Buenas he comprado un Bmw e36 325tds por poco dinero y me gustaria saber que piezas me valdrían para mi 325i yo solo lo e comprado para la carrocería puertas, aletas etc... Me an dicho que me vale la cuna radiador, y palieres unos dicen que si y otros que no me valen, podéis confirmarlo y decirme mas cosas por favor? Gracias por leer y contestar chavales, no se que aria sin vosotros
de motor poco te valdra . -radiador es diferente xq lleva el bote de expansion separado(pero se puedo acoplar) - motor de arranque no creo , alternador puedo ser . - te sirve tmbn cremallera , suspensiones , boomerang , modulo del abs , cardan. el motor funciona ?
te vale casi de todo...lo que es trenes rodantes...incluso caja y cardan... de motor no te vale nada...radiadores si te vale siempre mirando si el tuyo lleva vaso de expansion incorporado o externo...(depende del año tu 25 puede ser de una o de otra manera...
Te vale casi todo...caja incluida...palieres...frenos...lo unico lo que es especifico de diesel no te vale...
Ami me an dicho que palieres son nas gordos y la caja que no me vale, cada uno me dice una cosa no se de quien fiarme, porque quiero quedarme lo que me valga y lo demás venderlo al final me voy a pegar un tiro en la cabeza ajjajsj
El radiador no te vale de todas maneras si tienes dudas en alguna pieza concreta mira en REALOEM saludos.
La caja de cambios, te vale pero la relación es totalmente distinta, los diésel llegan a 4500rpm los gasolina.... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk