Hola a todos! Llevo muchos meses sin asomarme por aquí. Mucho curro y mus viajes me han impedido hasta saludar... El caso es que hace ya más de 8 meses que tengo mi F36, un 440d. Le he metido 42.800 km y no puedo estar más contento con él. Hace un par de fines de semana nos fuimos con él desde Luxemburgo a Berlín (el último viaje medio largo que le he hecho) y solo decir que después de 800 km no tenía ganas de llegar. Quería seguir... y eso que conducir por las autopistas alemanas es un p*to infierno. Qué tal los demás? estáis tan contentos como yo? Un abrazo
No, no tanto... Preséntalo. No sabía que existe el 440d. Debe tener un torque impresionante... Un saludo y enhorabuena...!
Pues otro igual de entusiasmado!! Me pasó lo mismo después de meterme 1500 kms en 2 días!! Estaba por volver a irme Creo q se le ha colado un 4!! Jjajjjja no era un f36 de color "rojo" diferente
Tienes un 440d o un 420?. Creo que un 420d, según tu avatar. De todas formas, celebro que estés tan contento y que lo hayas disfrutado y vivido tanto. Yo no tengo el F36, tengo el F30, 320 aut. del 2013. Contento no ........ lo siguiente !!!! La verdad que no me canso de decir lo feliz que me siento a los mandos de ese bendito coche. Tengo las mismas sensaciones que tu, todos los viajes se me hacen cortos. Tooooodoooss !!! Un coche rápido, seguro, fiable y parco en consumos y para colmo me encanta su línea. Se puede pedir más ??? Saludos y a seguir disfrutando.
Yo tengo el f36 solo para viajes, también estoy contento (aunque se podrían mejorar los frenos y los asientos ) Un saludo!
Yo este verano a mi F30 320D le voy a meter: Madrid - Nürbrugring Nürburgring - München München - Madrid Y deseando de emprender esa aventura
Cierto, cierto, un 420d... perdón, se me fue el dedo XD Y si, cierto también, es el nuevo sunset orange y cada día me gusta más el color. Aunque ahora en invierno es medio blanco por la sal de las carreteras. Los viajes se hacen paseos. Ya me he metido Luxemburgo-Madrid con parada y fonda en Oviedo y vuelta un par de veces. Y no te enteras. Menos mal que el depósito no da para los 1600 km, pq si no ni paraba Qué viaje más de p*ta madre. Eso si, hártate de paciencia con las autopistas alemanas. Están llenas de obras... es un infierno. Ya nos contarás qué tal se te da, y si pasas por Lux y tienes tiempo para tomar una cerve, ya sabes Yo iré a Nurburgring en cuantito empiece la primavera, que lo tengo pendiente. Y en mayo a Spa a ver a Alonso en las 6 horas del mundial de resistencia. Soy fijo de todos los circuitos de los alrededores Desgraciadamente ya me han dado tres golpes. Los dos laterales y por detrás... tengo pendiente arreglar el tercero todavía. Sobre los frenos, yo estoy contento. Aquí se conduce a base de acelerones y frenazos fuertes y me han salvado de un par de sustos gordos. Aquí son obligatorios los neumáticos de invierno, y se nota mucho, en las autopistas no suele haber problema, pero las vías urbanas no siempre están del todo limpias y se circula como si fuera agosto Aquí le tenés poniéndose los zapatos de invierno a principios de noviembre. Fardando en la calle. Y en el Atomium de Bruselas. Lo dicho, q no quepo en mi de gozo Un abrazo para todos.
Pues Estoy acostumbrado a las autovias alemanas, voy todos los años de vacaciones a Baviera y alquilo coche y me paso a Austria también, el año pasado llege a München, cogi el coche en la AVIS y fui a Nürburgring 3 dias, luego otra vez para los Alpes pero este año voy en mi coche. Y lo de tomar una cerveza perfecto
Es que a mi me ponen de los nervios las obras interminables de estas autopistas... Pero con un poco de paciencia, todo se lleva Pues ya sabes, cuando te vengas me das un toque y nos vemos
Sí, en Alemania hay mucha obra en la autopista. Tened en cuenta que la Autobhan es una institución nacional y hay una fuerza laboral grande dedicada a su continuo mantenimiento, aparte de que los tramos ilimitados han de estar perfectos para conseguir esa calificación. A mi me han llegado a preguntar si pertenezco a BMW por lo bien que hablo de estas series F30 y hermanos. Mi resumen, con el placer que se siente en cualquiera de sus motorizaciones, queda anunciado al decir que estos BMW cuestan más que la media en su categoría, pero ese sobreprecio es ridículamente escaso a la hora de compararlo con el placer y gusto que producen. En mi opinión, y debido a ese motivo, puede que sean de los coches más baratos del mercado!... Y espero que BMW no repare mucho en este "pequeño" detalle o tendremos una subida considerable de precios. De plena satisfacción estos BMW actuales.
Hay un tramo de la A8 München-salzburg (Austria) que lleva el mismo tramo en obras por lo menos 4 años, increible todos los veranos cuando voy para algun lugar de Austria me pilla el mismo tramo en obras y con el correspondiente atasco de coches. El año pasado de München a Nurburg fui por vía Frankfurt y tarde casi 8 horas en hacer 600km por atascos y obras, a la vuelta a Münich, bueno Bayrischzell que es donde suelo estar, tarde unas 6h parando a comer pero por Sttutgart que había menos obras y pille poco trafico además ahí pude apretar al Citroen cactus que tenía alquilado. Este año me bajo por la misma pero nunca se sabe
Si, eso es lo que quiero decir. Las obras duran años, es incríble. Hace unas semanas fui desde Luxemburgo a Berlín (algo menos de 800km) y vuelta y aluciné. Hay tramos de 30 km en obras con solo un carril por sentido por los que hay que circular a 60. Cientos de camiones, furgonetas... Horrible. Yo creo que por eso retiran luego el límite de velocidad, para compensar por eso.