Despues de la presentación.... ahora los cambios

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bombero220, 14 Jul 2007.

  1. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Pues eso, aprovechando que alguien resucito mi anterior post de presentacion me animo a enseñaros el nuevo aspecto de mi 330cd.

    Como era de suponer habra a quien le guste :yes:y a quien no :nah: .......peeeeroooo para gustos............. los colores :wink:

    Al final me decidi por las llantas M5 en medida 8,5x18" con ET35, y los neumaticos en medida 235/40-18 en las cuatro ruedas.
    Creo que el coche a ganado en aspecto sin perder cualidades dinamicas (se comporta y anda practicamente igual que antes a pesar de haber aumentado el desarrollo en un 1,69 %).
    Parte de culpa de que esto sea asi:LOL::LOL: el que el motor tambien ha recibido una "inyeccion de vitaminas" hasta casi los 260 cv.

    Os pongo alguna Fotillo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    PD: las "vitaminas" se las han inyectado aqui en Madrid, y vaya si se notan:notworthy::notworthy:
    Salu2
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    impresionante, te falta el Pack MII y te quedará precioso
     
  3. josetoastur

    josetoastur Guest

    exacto. el mII y ya tendrias otro coche.
     
  4. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Ya te veo venir:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Lo dicho no me tientes .................No me tiennnnteeeeesssss:LOL::LOL::LOL:

    :wink:
     
  5. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    Yo le pondria el pack M y lo que mas le hace falta para mi gusto es separadores atras de 1,5 cm y bajarlo bastante de delante y un poco menos de atras,yo creo que cn unos -2cm atras y -6cm delante perfecto,mirate la marca de muelles SP que son los que mas bajan.Un saludo
    P.D: Preciosas llantas
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    esta muy bonito,pero para mi opinin deberias de poner mejores ruedas y no poner unas cualquiera...ya te digo es una opiniom...
     
  7. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    creo que con esa medida no pasas la itv... creo recordar que en 18' hay que montar 245/35/18 atras y 225/40/18 alante... o 225/40/18 en las 4
     
  8. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Yo opino lo mismo.
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    frenos M3 por lo que veo no??

    muy bonito el carro y tiene que correr........................
     
  10. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muy chulo!!!
    paquete m le da un cambio radical
     
  11. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    En lo del Paquete M (que parece que os habeis puesto de acuerdo todos...:yes::yes::yes:) tengo que decir que me gustaria, peeeeerrrroooo, cada cosa a su tiempo, que los "Leuros" no dan pa to lo que uno quiere:twitcy::twitcy::twitcy:

    En cuanto a las alturas del coche no ma importaria bajarlo un poco (pero desde luego no tanto como tu dices, si lo pusiera asi pareceria un quitanieves este invierno).
    El Problema esta en que la rampa de entrada al garaje de mi casa no me permite muchas alegrias porque ya casi roza ( le sobra 1 cm), asi que tendria 2 opciones o lo dejo en la calle (que va a ser que NO:nah:) o reformo la rampa del garaje, y es que meterme en obra como que me da unaaaaaa pereza:mad::mad:
     
  12. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Una opinion perfectamente respetable y aceptable:yes:, el tema esta en que las otras que me ofrecian en la compra se ivan muy arriba de precio y encima no eran exactamente el modelo que yo queria, por tanto decidi aceptar las Infiniti ( que yo no las habia visto en mi vida) tengo claro el neumatico que llevo y que no se como realmente iran (les daremos el beneplacito de la duda NO?????? :twitcy::twitcy:)
    Cuando se gasten (que no se lo que lo que tardaran) ya le pondre otra marca. De todas formas os dire que la primera impresion el otro dia que fuimos a probar el coche a alta velocidad (muy alta:mad:) respondieron perfectamente.
    De momento no se ha reventado ninguna.......:nah::nah::nah:
    Salu2
     
  13. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ok esta bien y como dije muy bonito...
     
