efradiesel
Forista
Muy Buenas...
Después de un tiempo finalmente me he animado a sacarle fotos a todo lo que tengo de despiece en casa, del anterior M3 (Motor S50B32 321cv). Decir que el motor tenía 150.000km y era de diciembre de 1996.
Allá vamos:
Bobinas, a 30 euritos cada una (tengo 7):
Embrague, a 60€:
Sonda Lambda, 70€:
Caja de aire con el sensor, y las trompetas (2 de las 6 trompetas tienen un toquecillo en el canto interior que va del lado de las mariposas, tal como se ve en la foto. Yo lo tenía asi en mi coche y nunca me dió problemas). 225€:
Cuerpos de admisión, con inyectores, lineas de combustible y sensor de apertura de las mariposas. 425€:
Los 3 sensores de picado y la pletina de soporte. 80€:
Bomba de dirección (Tiene la polea con algún toque del transporte, como se ve en la foto). 70€: VENDIDA!
Cubierta de motor. 120€:
Cubierta y sensor. 60€:
Soporte de la bomba de agua con bomba y sensor. 120€:
Soporte filtro aceite, sensor y tensor de correa. 120€:
Mariconadillas varias. 30€
Un Abrazo!
Efra
Edito: He puesto el anuncio entero, según la recomendación de Llubi
Después de un tiempo finalmente me he animado a sacarle fotos a todo lo que tengo de despiece en casa, del anterior M3 (Motor S50B32 321cv). Decir que el motor tenía 150.000km y era de diciembre de 1996.
Allá vamos:
Bobinas, a 30 euritos cada una (tengo 7):

Embrague, a 60€:

Sonda Lambda, 70€:

Caja de aire con el sensor, y las trompetas (2 de las 6 trompetas tienen un toquecillo en el canto interior que va del lado de las mariposas, tal como se ve en la foto. Yo lo tenía asi en mi coche y nunca me dió problemas). 225€:

Cuerpos de admisión, con inyectores, lineas de combustible y sensor de apertura de las mariposas. 425€:

Los 3 sensores de picado y la pletina de soporte. 80€:

Bomba de dirección (Tiene la polea con algún toque del transporte, como se ve en la foto). 70€: VENDIDA!

Cubierta de motor. 120€:

Cubierta y sensor. 60€:

Soporte de la bomba de agua con bomba y sensor. 120€:

Soporte filtro aceite, sensor y tensor de correa. 120€:

Mariconadillas varias. 30€

Un Abrazo!
Efra
Edito: He puesto el anuncio entero, según la recomendación de Llubi