Despues de casi un año Presentacion de M3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 12 Ago 2007.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a todos una vez mas por vuestros comentarios, vais a conseguir que me ponga :fs:.Veo que la paciencia y el esfuerzo al fin se ven recompensados.

    Por cierto Majoni 325 o cualquier otro forero que se anime, cuando quieras quedamos para ver los dos cacharrillos.

    saludos
     
  2. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, si ke valen las llantas del M5.Efectivamente tuve que ensanchar las aletas traseras, bueno en realidad estaban ensanchadas de mala manera pk alguien al que no quiero nombrar se le ocurrió la brillante idea de experimentar personalmente con un ///M el ensanchamiento de aletas.Cuando lo compre, al tiempo lo lleve a un carrocero profesional y me lo dejo perfecto.

    saludos
     
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues he de reconocer que el motor ya venia con una buena base, pero yo le retoque los colores y tb limpio a conciencia de vez en cuando el motor con un producto de BMW y con un pulverizador y con cuidado de no mojar partes electricas vitales.

    Por cierto la web con la que tienes editada tu firma que hace referencia a los radares, macho que razon tiene lo ke viene escrito en ella.
    saludos
     
  4. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Buenas, ya te dije antes que tu coche era una preciosidad pero lo reitero :yes:

    Aunque hay una cosa que me tiene intrigado: ¿Qué es lo que hay debajo del ordenador de abordo?

    Saludos!

    P.D. ¿Esos mandos del aire/clima se le pueden meter a un 286 que traiga los analógicos?
     
  5. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que hay debajo del ordenador de abordo es un ecualizador grafico de la marca Alpine y respecto a si se pueden poner esos mandos del clima a uno con ruletas ( analogico) lo desconozco, lo ke si te puedo decir es ke este por ejemplo traia de serie el OBC pequeño y se le metio el mas completo haciendo una serie de modificaciones electricas.
    saludos
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    muy wapo tio lo tienes precioso.
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues apuntate, data de alta que cuantos más seamos mucho mejor :wink:
     
  8. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    hermoso bicho,disfrutalo:notworthy:
     
  9. JBMW328I

    JBMW328I Guest


    y que medida de neumaticos tienes puesta? como el m5?? traseras 275 ???

    supongo que algo menos.
     
  10. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues detras 265 y delante 235.Para algunos puede resultar demasiado, pero el comportamiento con ellas en lineas generales es muy bueno.Tb he de decir que conservo esas medidas porque lo compre ya asi y porque he homologado dichas medidas recientemente.
     
  11. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si ke me voy a apuntar, porque me parece una autentica vergüenza la estrategia del gobierno para sacarnos dinero, igual que paso con la ley del tabaco, vamos que ahora me tengo que creer que se preocupan de nosotros, cuando hicieron lo que hicieron porque los gastos de las enfermedades superaban a los impuestos generados por la compra del tabaco.Viendo lo ke valen las p*tas maquinas de los radares es normal que tengan que sacar dinero a base de las multas, mas les valdria que emplearian el dinero en mejorar las carreteras.Ya la gota que colma el vaso es que puedas ir a la carcel por ir en una autopista a una velocidad elevada cuando hay tantos delitos mucho mas importantes generados por la oleada de gente amiga de lo ajeno que hay cada vez mas y mas.
     

Compartir esta página