Cerrar despiece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
bmw e90 m3
Reacciones
1
Venta profesional no permitida.

Última edición por un moderador:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.022
Hola me interesa la moldura del multifunción del volante con el logo m.

jluis

Forista
Reacciones
67
Aunque ya lo puse en otro post que le cerraron, lo vuelvo a poner aqui...

No recomendable... Ese es mi resumen para este vendedor.

Esta semana hablé con él para comprarle la tapa del maletero y los pilotos. Me mandó fotos y estuve de acuerdo con el precio.

Quedamos para hoy sábado como muy tarde a las 13:00 en el Señorío de Illescas y si él podía ir antes me llamaría. Por si acaso se adelantaba, me presenté a las 12:45 acompañado de mi padre. Tras una hora de espera, NO SE PRESENTÓ! En ese rato, le he llamado dos veces, le he mandado whatsapp y sin respuesta. A las 13:45 me he vuelto para casa sin noticias.

Sobre las 15:00 recibo un whatsapp diciendome que lo siente, que no se ha podido pasar y que si quiero que me pase ahora. Le digo que no tiene formalidad y que no es serio y se ofende... que me podía haber avisado y no me habría hecho perder el tiempo y me dice que no tiene saldo... Cómo me pensaba llamar antes?!?!

Le comento que si debería ponerlo en el foro para que todo el mundo lo sepa y me dice que haga lo que quiera, que lo va a vender igual! Le digo que esa actitud prepotente no mejora la situación... Y se ofende porque le dijo prepotente y dice que le estoy insultando!

En fin, por suerte para todos, esto no suele ser así en el foro, pero siempre hay ovejas negras...

A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones.

Modelo
bmw e90 m3
Reacciones
1
porfabor no hagáis caso a este forero, por que por no bajarle el precio de las piezas y llevárselas se dedica a intertar joderme los anuncios, por no tener otra cosa que hacer

Modelo
bmw e90 m3
Reacciones
1
aber si alguien le dice a este forero, que por que no quiera venderle las cosas a el deje de ser como un niño pequeño que se esta inventando todo lo que dice para intertar que me cierren el post,, no voi a entrar mas en tu juego , que la jente opine lo que quiera, solo te digo que no me comentes mas en ningún lado ,, mi tiempo vale mas que el tullo para estar dedicándome a esto, espero no tener mas tonterías como estas con este señor un saludo

jluis

Forista
Reacciones
67
Ya sé que tu tiempo vale mucho... por eso se lo haces perder a los demás.

Este foro es un sitio serio, donde la gente se comporta con dignidad y por lo general todos tenemos una aficción común, que son los BMWs. Tú llegas aquí, con un único mensaje en tu historial, y sólo para engañar a la gente del foro y me imagino que a alguien más de la calle sin saber las normas que tenemos y encima sin entender los mensajes que se te dan.

Aprende que la gente como tú no es bienvenida aquí y mejor vete a ratonear al rastro.

Por cierto, denúnciame donde quieras, pero si es posible hazlo con respeto... si no, perderás toda la credibilidad.

Otra cosa, si sabes lo que es el lenguaje figurado, aprende a interpretar lo que dijo el forero Roberto 318ci MII y luego lo explicas:

Jluis....me pareces un impertinente xq das más importancia a tu tiempo q al de el....
Eso no es así!!! Tu tienes q dejar de hacer tus cosas para q el haga lo que quiera con su tiempo.

Aquí dejo un par de perlas para que cada uno saque conclusiones.
Un extracto de lindezas que me mandó por whatsapp:
2v3j9lg.jpg

Y un MP que me ha enviado:
waopdg.png

kadn

En Practicas
Modelo
e92 320i
Reacciones
86
Ni en el Deluxe oiga :eek:

Evidentemente el hecho de que un vendedor o comprador no tenga la decencia de avisar que no se presentará pone en evidencia su seriedad y echa bastante para atrás a la hora de comprar.
Sobre el ser prepotente o no, cada uno es como es y poco hay que rascar ahí, pero en un foro donde se espera la honestidad y el buen hacer sólo hay que esperar a que las cosas lleven su curso.

