Despues de esta semana santa con que nos saldra el Pere

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Francesc Masip, 14 Abr 2006.

  1. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    acabo de ver las noticias, donde dicen que han muerto en las carreteras la misma cantidad de gente que en el mismo periodo del año pasado...

    Donde estan segun el tal Pere, los resultados de la siembra de radares?¿

    Si han colocado 1000 radares mas que el año pasado y han muerto la misma cantidad de gente, digo yo que hasta un niño tonto veria que no han solucionado nada, salvo tener los fondos bien llenos para poder cambiar el coche del tal Pere cuando se canse de él.

    Una vergënza:flip: :moon: :vom: :bash: :ar: :icon_hang :axe: :rifle:
     
  2. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Ya te digo,vaya resultado que han dado los radares mas q llenar las arcas del estado,creo q no les importa una mierda realmente la vida de la gente y q lo unico q les importa es sacar pasta como sea a los malditos hijos de P...
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Sr. .............. [​IMG]... que no lee lo que le estan diciendo???????.
     
  4. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Lo que esta claro es ke 1000 radares no son suficientes, HAY KE PONER MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos!
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.938
    Me Gusta:
    9.092
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A la velocidad que se está rodando estos días en todas las carreteras va a ser que la gente se mata por j*der al Pere. Me descojonaría si no fuese tan serio, pero efectivamente, se gastan una millonada y la recuperan con creces o sea que lo único que consiguen es esquilmarnos el bolsillo, ¿Y de lo otro qué?.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Siempre sale antes de cada gran operación diciendo q los efectivos tal, q se han adoptado medidas en cuanto a tal.... Pero el resultado es siempre el mismo...
    Si tiene vergüenza, q se vaya, aunq igual lo tienen ahí puesto para sacara pasta y no para ayudar al conductor...
    Cuántas medidas realmente efectivas ha hecho este tío? Cuándo se ha preocupado por cosas q realmente ayuden? Os habéis fijado q sólo sale en TV hablando de sanciones, recaudación y demás?
     
  7. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    el sr. Pere a ver si se da cuenta que nos hemos dado todos cuenta, valga la rebuznancía, de que los radares son con fin recaudatorio y no para preveer accidentes ni nada de eso, una verdadera verguenza lo que esta haciendo este señor con todo lo relacionado a la circulación.
     
  8. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues, a mandar nuestra opinión a periódicos, noticiarios, etc...
     
  9. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    penoso,pero va a ser una buena escusa para hacernos la vida mas imposible a los conductores,perdon,para velar mas por nuestra seguridad
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Yo creo que lo que va a hacer es poner mas radares para recaudar, y luego intentará hablar con los fabricantes de coches para que no pasen de 80 Km/h
     
  11. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    La siguiente puede ser poner señales que prohiban ir a más de 100 en algonos tramos de autovía y autopistas, y colocar en ellos radadres para mantener la atención de los que circulan con el tempomat a 140.
    Ni así se librarán (( JEJE TODOS EN RIESGO))
    Es lógico, pues se está demostrando que hay más accidentes por falta de atención que por exceso de velocidad.
     
  12. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    recordar que la falta de atencion esta provocada entre otras cosas por circular por autopistas en perfectas condiciones a una velocidad ridicula durante varios kilometros que se hacen eternos, dando lugar a somnolencia, pesadez, pensar en otras cosas y nublarse la vista.....


    haber si invierten mas dinero en mejorar las carreteras y señalarlas mejor que buena falta hace.
    Por cierto, los muertos que han habido por que motivo ha sido? porque en estas fiestas hay celebraciones con alcohol, se conduce de tiron montones de kilometros si haber descansado lo suficiente........

    saludos!
     
  13. nox

    nox Guest

    que razon llevais, lo suyo seria que todos alzaramos la voz y dejemos esta postura conformista,que hay que pagar pues se paga......que nos estan dando demasiado por cu... mucho recaudar pero poco invertir...que a este paso o tienes un hummer o destrozas tu coche...entre otrasss
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de llegar de Rupit.......y no sé...pero la velocidad media a la que se mueve la gente en los coches ha bajado muchísimo..al menos en cataluña, en otros sitios no sé, pero circulando a 120 y 130 por la C17 y luego por la autopista....no te adelanta casi nadie......, es común ver a coches circulando a 100km/h...

    Por lo tanto si comentan que la velocidad media se ha disminuído en un 10%...cómo es posible que se siga matando tanta gente?

