Pues motor cambiado e no arranca, tengo que programar algo en BMW??? Necessito ayuda por favor!!! BMW 530d touring Marzo de 2000 184cv Cambie motor por uno igual de 184cv tambien de 2000 e no va que me dicen los expertos??
Has revisado de que tienes los cables bien conectados?(ninguno suelto) Se escucha la prebomba/bomba de gasoil cuando pones el contacto? Hay gasoil en el deposito? Saca la tuberia de gasoil aver si llega al motor gasoil por que estara llena de aire y puede que por eso no arranque. Saludos y ya nos contaras
No has cambiado la centralita???.Creo que la centralita está codificada con el motor, si solo has cambiado el motor y has dejado tu centralita ,lo más seguro es uqe ahí esté el problema. Saludos
En principio si el motor es del mismo tipo, y los cables son los de tu coche deberia funbcionar, revisa lo que te dice el compañero que le llegue gasoil al filtro del gasoil del motor, no creo que tengas que programar nada. Suerte
quizas deberias borrar todos los fallos, que seran muchos, y inicializar todas las unidades de mando que puedas. Todo esto con la maquina de BMW si dispones de ella...
Borrar los fallos y desconectar la bateria 30 minutos para que descarguen los modulos toda la informacion que tienen. Tambien podria ser una prueba.
No entiendo que tenga que igualar los datos, pues segun ha dicho la DDE y el inmobilizador EWS son los del propio coche, solo ha metido el motor no la electronica.
El inmovilizador tiene que ir parejo al motor.Si no fuera así, cualquiera podría arrancar un coche con meter corriente al arranque y el inmovilizador no serviría de nada. saludos
Creo que eso no es asi el inmovilizador recibe un codigo de la llave que si es correcto este da orden a la DDE para que active el sistema de inyeccion y pueda arrancar el motor, jamas podras arrancar el motor si esa orden no llega a la DDE, por mucho que lo muevas con el motor de arranque , por lo tanto quienes tienen que estar sincronizados es el EWS y la DDE, el motor si manda información a la DDE por mediacion de los distintos sensores que posee. O sea si la DDE y el EWS no se entienden el coche no arrancara
Todavia tengo la frente e el radiador por montar e no tiene anti congelante puesto. Eso puede ter influencia?
Motor gira bien con llave pero no arranca!!! Tengo que ir á BMW e ya esta.... Hay manera de enparejar EWS sin passar en conce? Gracias Saludos
La unica forma es que tengas una interface y el software apropiado Justamente ese es el problema monto la bomba de alta presion del donante en vez de la suya, por tanto la dde no habilita el arranque, por el tema del inmobilizador (EWS)
Justamente ese es el problema monto la bomba de alta presion del donante en vez de la suya, por tanto la dde no habilita el arranque, por el tema del inmobilizador (EWS)[/QUOTE] Mañana voy cambiar la bomba, la bomba del donante no esta buena, gracias por todo.
si le has cambiado el motor por problema mecanico del mismo (ej,fallo vielas,cojinetes pistones etc...) en fin,lo que es bloque compacto,te aconsejo que montes todo lo periferico antigo de otro motor,osea,toda su injeccion y sus injectores,ya que estos van programados,y verirfica que todas sus conecsiones son correctas,deberia de arrancar.con estos perifericos del nuevo motor,debes reprogramar
Bomba de altas cambiada e arranque á la primera!!!! Como suona suave e tranquila mi ranchera!!! Gracias a todos por las dicas. Saludos a todos