Desprendiendome de mi antiguo pasado ;-)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Tango, 13 Feb 2006.

  1. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues nada, que primero cambie la moto y ahora lo haré con el casco. Aunque me sigue gustando para el uso en ciudad y tras probar con la "susi" otro tipo de casco, me he decidido a cambiar el System V. Asi q lo vendo :fs: .
    Ahi tenéis el post. Asi q venga, ya podéis empezar a recomendarme cascos integrales :) :dan: :)
    Un saludo

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1404763#post1404763
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Veo que te ha afectado el cashondeito que nos traemos con el peazo melón que te hace :descojon::descojon::descojon:
    Por cierto, ayer me metí otros 250 km con la Marichupi a cuestas :):):)
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    No, es que me probé el casco de mi cuñaaao ayer y... me ha entraooo el mono de uno!! :descojon: :descojon: :descojon: (lo de mono... va con segundas...jaja)
    Ayer sali un ratillo con él hasta Olivenza para que probara la moto, pero sobre las 12 estabamos en casa.
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    Cómprate el Shubert S1!!
     
  5. zzrk

    zzrk Guest

  6. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Asiass... pero ahora busco algo "colorido" jeje... Me gusta mucho este, pero se m va algo de precio (juasss)
    http://www.louis.de/shop/img250/204433_410_FR_05.JPG

    Tb he leído comparativa de precios y el mejor que ponían era el AGV Hi-Tech o Airtechs (no lo recuerdo bien). Alguno me recomendo alguno de suomy... es q hay tantos....
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para mi gusto y sin lugar a dudas un SHOEI. Los Arai no me acaban de convencer. De tosos modos no compres un casco sin habértelo probado antes aunque conozcas la talla
     
  8. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Eso seguro Reznor, ya m paso con el System V que elegi la talla por la medida y tuve q escoger una menor... x cierto, que shoei?
     
  9. zzrk

    zzrk Guest

    El Shuberth es el casco más seguro que hay según una comparativa de motorpress, tiene la viserita oscura por el interior para el sol y está muy bien de precio y también lo hay de colorines
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Schubert es muy buena marca, si. Yo en caso de pillarme un modular o un abierto sería Schubert

    Respecto a los SHOEI. He tenido un XR1000 y ahora tengo un X-Spirit. En ambos casos estoy contentísimo (El XR100 lo heredó mi copilota tras 4.000 km de uso al comprar yo el otro)

    Mi opinión es que el casco cuando te lo pones no lo ves, por lo tanto prefiero comprarme un casco de un color liso y una gama superior a uno de colorines y gama inferior. A fin de cuentas es mi cabeza lo que va dentro.

    Shoei suministra con el X-Spirit y el XR-1000 las nuevas pantallas pinlock antivaho que para mí son un invento de la leche.
    Respecto a ventajas del X-Spirit frente al XR-1000, el peso (para mí muy importante ya que sufro de un hombro) y una ventilación para verano superior (lo mejor que he probado)

    De todos modos hay a gente qu no les queda bien los SHOEI de la misma manera que a mí no me son cómodos los Arai (aparte de pesar mas, tener una pantalla tercermundista y una peor ventilación :))
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    tu lo has dicho ReZ.. no a todo el mundo le sienta bien cualquier casco.. a mi por ejemplo me van mejor los Arai... en cuanto a lo de los colores.. yo prefiero colorido o un réplica a uno liso (me parecen muy sosos):)
     
  12. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Está claro que no voy a anteponer colorido a seguridad y peso, por supuesto...pero si lo encuentro todo...pues mejor,no?
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Nos ha jodío. Yo no me lo podía permitir :) Mi X-Spirit lo compre en Ebay a estrenar en su caja y todo por 320 €... Es de color Gris metalizado, pero por menos de 475 € no había manera de conseguir ese modelo en réplica.... Es demaisada diferencia para mí..
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.053
    Me Gusta:
    19.277
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno tango yo te aconseje en su dia el shubert creo que es el mejor casco, por supuesto bien arai o bien shoei son tambien muy buenos como te ha dicho reznor pruebatelo, a mi por ejemplo no me gusto el shoei por que es muy redondo y muy grande me gusto me resulto mas comodo el arai. otra marca que te aconsejaria que cuando menos te la pruebes es Daninesse suelen ser lisos pero los acabados son muy buenos.
     
  15. zzrk

    zzrk Guest

    Lo malo que le veo yo a los Dainesse es que en general pesan bastante, hablo de hace 1 año y medio o así que estuve en Andorra y todos los que vé de esta marca estaban entre 1550gr. y 1650 gr.
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POzi... y 200 gramos, en un casco, se notan, vaya si se notan....
     
  17. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    A mi me lo vas a contar... que el peso del System V es de 1,690 Kgs (no es mucho para ser modular)... y ahora q voy más rapido que con las Scarver (antes no se notaba mucho) lo noto muchísimo.
     
  18. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    No te quejes que la Marichupi no pesa ná!! Es q tu eres mu flojo! :)
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola! :)

    Despues de gastar Nolan, NZI, BMW (systemIV) y 3 SHOEI, sin duda me quedo con este ultimo ;-)
    No sé si se adapta parfectamente a mi cabeza ó es que mi cabeza a cojido forma de SHOEI pero el caso es que me sienta como un guante :)

    El que gasto actualmente (Z-ONE) es ligero, muy comodo, silencioso y tiene una ventilación sorprendentemente eficaz! (la mejor que yo he probado pero de largo!)

    Nunca he tenido ARAI pero a bote pronto me parecen un pelín pesados y es una de las cosas más inportantes en un casco, tanto por comodidad como por seguridad.
     
  20. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues ya me he comprado uno: has sido el AGV Stealth. Es un casco de fibra de vidrio y kevlar q despues de ver algunos es el que mas me gustó (siempre dentro de un precio medio) Pesa poco y su diseño me gustó nada mas verlo. Aki tenéis una foto...
    [​IMG]
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Superbonito! =D= Enhorabuena! ;-)
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Precioso el casco si señor!!

    en breve tendré que buscar uno decente que el de la vespa es tirando a normalillo :)
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Cuando fui a comprar el XR-1000 me ofrecieron el Z-One muy bien de precio, pero había oído o leído que la ventilación central no se podía cerrar. POr eso no lo compré....

    P.D. Si quieres ventilación, el X-Spirit :)
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre, el X-Spirit es más moderno y supongo que abrá mejorado en algunos aspectos ;-)

    No me lo quise comprar porque la pantalla era diferente en diseño a los anteriores y me interesaba que pudiese seguir intercambiando las 4 pantallas que tengo (cromada, negra, iridio...) por no hablar de la estetica que me gusta más! :)

    ...y naturalmente que se puede cerrar la ventilación central ;-)

    1saludo.
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No se frente al Z-One. Desde luego la del XR-1000 y el X-Spirit es la mismita :-s
     

Compartir esta página