Cerrar Despiece e34 525 1989 Ultimos dias, baratisimo que va al desguace!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.
Pongo a la venta el despiece de mi bmw 525 e34 de 1989.
Falta el motor. Tiene climatizador, direccion, una especie de manos libres de la epoca, no se si de origen o no. Faros antinieblas amarillos, caja de cambios automatica en perfecto estado( 4HP-22) Etc...
Todo se encuentra en Torrox, Malaga. portes no incluido.

Seguire subiendo fotos conforme desmonte.
-Cardan transmision 30€
-Caja de cambios (4HP-22 funcionando correctamente)100€
-Juego de faros delanteros con intermitente, 35€ VENDIDO
-Juego de faros traseros 25€ VENDIDO
-plasticos y calandras delanteras 20€ todas
-Antinieblas delanteros amarillos 20€ VENDIDO
-Centralita bosch (creo que de ABS) 20€
-Mueble climatizador 20€
-radiador aire acondicionado con electro (sin fugas), 25€
-Ruedas, las gomas estan buenas. 40€ las 4

Última edición:

Yavor

En Practicas
Buenas, puedes enviar la linea de escape a mallorca? El mio es el 525tds, me ira bien o es diferente? Tambien necesitaria alguna que otra piececilla mas, dime que tal lo tienes para hacer envios y arreglamos!

Hola que tal.
El interior esta completo. El asiento del conductor tiene desgaste y las tipicas rajas en la tela.
De todos modos, si te quieres pasar, por 50€ te llevas todo el interior entero, asientos, cartoneras, alfombras techo, botones, manillas puertas enteras los cinturones de seguridad... lo que quieras. El lunes se lo llevan al desguace.

un saludo

danialg

En Practicas
Me puedes poner una foto del asiento de conductor? Es lo que me interesa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Hola, que centralita?
La caja la desmonte y no lleva cableado ni nada. De todos modos, me dices donde esta y la cojo del coche, te la daria. ( siempre que no te refieras a la ECU del motor que esta junto al motor en otra carroceria.)

Un saludo

arkato

En Practicas
hola buenas si siguen libres los antinieblas y estan en buen estado me interesarian.
gracias

Marcos Canhizares

En Practicas
los ebelezadores de plastico de arriba del motor y la alfonbrilla que esta por de bajo del caput me interesa si aun la tienes me envia un mp... saludos

dankito34

En Practicas
hola necesitaria si aun lo tienes los cuatro amortiguadores con su correspondientes muelles.Dame precio si los tienes please

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.