon16 Guest

    tambien habia una persona interesada en el motor y la caja de cambios manual, hablamos en esta discusion, saludos
     
  10. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Pon unas fotos anda, porque te van a borrar el post de nuevo

    www.tynipic.com
     
  11. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    pon lo que vendes y el precio por que si no durará poco el hilo, pero si quieres que no te lo borran mirate las normas del foro y asi te ahorras trabajar 2 veces.
     
  12. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    La persona interesada en el pestillo era yo. Dame precio por MP

    Si tienes las fotos del coche, mándamelas a lucas9966@gmail.com y te hecho una mano para ponerlas, sino te van a cerrar de nuevo el hilo.

    Deberías poner una lista de las cosas que tienes así como el precio.
     
  13. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Te cito las normas:

    NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE MERCADO


    Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de post anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:
    1. El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
    2. Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.
    3. El post deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado.
    4. En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien.
    5. Se deberá indicar el precio de venta en el post abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.
    6. Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.
    7. Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
    8. Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
    9. La publicación de hilos de ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con ban por un mínimo de una semana.
     
  14. mikelon16

    mikelon16 Guest

    gracias lucas, ya tengo las fotos de muchos de los objetos, las voy a subir ahora mismo... y dare algunos precios tambien de algunas
    gracias a todos por la ayuda
     
  15. mikelon16

    mikelon16 Guest

  16. TONY 330

    TONY 330 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Suiza-La Coruña
    Modelo:
    E90 333
    Tienes la ruedecita de encender las luces??
     
  17. mikelon16

    mikelon16 Guest

    llantas de 16 pulgadas 500 euros
    caja de cambios manual 700 euros
    motor completo 1900 euros
    grupo diferencial trasero 600 euros
    asientos de cuero mas paneles de puertas y reposabrazos a juego 900euro

    por las piezas pequeñas id preguntando por favor e ire respondiendo si esque las tengo...

    saludos gente
     
  18. mikelon16

    mikelon16 Guest

  19. mikelon16

    mikelon16 Guest

    el conmutador de las luces no lo tengo tony lo siento
     
  20. TONY 330

    TONY 330 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Suiza-La Coruña
    Modelo:
    E90 333
    Pues nada, gracias de todos modos.

    sd2
     
  21. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Los espejos retrovisores son plegables??? si es asi, quiero hablar contigo sobre el del conductor!
     
  22. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    las llantas a ese precio.... te costara.

    El interior en cambio es muy muy bonito.
     
  23. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    y el aro del volante lo tienes?
     
  24. mikelon16

    mikelon16 Guest

    waiting son plegables manualmente, no se plegan electricamente accionandolo desde el interior del vehiculo, y son electricos eso si
     
  25. mikelon16

    mikelon16 Guest

    tengo el volante, pero el airbag está saltado... el resto tengo el aro, las palancas de los limpias e intermitencia embellecedores en plata y el multifunción
     
  26. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Te mando un MP
     
  27. mikelon16

    mikelon16 Guest

    a mi personalmente lo que mas me gusta son los asientos el color me encanta, bueno será porque lo elegí yo... supongo que para gustos habrá de todo jeje va todo a juego asientos delanteros y traseros, paneles de las puertas y reposabrazos central... están en muy buen estado ya lo podeis ver en las fotos, ademas incluyo las molduras en cromado de los paneles de las puertas..... 900 euros creo que está bastante bien

    un saludo a todos
     
  28. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola,

    ¿tienes la pieza de plástico que sujeta al conmutador de luces?

    Me refiero a la pieza nº 2 de esta imagen:

    [​IMG]
     
  29. mikelon16

    mikelon16 Guest

    En pagina 2 tenemos dos links con fotos de casi todo mas precios, de todas formas preguntar por pieza concreta...

    saludos foreros
     
  30. mikelon16

    mikelon16 Guest

    Si qe la tengo parabelum te lo miro mañana y hablamos por MP
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página