Desprendido tapizado lado conductor...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANKANITO, 21 Oct 2008.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    A ver si alguien sabe como se engancha de nuevo; se trata del que está según vamos sentados en el puesto del conductor, donde toca digamos la pierna derecha, la pantorrilla, en la parte lateral izquioerda del mueble de la radio y climatización; es de moqueta, como una pieza que se separa hacia fuera; tiene por debajo una almohadilla....y hast a ahí puedo leer, porque no sé como explicaróslo mejor. No he podido hacer fotos, espero que sepais cual es con mis indicaciones; es que se ha soltado, y yo no veo remaches, ni enganches, ni nada, así a simple vista....
    Espero respuestas, gracias.
     
  2. Abel_530d

    Abel_530d Guest

    A mi me ha pasado lo mismo, pero con la parte del techo que hay una tela muy fina. Puse hace unos días un post y me dijeron que con pegamento. Lo que tengo miedo que no transparente el pegamento. He probado con darle calor con un secador por si habia restos de pegamento y así que se pegase de nuevo. Por lo que tu comentas esa parte del coche despegada es más gruesa que la que se me ha desprendido a mi. Prueba estas dos cosas que te he dicho. Puede que te vaya bien. A ver que dicen los compañeros.
    Saludos
     
  3. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Este debe ir como a presión, pero no encuentra la forma....el lado de la derecha está como encajado; de hecho oscila un poco, pero está encajado; y este se ha debido de soltar algo...a ver si alguien me dice como apaña](*,)r esto.
     
  4. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Me imagino a lo que te refieres. Esa pieza lleva un tornillo en la parte de delante y en la parte de dtrás, por la parte de dentro llevacomo una presilla.
    Para quitar esa pieza se quita el tornillo y luego se empuja la pieza hacia delante (si no recuerdo mal).
    Pues para ponerla es lo mismo pero a la inversa.
     
  5. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M

    +1 cierto es se te habra roto el soporte donde se sujeta el tornillo y se te habra vencido
     

Compartir esta página