Después de la 1ª revisión...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pedro MA, 12 Mar 2007.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues el caso es que llevé a mi coche a que le hicieran la primera revisión la semana pasada. Tan sólo le cambiaron el aceite y el filtro del aceite... por lo que me extrañó en un principio lo que voy a contaros..

    Esperé en el concesionario a que me lo dieran, tardaron menos de 1 hora y media en hacerlo, pero el caso es que al montarme, he notado que EL COCHE ANDA MÁS, CORRE MÁS, ACELERA MÁS! y le noto el tacto del embrague raro, no reacciona igual. Incluso el tacto al meter primera y arrancar es diferente e incluso llega a darme tirones a veces...

    A qué puede deberso esto? puede ser que al resetearme el contador me tocasen algo en la programación del coche? que le metieran una nueva versión o algo así?

    La verdad que me tiene un poco mosca la cosa, porque verdaderamente el coche va como más ligero, no sé si andará o no realmente más, como si le costara menos moverse en marchas cortas :err: .


    Alguien sabe si es posible?

    Saludos!
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser x el cambio de aceite...pero nose! Tanto lo notas????
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Mucho pero mucho... es muy raro, sobre todo al meter primera y al acelerar... tengo la sensación de que ha cambiado algo en el embrague, porque me da tirones y tengo la sensación de que va a calarse...reacciona como si fuera otro coche con diferente tacto, más como un gasolina. Pero por otro lado luego está como más ligero, es una sensación rara... estoy un poco sorprendido/mosca.
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    Se que no es lo mismo, pero en mi ex r21 2.0Ti al cambiarle el aceite lo noté mas ligero y sobretodo cuando ya perdia bastante que le rellenamos con aceite que no era nada espesa el coche aceleraba super bien y el ruido del coche era finito finito. Era simplemente aceite pero daba gusto llevar el coche con el aceite recien cambiado. Me duró asi dos o tres semanitas, luego el aceite se volvió como siempre, supongo que por la mierda de dentro del carter (17 años de coche).
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a ver si te han montado el motor del gasolina jaja si lo notas mas suave ... :LOL:
     
  6. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues para ser gasolina chupa petroleo como un condenado :LOL:
     
  7. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    mira la matricula.... vaya a ser como el anuncio del tio ese que se le cae el a coche al agua y al dia siguiente cuando la grua lo saca es otro. (no recuerdo bien marca/modelo, jejje.
    Ya en serio. Si no te han "tocado" nada, pues solo queda esa posibilidad. Si no te quedas muy conforme, si puedes, pregunta y así te quedas mas tranquilo.
    Saludos.
     
  8. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

    Hombre, reconozco a mi coche... otra cosa es que que no reconozca las sensaciones del coche, que es lo que me pasa... es una cosa rara.
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si te parece que va mejor y tiene mas aceleracion y demas no se tema de filtros aceite y demas, pero estaria contento, por otro lado si te da tirones el embrague eso ya me haria menos gracia, llevaselo de nuevo comentale lo que pasa y que te expliquen como es debido o te arreglen esos tirones si antes no te los daba y ahora si
     
  10. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    pues eso, para quedarte mas tranquilo, pregunta y sales de dudas.
    Quizá pueda ser lo que dice jomarasa y se quede solo en esa "curiosidad".
    Saludos ;-)
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Es exactamente la sensación que tengo.
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pues al conce y que te lo expliquen bien, supongo que las reparaciones oficiales deben tener algun periodo de garantia pero claro, al no haberte reparado nada ... no se, diles lo que hay como notas el coche y de donde salen esos tirones que antes de la revision no te hacia, ya nos contaras a ver que te dicen
     
  13. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Voy a ir, pero como vaya es posible que la monte... es la segunda vez que noto cosas raras en el taller de un concesionario de la BMW. Tengo mantenimiento integral y garantia, así que...
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    claro que si, y con toda la razon del mundo ademas, se gasta uno su dinero en un bmw, lo llevas a revision y sale con un problema que cuando entro no tenia, te entiendo perfectamente
     
  15. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    yo siempre e escuchado hablar que cuando se le hace la primera revision a los coches andan mas suaves y mejor lo que nunca e sabido si es verdad o no...pero la gente dice que si.......si te soy sincero si notas el coche mas suelto y anda ms pues eso mejor para ti ;)
     
  16. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    Pues Vaya Chollo!supongo Que Estaras Deseando Hacer La Proxima Revision...la Verdad Es Que No Creo Que Sea Por El Aceite,a Lo Mejor Es Que El Coche Se Va Soltando Pero Si Dices Que Lo Notas Mucho...
     
  17. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    de todas formas antes no habias notado nada de nada??
    No te daba ni un ligero tironcillo ni nada??
    Es raro,pero como la acabas de sacar del taller llevalo para que te den alguna explicacion.De todas formas es que en los talleres de estas marcas los empleados hacen unas barbaridades que no veas,xq aki yo he visto a chavales que cuando los tienen que sacar para probarlos no veas la caña que los meten!!:mad:
     
  18. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo cuando le hice la primera revisión noté que elo coche iva más fino y tiraba más, pero yo le cambié todos los filtros y tal porqué mi intención era hacerle la repro, y la verdad es que el coche lo ha agradecido bastante (me refiero al cambio de todos los filtros)
     

Compartir esta página