chemastur
En Practicas
- Modelo
- bmw e39 525d a
- Reacciones
- 13
pues eso, por un calenton, se le fue la culata , y ya tengo pasta aceitosa en el bote de expansión,
Si necesitais alguna cosa, enviarme privados.
asientos y paneles en cuero, negro, llantas de aluminio.......etc, etc ,
os doy los 7 últimos dígitos para que consultéis los accesorios que tiene GY11691
a parte tengo un viscoso nuevo , sin sacar de la caja y guardado vertical, en la estantería
tengo fotos en mi post de presentación.
Es una pena, pero la averia va a ase considerable, asi que prefiero buscar otro BMW , cosa que ya estoy haciendo ...jejejeje.
Cuando conduces un BMW, ya no quieres otra cosa.
Nota: no tengo ni idea de precios, podeis orientarme vosotros , yo lo que hago para dar precios , es mirarlo en anuncios similares, ( asi que si sabeis vosotros el precio razonable, o el precio por el que se mueve dicha pieza, decírmelo, y ahorro yo de andar mirándolo )
No pretendo locrarme, ni hacerme rico...pero 200 euros en un desguace de aquí, pues que NO.
Primero lo dejo en la huerta de macetero.
Un saludo
Si necesitais alguna cosa, enviarme privados.
asientos y paneles en cuero, negro, llantas de aluminio.......etc, etc ,
os doy los 7 últimos dígitos para que consultéis los accesorios que tiene GY11691
a parte tengo un viscoso nuevo , sin sacar de la caja y guardado vertical, en la estantería
tengo fotos en mi post de presentación.
Es una pena, pero la averia va a ase considerable, asi que prefiero buscar otro BMW , cosa que ya estoy haciendo ...jejejeje.
Cuando conduces un BMW, ya no quieres otra cosa.
Nota: no tengo ni idea de precios, podeis orientarme vosotros , yo lo que hago para dar precios , es mirarlo en anuncios similares, ( asi que si sabeis vosotros el precio razonable, o el precio por el que se mueve dicha pieza, decírmelo, y ahorro yo de andar mirándolo )
No pretendo locrarme, ni hacerme rico...pero 200 euros en un desguace de aquí, pues que NO.
Primero lo dejo en la huerta de macetero.
Un saludo