Despues de 1 mes y 3 dias ya esta de vuelta...

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por felix55, 6 Mar 2014.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Por fin lo tengo despues de tanto tiempo , hoy me lo entregaron y mañana tengo que volver , luego lo explico :dead: .
    Lo primero decir que me volvieron a explicar lo del tema del oxido de los bujes y el damper y que les mandaron informes con fotos a bmw y que era normal.....
    Aun asi me han dicho que como ya ha quedado registrado lo vigile y si va ha mas en siguientes revisiones volvemos a dar la matraca.
    Me han hecho 3 campañas , una de programacion , otra la de los bornes de la bateria y la de los desagües que segun me ha explicado es porque bmw tenia puestas unas rejillas que cuando cogian peso del agua se abrian pero se dieron cuenta que al llenarse de hojas y porqueria se atascaban , asi que te quitan esas rejillas.

    El motivo que me han dicho del problema de que tarden tanto los recambios segun ellos es porque hace un tiempo cambiaron de sistema informatico y han tenido muchos problemas con eso y sino esta en stock en madrid o alemania les pasa estas cosas a veces (n)

    Y bueno, bien en general solo que tengo que volver mañana porque me he dado cuenta de que la tapa del difusor del faro no esta bien encajada , sobre sale y no esta en su sitio, no he probado aun si funciona.ademas tiene una gota bastante grande de pintura en el parachoques.

    Luego han tenido un detalle y me regalaron esto , una alfombrilla , un pen muy chulo y un llavero.

    [​IMG]
     
    A GERCAPE y alvaro320 les gusta esto.
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues una hora y media perdida hoy en el conce o_O
    lo he llevado a que me pongan bien la tapa del difusor del limpia del faro y quitar una gota de pintura que chorreaba y ni una cosa ni otra (n)
    La tapa me dicen que por lo que se ve esta defectuosa y no encaja por mas que lo han intentado , asi que han pedido otra y cuando la tenga pintada me llama y la pone en un momento.
    la gota la han disimulado algo mas pero se sigue notando , ahora ademas que se que esta la veo mas :dead:
     
  3. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Suele pasar... cuando sabes que hay un pequeño fallo siempre se te va al vista para él.... y parece mas gordo... jeje
     
    A felix55 le gusta esto.
  4. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Pues vaya. Te lo podrán pulir no??
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues algo le habrán pulido porque no esta tanto como antes pero todavía se nota. Y según tengo entendido como te pases puliendo y te comas el barniz y llegues a la pintura la cagas , así q supongo no habrán querido arriesgar.
     
  6. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Espero que te lo arreglen
     

Compartir esta página