Avería Después de avería....

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Trackball, 22 Mar 2017.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.090
    Me Gusta:
    20.041
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues ya quedo el X1 a solucionar lo de la pila del mando y el ruido del climatizador......
    Lo deje un viernes, desmontan y tiene holgura el ventilador (obviamente). El lunes llamo y aún no hay pieza. El Marte repito y ya me dicen que me pase a pillar un coche que la pieza tarda.
    Total el miércoles voy y pillo un 318d recién matriculado. Majo y resultan, empuja con ganas aunque le cuelgan con los 150 jamelgos. Cuando este con el ordenador os hago un analisis aquí mismo del bichito.
    Me dicen que la pieza tardará 10 días!!!!!!!
    El jueves a las 0:00h lo lleno. Total 45€.
    El viernes por la mañana me llaman que ya está!!!!!!!!!!!! Si está petau de "jasoil"!!!!!!!!! Hasta el lunes me lo quedo, no ha jodio!!!!!!
    Total que el lunes lo deje lleno de gasoil porque solo le hicimos 250km. Cagüen tooooo!!!!!!
    Me cambiaron la pila de mi mando, me cambiaron el módulo del ventilador del AC y, de regalo,............ una reprogramacion y actualización del coche. A tomar por c.... la codificación :floor::floor: putos :poop:.
    Ahora tengo que ver si vuelvo a instalar el software y codificarlo otra vez todo porque había cosas que me gustaban.
    Alguien tiene alguna versión moderna del esys y los pzdata gordos?? Ya que estamos que sea moderno.
     
    A zantos le gusta esto.
  2. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    Notas alguna variación destacable con la actualización de software?
     
    A zantos le gusta esto.
  3. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.905
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    que versión te sale en el drive ?
     
    A zantos le gusta esto.
  4. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Tío... no te enfades, eh? Pero...
    Como se te ocurre llenarle un tanque a tope a un coche de sustitución??
     
    A zantos le gusta esto.
  5. cabetes

    cabetes En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    Hombre, pues no se como se lo dejaron a Trackball, pero a mi una vez que me han dejado un coche de cortesía en BMW, me lo dieron lleno, y la única condición que me pusieron es que lo devolviera lleno, nada relativo a los kilómetros que le pudiera hacer.
     
    A zantos le gusta esto.
  6. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    Idem
     
    A zantos le gusta esto.
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.090
    Me Gusta:
    20.041
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Lo veo y te digo.
     
    A zantos le gusta esto.
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.090
    Me Gusta:
    20.041
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues porque me dijeron diez días hábiles y el coche hace casi 200 diarios. Alcanzando la fecha de devolución si voy día a día, pero al principio....... por gilipollas!!!!!!! Que si lo hago al revés fijo que la pieza tarda veinte días........
    Que todo lo malo sea esto......
     
    A zantos y gogo les gusta esto.
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.090
    Me Gusta:
    20.041
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Vacío :floor::floor::floor:
     
    A zantos le gusta esto.
  10. cabetes

    cabetes En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    Jo que cutres... entonces si que es una faena lo de devolverlo lleno
     
    A zantos le gusta esto.
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.090
    Me Gusta:
    20.041
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y no te pierdas lo mejor. Intenté vaciarlo y no hubo coj*nes, le metía la manguera de la bomba y no toco gasoil por más que lo intente :floor::floor::floor::floor:
    Le metí más de un metro de manguera pero no hubo forma :poop:
     
    A zantos le gusta esto.
  12. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    JAJAJA, en los coches nuevos es imposible vaciarlos por el depósito... Me pasó a mí con el antiguo coche de empresa de mi mujer (Ford Focus), le avisaron de que lo tenía que dejar (le daban un 116d mientras salía del horno el X1...) y justo el día anterior lo habíamos llenado, así que fuimos al taller de un amíguete (donde llevaba yo siempre mi antiguo E46), lo intentaron sacar con una goma y nada de nada, están protegidos... Así que tocó sacarlo por el filtro del gasoil con una bomba... Por cierto, ojo, que las agujas no se actualizan bien a tiempo real, parecía que le habíamos dejado 1/4 de depósito y quedó en la reserva, casi lo dejamos seco del todo y nos toca ir a repostar 5€... JAJAJA.
     
