ahí os pongo unas fotillos que hice este fin de semana al peque,se que estan algo retocadas con el movil,pero me gustaron bastante. saludos a todos
Muy chulo el blanquito y las fotos, las llantas me gustan. En la ultima foto parece que llevas un ensanche en la aleta trasera jejejej
Muy guapo. Por cierto esas son las llantas del M3? Las 260, por un casual??? Si es así, comentanos que tal, porque tienen un ancho de 9.5 y un ET de 23 detrás, con lo que irán muy ajustadas.
Si son las que digo, las delanteras tienen 8.5 de ancho con ET 29 y las traseras lo que he puesto 9,5 de ancho y ET 23
Un blanquito algo diferente, me gusta!! Esas llantas poco vistas en el S1 le quedan muy bien, aunque las mismas pero en antracita para ese blanquito... =P~ Por cierto muy buenas las fotos.
Muchas gracias a todos. Las llantas son replicas 18" 8,5 de ancho, ET37 las 4,ya que el dia que las compré,le pusiera los añadidos delanteros y me rozaban en el garage con las de 17" y como ya tenia gastados los neumaticos,aproveché para comprar las llantas el mismo dia,y solo tenian,esas o unas de garganta que no me gustaban nada,asique,me arriesgué bastante al montarlas,quizás las de delante con 8 de ancho iba perfecto,pero bueno,ahora ya está,jaja. respecto a los efectos del movil,los hice con el iphone con una app que se llama camera+, aunque habrá miles de aplicaciones o programas de pc que hagan lo mismo. un saludo a todos,y me alegro de que os gustasen
Bonitas fotos, bonito coche, bonito paisaje, pero bonitas llantas!! Me gustan como le quedan, aparte poco vistas!! Un saludo tio!!