Duda Después de 7 años quito las runflats

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por espertez, 26 Mar 2014.

  1. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Yo tras gastar las típicas RE050 RFT de fábrica probé CNV. Nunca más. Ahora llevo Michelin Pilot PS2 RFT y no quiero otra otra cosa. Suerte.
     
    A JEG le gusta esto.
  2. fuyu93

    fuyu93 Forista

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio
    Vaya, veo que hay un gran acuerdo entre lo que va mejor y peor.
    Supongo que esto es mas una cuestión de fe que otra cosa.
     
  3. carvaro

    carvaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E92 30d
    Yo llevo CV y noto diferencia de flaneo de una marcas a otras, comentan que los que menos flanean son los S001
     
  4. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Pero a ver, no confundamos cierta sensación de flexión del neumático con Falta De agarre.
    Algunos piensan que las rft por ser tan rígidas agarran mejor en curva y ni de coña. ..y eso sin contar como trabajan las suspensiones con unas gomas y con otras.

    pero bueno, que al final cada uno haga lo que quiera. ..
     
  5. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Es que la falta de deriva natural no corrige el fallo de adaptación de BMW a esas ruedas. Es absurdo intentar conseguir esa pequeña deriva de forma artificial con unos simples tacos de goma, mas blandos de lo razonable. Lo digo porque el gran problema de los silembloks originales es que en apoyos fuertes, su gran deformación descompone la geometría, ocasionando una gran falta de aplomo y precisión. La mayoría de coches del mercado siguen con Cvn y no tienen flaneos ni cosas raras. Creo que sería interesante separar el problema de las Rft con el de los silembloks. Estos últimos necesitan ser cambiados en las mayoría de los coches, con o sin Rft, para tener de verdad un BMW.
     
  6. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Yo pensaba lo mismo hasta que cambié silentblocks. De hecho, estuve a punto de volver a montar runflats. Cuando puse los silent m3 delanteros cambie mi postura a " runflats nunca mais" biggrin
     

Compartir esta página