    Hace un PAR de años salió una estupidez de estudio donde se comentaba que si se redujera la velocidad media en 5km/h dejarían de morir centenares de personas...ya se vé ya...

    Si la velocidad disminuye y la gente se sigue marando, aumenntan los radares y se sigue matando.......querrá decir que están fallando....

    Si fallan y no cumplen "objetivos", en cualquier empresa estarían en la calle.......como nadie les va a despedir...lo mínimo que pueden hacer si tienen dignidad (cosa que dudo) es dimitir.....
     
  15. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dimitir??... podemos esperar sentados.

    Con el chollo de "trabajo" que tienen?... tiraran "pa'lante" y dirn que aun no se notan los resultados, porque hace falta llegar a los famosos 500 radares fijos, que entonces si que se notara...

    De vergüenza, pero estos no se van hasta que hayan cumplido su objetivo, hacerse un hueco en la directiva de alguna empresa fabricante de radares.

    Se vanaglorian, efectivamente de haber reducido la velocidad media, los muertos en el primer trimestre del año en un 5% (cuando han aumentado anteriormente, ni palabra claro), pero sin decir nada de que en Cataluña, por ejemplo, en el mismo periodo hayan aumentado un 16%. Hasta que no quieran atajar realmente el problema, seguiremos con las mismas cifras de fallecidos en carretera. Y lo peor, estos caraduras seguiran usando dicho argumento para poner mas y mas radares, y para fomentar campañas que no previenen nada.

    Más educación y más seguridad en las careteras, que parece mentira que ademas de ponernos trampas mortales, encima nos asalten con los radares cual vulgares cuatreros...

    Salu2 (y suerte...)

    EDITO: No estaria de mas que pusieran donde se producen dichos muertos... se vería que son en carreteras secundarias, donde ni hay radares en porticos, ni GC escondida tras los setos...
     
  16. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Espero que las cadenas de TV lo critiquen a mas no poder por su incompetencia, demostrada por las muertes que "por su culpa" se han cobrado las carreteras esta semana santa
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Esa sera seguramente la justificacion que se dara de él mismo y su incompetente DGT. Hay que joderse..
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    Ese no es Pere, Pere es este perro: [​IMG]
     
  19. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Taper, no esperes eso en television española ni en radio nacional de españa. Diran que ha sido un complot de Rajoy y demas para j*der al gobierno. Y el Pere saldra diciendo lo mismo que en Navidades "si no hubiera sido por el ultimo dia"...
     
  20. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    Mi opinion es:te puedes ir al cuerno!!basta ya de tus mentiras lalalaa:rock: :rock:
    que se deje de gastar millonadas en radares y arregle bien la carreteras y autovias!!que he pasado por bailen todos los años y esta de pena y sigue igual!!y otras autovias!!!
     
  21. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Incluso he pensado en enviar un mail a los de CQC en el espacio que tienen de "proteste ya" para decirles lo que pienso del tio este asqueroso, y haber si le hacen una visita y almenos le sacan los colores al dejarlo en evidencia :flip: :moon:
     
  22. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Muy buena idea,con datos en la mano no tiene escapatoria.
     
  23. aramendi

    aramendi Guest

    Eso!!!eso!!! que le den por el culete un rato :ANAL: ,por fin nos reiremos de él y no del revés!!!
     
  24. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que alucinas chico?¿?¿?¿?¿ igual te crees que te lo van a decir.
    Lo que si que es seguro, es que el 45% d los accidentes son provocados por las furgonetas de reparto, eso en dias normales laborables.

    Saludos y cabreado estoy !!!!!!! Pil.
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vamos ya por 93 muertes...todavía queda un día de retorno......más los que estén muy graves.....menuda sangría...:roll: :???:
     
  26. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Acaban de dar que se ha fostiao un autocar en asturias, ya veras, ya...
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Espero q no sean más q el año pasado. No hace falta superar la cifra para q el de las gafas psicotrópicas se de cuenta de su incompetencia.
    A ver con q se justifica.
    Aún recuerdo cuando una excusa q dió fue: "Es q han salido todos a la vez"
    Pa matarlo!
     
  28. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Han comentado algo en la tele hoy?
     
  29. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    [​IMG][

    MALDITO HIJO DE LA GRAN p*ta; CABRON


    pd:ya llevo tres multas recaudatorias del inividuo este.
     
  30. exterm22

    exterm22 Guest

    107 fallecidos...
     

Compartir esta página