Vendo Despiece y precios obligatorios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chemastur

En Practicas
Modelo
bmw e39 525d a
Reacciones
13
pues eso, por un calenton, se le fue la culata , y ya tengo pasta aceitosa en el bote de expansión,
Si necesitais alguna cosa, enviarme privados.
asientos y paneles en cuero, negro, llantas de aluminio.......etc, etc ,
os doy los 7 últimos dígitos para que consultéis los accesorios que tiene GY11691
a parte tengo un viscoso nuevo , sin sacar de la caja y guardado vertical, en la estantería
tengo fotos en mi post de presentación.

Es una pena, pero la averia va a ase considerable, asi que prefiero buscar otro BMW , cosa que ya estoy haciendo ...jejejeje.
Cuando conduces un BMW, ya no quieres otra cosa.

Nota: no tengo ni idea de precios, podeis orientarme vosotros , yo lo que hago para dar precios , es mirarlo en anuncios similares, ( asi que si sabeis vosotros el precio razonable, o el precio por el que se mueve dicha pieza, decírmelo, y ahorro yo de andar mirándolo )
No pretendo locrarme, ni hacerme rico...pero 200 euros en un desguace de aquí, pues que NO.
Primero lo dejo en la huerta de macetero.
Un saludo

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
color de carroceria?

me puede interesar las molduras exteriores de puertas, son 6 y los faros, cuales son?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.669
Despiece y precios obligatorios.

chemastur

En Practicas
Modelo
bmw e39 525d a
Reacciones
13
de precios no tengo ni idea , lo que hago es mirarlo por otros anuncios similares, y cojo el precio medio, ni el mas caro, ni el mas barato.

chemastur

En Practicas
Modelo
bmw e39 525d a
Reacciones
13
de echo si es obligatorio, hare una lista de lo que creo que puede ser interesante y pondré precios

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Me pueden interesar los pilotos traseros y la madera según del tipo que sea.
Estando en Asturias igual te compraria algunas pijotadas como interruptores o embellecedores que esten bien (para ahorrarme el envio) ¿Donde tienes el coche? (Te envie un privado relativo a esto ultimo)

Un saludo

user_2201.0932

Invitado
Modelo
523 i e39
Reacciones
203
pon algunas fotos, tanto de dentro como exteriores... seguro que ayuda para ver estado y color de muchas cosas, o lo que lleva simplemente

yo soy el primero que lo mismo te pillo algo segun lo vea

xjimx

Forista
Modelo
E39 / E32
Reacciones
473
Hola!

Pon precios y fotos te ayudaran mucho y son obligatorios !

Por mi parte me interesaria comprar:
- Sitema de subir elevalunas delanteras
- Si tiene cortinas de puertas traseras

y seguro algo mas dependiendo de lo que tenga ....

Saludos

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Como te dije esta mañana en el antiguo hilo me pido las ópticas completas, faros y pilotos. MP enviado.

chemastur

En Practicas
Modelo
bmw e39 525d a
Reacciones
13
de momento, por favor, no me pidais nada,voy a hacer fotos y una lista con precios,para ponerlas aqui, y cuando las tenga empiezo a enviar cosas, ( los que ya me habeis mandado algun privado, respeto el orden escrupulosamente, de echo os lo mandare primero a vosotros antes de hacer publicas fotos y precios....pero dejarme un par de dias ,por que me preguntáis precios y no se que deciros.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.389
de momento, por favor, no me pidais nada,voy a hacer fotos y una lista con precios,para ponerlas aqui, y cuando las tenga empiezo a enviar cosas, ( los que ya me habeis mandado algun privado, respeto el orden escrupulosamente, de echo os lo mandare primero a vosotros antes de hacer publicas fotos y precios....pero dejarme un par de dias ,por que me preguntáis precios y no se que deciros.
De momento cerramos y cuando tengas todo listo, me avisas y lo abrimos.

En otro orden de cosas, los privados no tienen ninguna validez, el orden es el del foro, te lo comento para evitar problemas posteriores.

Y esto para todos:
Recordatorio:
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.

Para más información:
Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.