Desprogramación del mando (llave)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenbf, 9 Oct 2005.

  1. rubenbf

    rubenbf En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola!! Escribo este mensaje porque he tenido un problema con mi mando y quiero saber si soy el único o sabeis algo del tema.

    El pasado Viernes, abrí el coche con normalidad, pero al insertar la llave en la cajetilla, no se encendió el cuadro de mandos, es más, la llave no se quedaba enganchada en la cajetilla, podía insertarla y sacarla, sin necesidad de pulsarla para que saliera, solamente con tirar hacia afuera salía.

    El coche no se ponía en marcha, ni pulsando el botón, ni volviendo intentar a insertarla. Llamé al servicio BMW, cuando llegó el técnico, al insertar la llave, la empujó al máximo hacia adentro y se encendió. Hizo varias pruebas, encendiendo y apagando, pero siempre tenía que forzar al máximo... pensaba que me iba a romper el tablero... hasta que ya no se encendió más.

    Al llegar al taller de la BMW y antes de bajar el coche de la grúa, probé a meter la llave sin forzarla, y se encendió el cuadro de luces. Aparecía una imagen de una llave tachada. Me dijeron que podía ser la cajetilla donde se introduce la llave, pero al día siguiente el coche estaba perfectamente.

    ¿Puede ser el primer caso de tener la llave junto al móvil y se desprograme? De momento voy a evitarlo, siempre los llevo en el mismo bolsillo, pero no me convencen, si se hubiera desprogramado el coche ni se abriría.

    De momento llevaré la segunda llave en mi maleta y así, si me vuelve a pasar, descartar que el fallo sea la llave. Si fallan las dos llaves el problema no será de ellas.

    Saludos y espero que no me vuelva a pasar, ni a nadie, así que por si acaso eviten tener el móvil junto al mando, por si esa es la causa del problema. Os mantendré informados de las novedades.
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!!
    No creo que se desprograme con el movil en un principio...ya que yo tambien los llevo juntos y no me ha pasado nada... Lo unico decirte que a mi me dieron una llave equivocada que era de otro coche... me la cambiaron por la mia y ya esta. a ver si es que el mal programado era el coche... ya que cuando viene de fabrica hay que programarle todo. viene solo con funciones de servicio y es el conce quien lo programa todo.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Creo recordar que alguien ha tenido algún percance con el mando, también. Haz una búsqueda en el archivo del foro...
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si mal no recuerdo creo que a Olibin le fallaba o algo asi...pero no se exactamente.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El pobre tiene la negra lo raro es que no le halla pasado algo, haber si le cambia la suerte de una vez[:>pray
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No hay mal que cien años dure... aunque bien pensado, 100 años son mucho... joer... ni calvos ni náa.. al polvo del que venimos biggrin
     
  7. olibin

    olibin Guest

    no nada que ver con eso, pero el problema no es de la llave, para mi va ser del agujero donde la pones.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    gracias por el deseo.
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si ya me lo decía mi padre, hijo ten cuidado en el agujero donde la metes:)
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    creo que el deseo es conjunto... Eso no es una Put***!!! es mas aun!!! **********!!!!
     
  11. rubenbf

    rubenbf En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias por responderme. Yo también descartaría la llave, e iría más hacia un problema del cajetín donde se inserta. Si la llave se desprogramara ni siquiera tendría que dejarme abrir y cerrar el coche, y eso siempre me lo ha dejado. Este problema sólo me ha pasado una vez, de cinco semanas que tengo el coche, en ese tiempo el coche impecable.
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jajajaa.. pues ya ves por donde, por meterla en esa ranura del salpicadero, en este foro te ves debatiendo seriamente cuestiones de diversa índole. :argue:
     
  13. rubenbf

    rubenbf En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Tres días después se repite el fallo... pero esta vez estaba preparado y llevaba la segunda llave, por si acaso. Al meter la segunda llave se encendió el panel del coche, con lo que podemos concluir que el fallo ha sido debido a la desprogramación de la llave. Aunque todavía me pregunto por qué me deja abrirlo, si se desprograma no debería dejar hacer nada, ni siquiera abrirlo.
     

Compartir esta página