- Modelo
- bmw e90 m3
- Reacciones
- 1
Venta profesional no permitida.
Última edición por un moderador:
Jluis....me pareces un impertinente xq das más importancia a tu tiempo q al de el....
Eso no es así!!! Tu tienes q dejar de hacer tus cosas para q el haga lo que quiera con su tiempo.

porfabor no hagáis caso a este forero, por que por no bajarle el precio de las piezas y llevárselas se dedica a intertar joderme los anuncios, por no tener otra cosa que hacer
aber si alguien le dice a este forero, que por que no quiera venderle las cosas a el deje de ser como un niño pequeño que se esta inventando todo lo que dice para intertar que me cierren el post,, no voi a entrar mas en tu juego , que la jente opine lo que quiera, solo te digo que no me comentes mas en ningún lado ,, mi tiempo vale mas que el tullo para estar dedicándome a esto, espero no tener mas tonterías como estas con este señor un saludo
en que mundo vives tu eso lo primero.. y a @Paskul si tendras que demostrarle de donde viene ese despiece, el te explicara de que va la película.pero que yo ati no te tengo que demostrar nada, es que en que mundo vivis?? pásame un enlace donde ponga eso en el foro vale?
bueno yo no te ataco pero para nada, ojala vendieras hasta el ultimo tornillo.no iva para ti eso,, me parece bien cuando me lo diga espero que se solucione esto,, pero e leeido las normas y no pone nada de eso,, no se por que se me ataca , a la demás jente no veo que le pongáis eso