    A Luis3146 y Trackball les gusta esto.
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.090
    Me Gusta:
    20.041
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Podia haber levantado el asiento y sacar la tapa, pero ya tiraba mucho tiempo y los 44€ iban a ser lo de menos jajajajajaja.
     
    A zantos le gusta esto.
  14. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    JAJAJA, eso fíjate que no lo pensé yo con el Focus pero es cierto que ya se complica mucho el tema por ese dinero...
     
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.090
    Me Gusta:
    20.041
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y ya si te cae algo de gasoil por dentro............... se jodio.....
     
    A zantos le gusta esto.
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.090
    Me Gusta:
    20.041
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Por cierto el f30 muy bien teniendo en cuenta lo que era. Un serie 5 le da mil vueltas pero es mas coche que el X1 en todo.

    El coche: Pues un 318d manual con algunos extras. De color azul oscuro no se cómo se denomina comercialmente. Debía ser un sport porque llevaba el volante M de estas series, control de velocidad, luces LED cutres, asientos deportivos, navegador business, llantas 17" y seguro que alguna cosa mas porque en BMW todo va por la cartera.

    - El motor: Pues el 318d que muchos conocéis en vuestros X1 pero casi seguro que no pesa tanto y mueve dignamente al f30. Llevan la carallada del sincronismo para subir las revoluciones al bajar una marcha, que permite no tener que hacer la punta/tacón. Si la haces habitualmente, como yo, pues la cosa sale mal. Si te das cuenta y le dejas hacer a él pues mejor. Curioso que me pareció que sólo lo hace si bajas una marcha, si bajas mas ya no. El cambio me pareció muy bueno, suave y muy preciso. Hasta la marcha atrás va de coña. Me pareció curioso porque nunca había llevado un BMW manual desde e38 y aquel también me parecía igual de bueno aunque la marcha atrás había que meterla con ganas. Consumos sacó un 6,0L/100km cuando el X1 saca 6,4L/100km en el mismo uso con la misma persona, se nota que la aerodinámica es mejor. Curiosamente el motor suena menos que en el f48 desde fuera.

    - Dinámica: pues anda muy bien, me pareció que hacía mas ruido de aire pero era cómodo con las de 17". Se mete muy bien en las curvas y la posición de conducción es mas natural para mi. Donde esté un coche que se quiten estas mariconadas de SUV/SAV o como coj*nes queráis llamarlos. Me pareció que la suspensión estaba muy lograda entre confort y tacto de la carretera, teniendo en cuenta que yo suelo andar con coches mas deportivos y mi baremo está un poco condicionado. Me gustó como andaba el coche aun sin tener motor el cambio ayudaba mucho.

    - Vida a bordo: Pues los asientos deportivos sin regulación lumbar no son ni "chicha ni limonada", les falta la regulación lumbar a gritos y ya si son eléctricos pues mucho mejor sería. Después la regulación en inclinación, anchura del respaldo y longitud de la banqueta están muy bien. Pese a ser manuales y tener esas barritas de Fiat, que tan poco os gustan, se mueven con suavidad y no es muy difícil encontrar la postura. Las sillas de los niños resbalaban detrás, curioso, también le di algo de caña porque mi hijo le encanta notar cómo se inclinan y agarran. Además como era azul él encantado de la vida. El tema del portón de las berlinas pues hace que no puedas meter ciertas cosas, que entrarían por volumen si consiguiesen pasar la "frontera de la puerta". Todas las puertas abren mucho y facilitan el acceso, además no es un coche especialmente bajito y no te tienes que desplomar dentro ni lanzarte para salir. A mi me faltaba el techo para no esta agobiado dentro, pero es sólo por la costumbre. A los plásticos interiores se les notan ya los años, el nuevo estará mucho mejor como le pasa a todos los coches.

    Así mas o menos está todo dicho del f30 318d que tuve unos cuantos días....
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.
  17. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    EL F48 manual también hace el efecto ese del doble embrague que dices que notaste en el F30. Al principio mi mujer creía que estaba mal...
     
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.090
    Me Gusta:
    20.041
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues no me Actualizaron los mapas. Solo me ****** la actualización. Cabrois!!!!
     
    A zantos le gusta esto.

Compartir esta página