Última edición:
Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Ostis!!!...me quedo de piedra!!....
encima de no presentarse a la cita, no dar señales, se la tienes que chupar???....y en caso que la chupases te denuncia tambien???

joer....yo creo jluis que sales perdiendo eh???....jajajajaja

Vaya tela....

Que los posibles compradores tengan en cuenta las ofertas del pack...

Son muchos años ya aqui en el foro y crees que has visto todo y siempre hay algo que sorprende nuevamente.

Jluis, cuando te llamó prepotente, imagino que sería porque solo llegas a 305CV frente a los 420CV de este M3.....si tuvieras 500CV serias postpotente????

Bueno, ale a comer que es la hora!!!!

jmorales

Forista
Reacciones
18
Por qué sigues sin usar el corrector ortográfico?
Hace daño a la vista lo que escribes y como lo escribes!

Ahora me pregunto, ya has facilitado el origen de las piezas? O ya que estás lanzado te vas a reír de todos?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
porfabor no hagáis caso a este forero, por que por no bajarle el precio de las piezas y llevárselas se dedica a intertar joderme los anuncios, por no tener otra cosa que hacer

aber si alguien le dice a este forero, que por que no quiera venderle las cosas a el deje de ser como un niño pequeño que se esta inventando todo lo que dice para intertar que me cierren el post,, no voi a entrar mas en tu juego , que la jente opine lo que quiera, solo te digo que no me comentes mas en ningún lado ,, mi tiempo vale mas que el tullo para estar dedicándome a esto, espero no tener mas tonterías como estas con este señor un saludo

hola jose maria ante todo decirte que para nada voy a intentar joderte tu venta y no creo que ningún forero lo haga..

el post te lo cierras tu mismo.

un moderador te pidió que demostraras la procedencia de ese m3 o despiece y por lo que vi lo ignoraste te volverá a cerrar el post ya lo veras..

por lo menos presentante, enseñanos tu coche, dinos de donde procede ese m3, si de embargo , pero de donde.

ten en cuenta que se roban muchos coches y rara vez no haya un post por semana de me han robado el coche..

no se, eres nuevo en el foro, solo tienes un mensaje..

el despiece que vendes, es el m3 de tu avatar? parece matricula polaca no?

Modelo
bmw e90 m3
Reacciones
1
pero que yo ati no te tengo que demostrar nada, es que en que mundo vivis?? pásame un enlace donde ponga eso en el foro vale?

Modelo
bmw e90 m3
Reacciones
1
gracias por decirme esto, el coche el mio al moderador le dije que claro que puedo demostrarlo pero no creo que tenga que hacerlo poniendo una foto ni nada,, ese no es mi coche puse una foto orientativa cuando, no sabia surbir las fotos.. por lo demás e vendido motor, y mas cosas claro es mio

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
pero que yo ati no te tengo que demostrar nada, es que en que mundo vivis?? pásame un enlace donde ponga eso en el foro vale?
en que mundo vives tu eso lo primero.. y a @Paskul si tendras que demostrarle de donde viene ese despiece, el te explicara de que va la película.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
no iva para ti eso,, me parece bien cuando me lo diga espero que se solucione esto,, pero e leeido las normas y no pone nada de eso,, no se por que se me ataca , a la demás jente no veo que le pongáis eso
bueno yo no te ataco pero para nada, ojala vendieras hasta el ultimo tornillo.

pero tienes que entender que eres nuevo en el foro y como minimo una presentación no estaría mal, dicho esto tampoco me voy a meter en el tema tuyo con el forero del maletero vosotros sabréis, pero aquí se busca transparencia. nada mas que decir que suerte en tus ventas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.