Duda Despues de Cambiar motor no arranca

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por jprsilva, 16 Dic 2010.

  1. jprsilva

    jprsilva

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    Pues motor cambiado e no arranca, tengo que programar algo en BMW???
    Necessito ayuda por favor!!!
    BMW 530d touring Marzo de 2000 184cv Cambie motor por uno igual de 184cv tambien de 2000 e no va que me dicen los expertos??
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

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    Solo has cambiado el motor? ¿has cambiado algo más?
     
  3. jprsilva

    jprsilva

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    Carter, alternador, motor arranque, bomba direccion e todos cables de motor son de mi motor.
     
  4. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Has revisado de que tienes los cables bien conectados?(ninguno suelto)
    Se escucha la prebomba/bomba de gasoil cuando pones el contacto?
    Hay gasoil en el deposito?
    Saca la tuberia de gasoil aver si llega al motor gasoil por que estara llena de aire y puede que por eso no arranque.

    Saludos y ya nos contaras
     
  5. jprsilva

    jprsilva

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    Hola
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    No has cambiado la centralita???.Creo que la centralita está codificada con el motor, si solo has cambiado el motor y has dejado tu centralita ,lo más seguro es uqe ahí esté el problema.

    Saludos
     
  7. fegom

    fegom En Practicas

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    En principio si el motor es del mismo tipo, y los cables son los de tu coche deberia funbcionar, revisa lo que te dice el compañero que le llegue gasoil al filtro del gasoil del motor, no creo que tengas que programar nada. Suerte
     
  8. Funci

    Funci Forista Senior

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    quizas deberias borrar todos los fallos, que seran muchos, y inicializar todas las unidades de mando que puedas. Todo esto con la maquina de BMW si dispones de ella...
     
  9. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Borrar los fallos y desconectar la bateria 30 minutos para que descarguen los modulos toda la informacion que tienen.
    Tambien podria ser una prueba.
     
  10. LOCUM

    LOCUM Forista

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    El problema que tiene es emparejar la informacion del inmobilizador (EWS)
     
  11. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    ya que lo has dicho dile tambien como hacerlo.:rambo:
     
  12. Funci

    Funci Forista Senior

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    Exacto, eso es igualar la EWS
     
  13. jprsilva

    jprsilva

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    +1
     
  14. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    lo que dice el compañero locum es lo correcto necesitas igualar los datos
     
  15. fegom

    fegom En Practicas

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    No entiendo que tenga que igualar los datos, pues segun ha dicho la DDE y el inmobilizador EWS son los del propio coche, solo ha metido el motor no la electronica.
     
  16. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    El inmovilizador tiene que ir parejo al motor.Si no fuera así, cualquiera podría arrancar un coche con meter corriente al arranque y el inmovilizador no serviría de nada.

    saludos
     
  17. fegom

    fegom En Practicas

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    Creo que eso no es asi el inmovilizador recibe un codigo de la llave que si es correcto este da orden a la DDE para que active el sistema de inyeccion y pueda arrancar el motor, jamas podras arrancar el motor si esa orden no llega a la DDE, por mucho que lo muevas con el motor de arranque , por lo tanto quienes tienen que estar sincronizados es el EWS y la DDE, el motor si manda información a la DDE por mediacion de los distintos sensores que posee. O sea si la DDE y el EWS no se entienden el coche no arrancara
     
  18. Funci

    Funci Forista Senior

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    Eso es lo que hay que igualar, tú mismo lo has dicho
     
  19. jprsilva

    jprsilva

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    Todavia tengo la frente e el radiador por montar e no tiene anti congelante puesto. Eso puede ter influencia?
     
  20. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    el agua de grifo no es buena. Comprate 2-3 garrafas de anticongelante.
     
  21. LOCUM

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    No tiene nada que ver

    PD: si contestas el mp que te envie ](*,) a lo mejor te puedo ayudar
     
  22. jprsilva

    jprsilva

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    Motor gira bien con llave pero no arranca!!!
    Tengo que ir á BMW e ya esta....
    Hay manera de enparejar EWS sin passar en conce?
    Gracias
    Saludos
     
  23. rafae34

    rafae34 Forista Senior

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    ¿que bomba inyectora has montado?la tuya, o la de donante?
     
  24. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Espero que lo puedas solucionar. El tema de la DDE y el EWS tiene sentido, desde luego.
     
  25. LOCUM

    LOCUM Forista

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    La unica forma es que tengas una interface y el software apropiado

    Justamente ese es el problema monto la bomba de alta presion del donante en vez de la suya, por tanto la dde no habilita el arranque, por el tema del inmobilizador (EWS)
     
  26. jprsilva

    jprsilva

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    Justamente ese es el problema monto la bomba de alta presion del donante en vez de la suya, por tanto la dde no habilita el arranque, por el tema del inmobilizador (EWS)[/QUOTE]

    Mañana voy cambiar la bomba, la bomba del donante no esta buena, gracias por todo.
     
  27. chapasmotor

    chapasmotor Guest

    si le has cambiado el motor por problema mecanico del mismo (ej,fallo vielas,cojinetes pistones etc...) en fin,lo que es bloque compacto,te aconsejo que montes todo lo periferico antigo de otro motor,osea,toda su injeccion y sus injectores,ya que estos van programados,y verirfica que todas sus conecsiones son correctas,deberia de arrancar.con estos perifericos del nuevo motor,debes reprogramar
     
  28. jprsilva

    jprsilva

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    Bomba de altas cambiada e arranque á la primera!!!!
    Como suona suave e tranquila mi ranchera!!!
    Gracias a todos por las dicas.
    Saludos a todos
     
  29. Funci

    Funci Forista Senior

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    Enhorabuena, me alegro mucho. Pon alguna fotillo del frutero jejeje....
     
  30. Manol

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    Enhorabuena. A disfrutarlo.
     

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