Noticia Después de disfrutar de nuestro coche...................... BMW Auto Olmo (Pamplona)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Tocaba revisión al E90 y tras esperar un tiempo para cuadrar fechas hoy ha sido el día. Hay que madrugar para estar a primera hora y que diese tiempo de sobra por si hay imprevistos. Paseo por el casco antiguo de la ciudad y a medio día ya estaban terminado el E90 y un E70 de un amigo, como siempre Alfonso, Fernando y todo el equipo de Auto Olmo de 10 :neng:

Después de una buena comida en compañía del gran @Csar y paseo en su flamante 335i, de vuelta a Madrid biggrin son los 800km que más merecen la pena para tener al niño contento.

Muchas gracias y hasta pronto :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Nada nuevo este tema, y que alegría da ver post así :)

P.D: Este post sin fotos no vale :finga:
Fotos??? (n)

De Pamplona alguna, desde la plaza de toros unas vistas espectaculares
ndv98x.jpg

Hace más de 4 años de mi primera visita a Pamplona que con el F10, después a por el M3 de @ObiWan, hace año y medio a por el E90 y hoy por fin me he dado una vuelta por la ciudad desde Auto Olmo por la Av. de Zaragoza hasta el centro, Pza. del Ayuntamiento, recorrido del encierro, Pza. de toros, etc. y es impresionante, muy bonita y tranquila :amo: Supongo el 7 de julio cambiara :(

Última edición:

eslokeay

En Practicas
Venga ya...800km para revision solo???
Si es asi los tienes bien puestos:facepalm:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
como os lo pasáis todos...:) el cliente, los asesores técnicos del foro, el que invita y la madre que os pario. :goodpost:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Un lunes en Pamplona ?? y no pasas el finde en San Sebastian ??? si tenemos hasta el Bruce Springsteen ........ :whistle::whistle:

Pienso j*derte la distribucion de las habitaciones .... biggrinbiggrin

:floor::floor::floor::floor:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Fotos??? (n)

De Pamplona alguna, desde la plaza de toros unas vistas espectaculares
ndv98x.jpg

2lmnrwz.jpg

jgs2a1.jpg

Hace más de 4 años de mi primera visita a Pamplona que con el F10, después a por el M3 de @ObiWan, hace año y medio a por el E90 y hoy por fin me he dado una vuelta por la ciudad desde Auto Olmo por la Av. de Zaragoza hasta el centro, Pza. del Ayuntamiento, recorrido del encierro, Pza. de toros, etc. y es impresionante, muy bonita y tranquila :amo: Supongo el 7 de julio cambiara :(

Qué mamón estás hecho :p Estás aprendiendo las dotes de recortador de toros....pero para las fotos del coche :finga:

:LOL:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Un lunes en Pamplona ?? y no pasas el finde en San Sebastian ??? si tenemos hasta el Bruce Springsteen ........ :whistle::whistle:

Pienso j*derte la distribucion de las habitaciones .... biggrinbiggrin

:floor::floor::floor::floor:

Tranqui, que Bruce Springsteen viene el sábado aquí y alguno va a verle :neng: :neng:

:finga:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Hasta que no pongáis los monitores derechos no las vais a ver :facepalm:

Con el teléfono lo veo bien y es con lo que las cargo, voy a tener que girar el teléfono para sacar fotos :(

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Hasta que no pongáis los monitores derechos no las vais a ver :facepalm:

Con el teléfono lo veo bien y es con lo que las cargo, voy a tener que girar el teléfono para sacar fotos :(

Si te sirve de consuelo...yo también las veo bien en el teléfono :nose:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Si te sirve de consuelo...yo también las veo bien en el teléfono :nose:
Las saco con el teléfono, las subo con tinypic y las veo bien, tiene que ser cosa de los ordenadores :whistle:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Las saco con el teléfono, las subo con tinypic y las veo bien, tiene que ser cosa de los ordenadores :whistle:

Y porque no las subes a través de Tapatalk? Se que la App no funciona a las mil maravillas, pero para subir fotos es de lo mejor: se suben directamente sin necesidad de subir previamente ninguna a ningún servidor.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Enhorabuena, día de vacaciones (además que realmente algo se aprovecha) y trayecto bien invertidos, sin duda :)

marketto

Forista
Pzara los despistados como yo, podéis resolvernos unas dudas?

Es que de vez en cuando leo a algunos que os hacéis kilometradas para ir a ver a @fer316, cuál es el motivo?

Es el taller recomendado del foro?

Entrais allí sabiendo que vais a encontrar gente que sabe lo que hace, y a un precio justo?

Lo digo por incluirlo en mi lista de quehaceres

:)

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Pzara los despistados como yo, podéis resolvernos unas dudas?

Es que de vez en cuando leo a algunos que os hacéis kilometradas para ir a ver a @fer316, cuál es el motivo?

Es el taller recomendado del foro?

Entrais allí sabiendo que vais a encontrar gente que sabe lo que hace, y a un precio justo?

Lo digo por incluirlo en mi lista de quehaceres

:)
Hay tantos.........................

Principalmente que es un SO distinto, para bien por calidad, precio y confianza. Fui la primera vez recomendado por los muchos foreros que por aquí lo recomiendan y hoy en día voy primero para saludar a amigos, pasar el día, comer y de paso hacer el mantenimiento al coche.

marketto

Forista
Hay tantos.........................

Principalmente que es un SO distinto, para bien por calidad, precio y confianza. Fui la primera vez recomendado por los muchos foreros que por aquí lo recomiendan y hoy en día voy primero para saludar a amigos, pasar el día, comer y de paso hacer el mantenimiento al coche.
Gracias por responder!

Yo no termino de encontrar un taller de confianza, y que sepan lo que hacen (todo junto). Ya si fuera a buen precio mucho mejor sería, pero no es el caso, ni a buen precio y a malo.

Pamplona me queda lejos, mucho, pero bueno, si voy al norte llamaré para concertar una visita, aunque no haya chuletón de por medio. :)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Tocaba revisión al E90 y tras esperar un tiempo para cuadrar fechas hoy ha sido el día. Hay que madrugar para estar a primera hora y que diese tiempo de sobra por si hay imprevistos. Paseo por el casco antiguo de la ciudad y a medio día ya estaban terminado el E90 y un E70 de un amigo, como siempre Alfonso, Fernando y todo el equipo de Auto Olmo de 10 :neng:

Después de una buena comida en compañía del gran @Csar y paseo en su flamante 335i, de vuelta a Madrid biggrin son los 800km que más merecen la pena para tener al niño contento.

Muchas gracias y hasta pronto :guiño:

Un placer Antonio!!! Como siempre... Estuve a punto de pegarte cambiazo por los asientos (y ya puestos paneles de puertas e inserciones interiores :p)