Duda Despiece de un e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Leon1981, 24 Sep 2017.

  1. Leon1981

    Leon1981 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    navarra
    Buenas a todos, esta semana tuve sobrecalentamiento del coche y mi e46 del 2003 330xd dio a su fin ya que lo que me costaria arreglarlo en taller no creo que me compense la pena. No obstante si que me gustaria recuperar algo del dinero invertido ultimamente en el coche y no tengo ni idea de lo que se puede pedir por un despiece de un coche.
    Os agradeceria me dierais vuestra opinion ya que tengo alguna persona conocida en adquirirlo y arreglarselo el mismo que es mecanico.

    Os pongo los datos mas relevantes para que podais darme opinion:
    -Modelo 330xd del 2003 Touring
    -Caja de cambios automatica reconstruida por completo hace 60mil kms y revision de 420 euros hace 1000 kms
    -2 neumaticos nuevos Pirelli Pzero 225/45/17 con 100 kms
    - Las llantas que lleva son originales de 17 unas que son como doble palo
    - Motor de arranque hace 1 año y bomba de agua creo ya que se aprovecho y se hizo a la vez
    - Tacos motor hace 6 meses y todos los filtros
    - Silenblocks delanteros y guardapolvos hace 1 mes
    - Discos y pastillas traseras 100kms
    -Reposabrazos nuevo hace 1 año
    - espejo delantero derecho nuevo hace 1 año

    Resto de caracteristicas son normales, color gris, alarma, techo solar, sillones normales de tela que se ven con bastante uso asi como la panaca de cambios o funda de volante que esta entera para cambiar o falta algun pequeño embellecedor etc.. al resto del coche no le daria valor .

    El resto del coche tiene su uso ya por eso no le doy apenas valor ya que quien lo arregle pues le pueden ir saliendo cositas pero buena parte ya le he ido cambiando porque la idea era quedarmelo tiempo estaba contento con el , pero junta culata si es lo que parece tener me parece demasiado dinero para invertir a no ser eso que sea una persona que no pagara mano de obra y se lo hace el. Ademas por mi trabajo necesito coche no puedo esperar y ya tengo otro en cogido.

    Espero me podais ayudar una vez mas y gracias de antemano .
     
  2. Jah.univer

    Jah.univer En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    Bmw 320d e46
    Mi opinión, es buscarte las piezas en algún desguace para que te salgan baratas y arreglartelo, sino aprovecharían de que el coche averíado y no te van a dar por el ni 500 euros.
     
  3. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.230
    Me Gusta:
    64.449
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes sitio y tiempo vendelo por piezas,sacarás bastante mas. Esos dos neumático en unos meses me irían bien,pero aun puedo apurar los que llevo.Un saludo.
     
  4. raposuveloz

    raposuveloz En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    AVILES
    Modelo:
    2xe46: 330D-328
    yo me liaba la manta a la cabeza y lo reparaba, compras la junta los tornillos, una dinamométrica y lo intentas tú.
     
  5. raposuveloz

    raposuveloz En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    AVILES
    Modelo:
    2xe46: 330D-328
    ahora que lo pienso, hay mas cosas que solo eso, distribución, calar. Si, es una obra importante pero quien dijo miedo,jaja
     

Compartir esta página