Despues de 5 meses......

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AiMaR, 7 Nov 2006.

  1. AiMaR

    AiMaR Guest

    Hola a todos, llevaba mucho tiempo metiendome en este foro pero no me habia registrado hasta hoy.
    Hoy es un gran dia ya k me dan mi super z4 despues de 5 meses de espera y sufrimiento jejeje

    El koche llego a Vigo el jueves 5 pero ha habido jaleos con la empresa del transporte y hasta hoy no ha llegado, tiene kojones !!

    El koche ya matrikulado, a falta de una llamada de konfirmacion para asegurarlo, es decir todo preparado pero faltaba lo mas importante, el koche jejejje

    Hoy a ultima hora de la mañana o a primera de la tarde me llamaran para ir a por el

    Espero poder colocaros unas superfotos lo antes posible para k le echeis un ojo

    Un saludo a todos, me enkanta este foro !!
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bienvenido y enhorabuena por ese coche....

    Ya que no tienes fotos, de momento, dinos qué motor lleva, qué extras.... no sé vacila un poco hombre ;-)
     
  3. AiMaR

    AiMaR Guest

    el jueves 5 no, el jueves 26
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Enhorabuena por el Zetilla, y bienvenido!!!
     
  5. AiMaR

    AiMaR Guest

    pues vamos a ver:
    Motor 2.0 de 150 cv
    Color Saphirschwarz, negro zafiro para todos jeje
    Cuero Oregon negro
    Faros Bi xenon
    Antinieblas
    Volante de cuero M
    Llantas 135M de 18", 225/40 delante y 255/35 detras
    Linea cromada
    Suspension deportiva M
    Deflector de viento
    Calefaccion de los asientos
    Los del concesionario me han kitao el 2.0 y me han puesto las 3 M
    y alguna cosilla puntual por ahi...

    Kreo k esta bastante chulo jejeje y no es pork sea el mio jejej
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    enhorabuena!!!!
    Muy chula la combinacion,lo unico que igual te has pasado con las llantas para el motor que llevas,eso sí quedará genial!!
     
  7. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Bienvenido y enhorabuena, espero fotos de esas rodacas, de origen el 2.0 que medidas monta ???
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    MOLA !!!!

    Salu2
     
  9. Akura

    Akura Guest

    Felicidades!

    Por cierto, te recomiendo que cambies de teclado y así estrenas dos cosas en la misma semana :rolleyes:
     
  10. AiMaR

    AiMaR Guest

    las de origen son de 16 pulgadas y de 225

    lo del kambio de teklado a k viene?? por mis innumerables K?? es k el messenger nos ha hundido a toda la juventud jejej
     
  11. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Hola....que suerte ...yo llevo esperando desde la semana pasada y me dicen que ha habido lío con el desembarco de los vehículos en Vigo.. Se supone que les llegan a Madrid este viernes...ya veremos.

    Disfrutalo y ya nos contarás....a ver si nos vemos...el mío es igual de motor y color aunqye con menos extras :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  12. AiMaR

    AiMaR Guest

    preferí kojerme el más bajo de gama, el de 150cv, pero ponerle extras a kañon jejeje

    en el koncesionario habia uno en kolor monakobleu que valia solo 1500€ menos k el mio y no tenia nada mas k un par de extras

    Pues madrid pilla cerkita de valladolid asik ya nos veremos xD
     
  13. Akura

    Akura Guest

    Yo también soy joven, asíduo del MSN, de los SMS, MMS y demás polleces y mira, tengo el teclado en perfecto estado :LOL:
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido al foro y enhorabuena por ese coche. Tien muy buena pinta la verdad. Me gusta esa combinación y los extras. Llévate la cámara al conce y tráenos fotosss!:LOL: :wink:
     
  15. AiMaR

    AiMaR Guest

    no hace falta k me lleve la kamara jejeje, ya le sakare fotos luego por la kalle

    si lleva ya matrikulado desde el lunes k viene lo k pasa k no habia llegado el koche jejej asik es ir y besar el santo
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).
     
  17. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;-) y enhorabuena!!
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    hola tio! Y has estado cinco meses leyéndonos y no has entrado hasta que te han dado el coche? Eso se llama ser formalista :wink: Yo empecé a entrar cuatro meses antes desde que lo pedí...
    Enhorabuena por la compra y muy guapa la configuración, desde el punto de vista estético es de 10 sobre 10. Ahora 18" y 255 detrás para un 2.0....un pelín de más en mi opinión. Con el desarrollo ya largo de por sí en este coche en sexta y quinta, olvidate de esas dos marchas para subir arrastrando desde la parte inferior del cuentavueltas... porque el coche no se va a sentir a gusto.
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    enhorabuena :D disfrutalo
     
  20. AiMaR

    AiMaR Guest

    akabo de llegar del koncesionario y aun no me le han desparafinado ni nada, asik ya mañana sera el gran dia ejeje

    Jotaeme, no ha sido tanto tiempo, ha sido desde hace un mes o asi k os estoy leyendo
    Por cierto, k kieres decir kon k en 5ª y 6ª no se va a sentir a gusto??

