Despiece Motor M3 E36 3.2 321

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efradiesel

Forista
Muy Buenas...

Después de un tiempo finalmente me he animado a sacarle fotos a todo lo que tengo de despiece en casa, del anterior M3 (Motor S50B32 321cv). Decir que el motor tenía 150.000km y era de diciembre de 1996.

Allá vamos:

Bobinas, a 30 euritos cada una (tengo 7):

Embrague, a 60€:

Sonda Lambda, 70€:

Caja de aire con el sensor, y las trompetas (2 de las 6 trompetas tienen un toquecillo en el canto interior que va del lado de las mariposas, tal como se ve en la foto. Yo lo tenía asi en mi coche y nunca me dió problemas). 225€:

Cuerpos de admisión, con inyectores, lineas de combustible y sensor de apertura de las mariposas. 425€:

Los 3 sensores de picado y la pletina de soporte. 80€:

Bomba de dirección (Tiene la polea con algún toque del transporte, como se ve en la foto). 70€: VENDIDA!

Cubierta de motor. 120€:

Cubierta y sensor. 60€:

Soporte de la bomba de agua con bomba y sensor. 120€:

Soporte filtro aceite, sensor y tensor de correa. 120€:

Mariconadillas varias. 30€

Un Abrazo!

Efra

Edito: He puesto el anuncio entero, según la recomendación de Llubi :guiño:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
La idea de este foro, es que en él se vendan todos los accesorios, recambios o cosas relacionadas con los M. De esta manera, tanto para el vendedor (que no tendrá que estar cada 10 minutos subiendo el post) cómo para el comprador (encontrará lo que busca rápidamente) se mejora mucho.

Por eso mismo, te invito a que copies el texto de tu post en el foro mercado, y lo pongas aqui, no con un simple link, que al final hará que sigamos cómo estábamos.

Saludos!

baj

En Practicas
Hola!

Pues yo estaria interesado en la bomba
de la direccion asistida, es esa la de la
foto?
si es asi, podrias decirme los km que tiene.
Aunque tenga ese golpe se puede utilizar no?
Ya me diras
gracias

emepogüer:

Forista
oye efra.......sabras si el bloke del 321 vale para un 286?

se que no anuncias ninguno, pero me venden uno, y como estaras informado en cuanto a referencias y compatibilidades ,a lo mejor me hechas una mano, gracias y suerte!!

efradiesel

Forista
que pasa emepogüel!!! :descojon:

Cuando rompí el bloque, la primera opción que barajé fue el comprar el bloque de un 286 y montarlo en mi 321. Parece ser que el diametro y el diseño es el mismo, solo cambia el cigüeñal (la carrera). De hecho, la referencia es similar (S50B30 y S50B32). También te digo... Estaría bien poder medirlo uno mismo, porque el mecánico que me afirmó el que son compatibles, después me llevé con él unos cuantos "chascos".

Suerte con la turbonización! :)

Abracitos

Efra

emepogüer:

Forista
efradiesel;6672038 dijo:
que pasa emepogüel!!! :descojon:

Cuando rompí el bloque, la primera opción que barajé fue el comprar el bloque de un 286 y montarlo en mi 321. Parece ser que el diametro y el diseño es el mismo, solo cambia el cigüeñal (la carrera). De hecho, la referencia es similar (S50B30 y S50B32). También te digo... Estaría bien poder medirlo uno mismo, porque el mecánico que me afirmó el que son compatibles, después me llevé con él unos cuantos "chascos".

Suerte con la turbonización! :)

Abracitos

Efra

hehe ok, gracias, pues a ver si me entero y cojo alguno por ahi, gracis! y suerte con rus ventas!

oye, pon tambien un anuncio en mercadoracing que mueven muchas pezas. yo he puesto algunas cosas y las he vendido bien:yawinkle

S

salvam3

Guest
ami me salta la tercera a punto muerto... estoy buscando una caja averiada paraa hacer una de doa vaeriadas... si me pudieras decir quien te compro la caja... alomejor podria venderme la averiada...

S

salvam3

Guest
no es muy molesto porque solo me ocurre cuando voy despacio sin "tirar" pero asi voy buscando aver si encuantro alguien que me venda una caja averiada...

efradiesel

Forista
Lo siento, pero solo tengo lo que ves en las fotos... y mi caja nunca se cambió, sólo el motor. La caja está perfecta.

Un saludo!

Efra

C

coolcat

Guest
salvam3;6687940 dijo:
no es muy molesto porque solo me ocurre cuando voy despacio sin "tirar" pero asi voy buscando aver si encuantro alguien que me venda una caja averiada...

Para esto no te hace falta cambiar la caja Salvam.
Se detallan bastantes pieazas de esta caja, que son las que sirven para "bloquear" las marchas. Incluso se cambian sin abrir la caja, por fuera.
Saludos

B

betizeharka

Guest
hola buenas no se si todavia tienes el cuerpo del filtro de aceite pero me interesa
un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.