despues de 365 dias,una de desgastes!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TONY-VINTINOU.., 9 Jun 2007.

  1. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..eso mismo,espero no hacerme muy pesado pero ahí va!!
    -1 año y 1 mes
    -25.000 km
    -50% ciudad,50% carretera
    -gomas delanteras practicamente como nuevas con presion recomendada aqui en el foro (2.3,nunca legué a 2.4),x ahora ningun aviso de desgaste irregular
    -gomas traseras,me las he cepillao x el centro!!,he bajado la presion instantáneamente aver si las puedo hacer durar unos cuantos km mas,pero estan q dan miedo,nuevas x fuera y sin dibujo x dentro,culpa de la presión o run flat???
    -mantenimiento:la parte q x ahora mas contento me tiene,el coche en 1 año no me ha pedido ni un clavo,hice la revisión la semana pasada(190 del ala,como en anterior astra) mas q nada xq no queria estar mas de 1 año sin pasar x el conce,pero aun podia rodar 5-6
    mil km más.
    -y x último una pregunta,si cambio las ruedas traseras (ya q llevo distintas medidas y no puedo intercambiarlas) debo pillarme el mismo modelo q llevaba???,creo q leí x aqui q el c. de traccion se vuelve un poco majara si las ruedas tienen dibujos diferentes..NADA MAS!!!!!!,perdón x el tocho y dejar vuestros desgastes,a ver q diferencias observamos...
     
  2. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    que va...si las ruedas que van en el mismo eje son iguales y las medidas son las mismas en la cuaro ruedas (salvo el ancho,claro) no tienes por que tener ningún problema
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Las puedes cambiar sin problemas,ya que las del mismo eje van a ir igual
     

Compartir esta página