    A lo mejor las ruedas son demasiado para el motor k lleva pero eran las llantas k me gustaban, es k las otras k habia k me gustaban tambien eran 225 y 255 de 18" y las otras no me gustaban un pelo jejeje
     
  21. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Enhorabuena por la compra....pero yo de ti también cambiaria de teclado....jajajaja....es que es un poquito incómodo de leer.....

    Saludos y que lo disfrutes....
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro.
     
  23. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A ver...ya te comenté antes que para mí en lo que es estética has hecho una elección perfecta, y en mi opinión las 135 M pues son preciosas y con color negro de coche quedan muy guay (pese a que muchos dicen que están ya demasiado vistas tras varios años muy puestas en la serie 3...lo que no obsta que sigan siendo unas llantas con mucha clase) .
    Otra cosa es que al elegir esa llanta en el Z4 suponga meter un 18" y un 255 detrás, lo que creo que es algo exagerado para un 2.0 de 150 cv. que ya de por sí trae un desarrollo muy largo con una sexta, e incluso quinta, con muy poco fuelle a bajo régimen, lo que se agrava metiendo 18"" y 255 detrás (que es lo correcto para un coche de 300 cv...pero no lo es para un coche de 150cv. y sólo responde a criterios estéticos y no de razón...) y esto mismo me decía hace unos días un amigo propietario de una de las mejores tiendas de neumaticos de A Coruña, que lleva vendiéndolos toda la vida, y que además es apasionado tanto de motos como coches bmw.
    Yo llevo 17" y por estética claro que metería 18"...pero la razón ha vencido a la pasión y estoy contento por la decisión tomada. Te puedo decir más...si hubiera habido 135M en 17 y con 225 detrás...las habría elegido seguro (ya se lo que estarán pensando Markopolo y Pacix que han metido réplicas de las 135 M en esa medida...)
    Lo que quiero decir es que...depende para lo que tú quieras y de como quieras tu coche...
    Si lo principal para ti es la estética y gozarla mirando para él......has hecho la elección perfecta........que sin embargo no lo habría sido por ejemplo en el caso de que te preocupen las prestaciones (porque con tanta llanta y tanta anchura de neumático obviamente vas a perder pestaciones...y el coche en marchas largas a bajo régimen lo va a acusar bastante).
    Pero insisto, depende lo que busques....cada uno debe saber lo que le gusta. Personalmente creo que un 2.0 con 18" y 255, y suspensiones deportivas es algo mucho...y por otra parte creo que con esa llanta, la dureza de las runflat y la suspensión deportiva, vas a ir en una tabla y notar cada hormiga que pisas...y saltar a la más mínima irregularidad del asfalto, pero bueno hay gente a la que es éso justamente lo que le mola, o sea que, como todo, para gustos.
    Es decir, que cada uno con su elección, que para eso están ahí las distintas opciones que la casa ofrece:wink:

    En cuanto a lo del teclado y las k...pues decir que a mi también me pasa lo mismo por culpa del chateo y del msn...pero bueno es cuestión de cambiar la cabeza al escribir en un foro, porque es cierto que no a todo el mundo le gusta leer un lenguaje casi cibernético...:rofl:
     
  24. AiMaR

    AiMaR Guest

    muchas gracias por contestar tio

    prefiero la estetica antes que las prestaciones ya que por carretera no suelo salir mas que una vez al mes o como mucho dos y por ciudad a mas de 130 no le puedo poner, por lo menos con el 206 que tengo ahora a mas de eso no suelo ponerlo a no ser por las rondas que si que llegas a los 150km/h

    con meter 5 y 6ª cuando estes a bastantes revoluciones evitas eso que me has comentado creo yo

    muchas gracias jotaeme xD
     
  25. AiMaR

    AiMaR Guest

    tambien puede ser que me este equivocando
     
  26. juanlinea

    juanlinea Guest

    Felicidades,desde luego por estetica va a quedar guapisimo y la explicación de poirque has cogido esas llantas me parece que mirandolo asi tienes toda la razón.
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues yo creo que no...al contrario si es para una utilización muy urbana y no para viajar o meterte por carreteras secundarias (que por ejemplo es más bien lo que suelo hacer yo) pues creo que has elegido muy bien la configuración, ya que el coche va a quedar muy molón bajito con la susp. deportiva y llantas grandotas y elegantes:wink:
    No te preocupes que pasar de tu 206 a un z4 2.0 es lujo asiático, ya lo verás...
    Y oye!!!! claro que esperamos todos fotos de tu coche en cuanto puedas y comentarios e impresiones de cuando lo tengas y hayas hecho algunos kilometros con el:biggrin:
     
  28. alfaris

    alfaris Guest

    procura dormir.....................dentro del coche:wink:
     
  29. AiMaR

    AiMaR Guest

    pues vengo del concesionario y aun no han empezao a desparafinarlo, he hablao con el gerente a ver que solucion me daba y en breve me llamara a ver, es que esto ya pasa de castaño oscuro, que si productos quimicos para quitar la cera, que si para la capota y demas historias para prepararmelo, me da a mi que hoy tampoko me le dan
    a ver si ya mañana.............

    voy a quemar el concesionario jejeje
     

Compartir esta página