  14. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Efectivamente los frenos delanteros son de M3.:yes:
    En cuanto a lo segundo, la sensacion que se percibe al acelerar es como si llevases una velocidad menos que anteriormente pero empujando bastante mas o como si el coche pesara 200 ó 300 kilos menos:wink:
     
  15. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    mu guapo si señor
     
  16. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Muy bonito y buena máquina, pero ahora pide pack MII o mejor las del M3. Ahora que has empezado, te costará parar.

    Cito algun coche que a pasado por el foro con esas llantas y con otras defensas.

    [​IMG]
    Shot with hp PhotoSmart 43x series at 2007-07-16

    [​IMG]
    Shot with N70-1 at 2007-07-16
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas Bombero!! Tienes grafica del aumento de potencia? Por cierto, has notado mucho el cambio del sistema de frenado?
     
  18. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Pues seguramente estes en lo cierto y no pase la ITV con esas ruedas.
    Aunque parece que a algunos foreros les han puesto pegas por llevar 225/40-18 en las cuatro ruedas ya que en el carton pone que en 18" hay que llevar 225/40-18 del. y 255/35-18 detras.

    De todas formas en teoria los neumaticos pueden oscilar un 3% respecto a lo que el vehiculo lleve de origen siempre que los indices de velocidad y carga sean iguales o superiores a los originales y segun estas premisas las 235/40-18 que yo llevo estarian dentro de la legalidad ya que solo aumentan el desarrollo en un 1,69% respecto a las originales 225/45-17.

    Pero vamos lo que queda claro es que todo esto es la teoria, porque si el Sr. ITVsss se pone tonto y no quiere pasartela ya la tenemos "Liá"

    En lo que si te digo que no pasaria de ninguna manera ( si se dan cuenta que lo mismo NO) seria por el ancho de vias ya que en eso la tolerancia no se seguro si son 2 o 3 cm lo que se puede ensanchar, y desde luego yo me paso de cualquiera de ellas:mad:

    Vaya "tocho" que me he montado en un momento:twitcy:

    De todos modos para evitarme estos problemas yo he decidido quedarme con mis queridas ruedas de serie y cuando me toque pasar la ITV ya se lo que tengo que poner
     
  19. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    La envidia me corrroeeeeee :LOL::LOL:
    Sobre todo a este ultimo M3 le quedan que te cagasssssss:notworthy:..... pero me da que son de 19" porque se ven muuuuu grandes
    En fin todo se andará:wink:
    Gracias por tu aportacion:notworthy:
     
  20. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Aqui te pongo superpuestas la dos graficas una de serie y otra con repro,
    como veras la de la repro no se hizo en las mejores condiciones ya que hacia demasiado calor (36º), es posible que con una temperatura exterior mas baja rinda algun caballito extra.
    De todas formas es lo que buscaba, no queria un aumento estratosferico que le pudiera hacer "pupita en er diodeno" al motor:biglaugh::biglaugh:
    No obstante el aumento se nota y mucho.:LOL::LOL:

    [​IMG]
    Salu2
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La potencia de serie es tuya o de otro coche que habian probado en el banco? Lo digo por la diferencia de 1 mes en la fecha.... Muere muy pronto, no? A 4200-4300rpm
     
  22. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Si las dos graficas son de mi coche
    En la lanzada decidieron no seguir acelerando mas porque la potencia ya empezaba a caer
    Aunque te dire que en marcha el cuenta llega casi hasta 5.000 casi sin enterarte (como no suena)
    Ahhhhh y lo mejor de todo por increible que parezca es que no echa humo:wink:
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Si lo de que corta pronto es porque yo tambien tengo un 330 reprogramado y estira bastante mas.... :wink:
     
  24. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Ya te digo que estirar si estira mas el motor lo que pasa es que decidieron parar ahi la lanzada, de alguna manera entendian que mas arriba de esas vueltas y como se aprecia en la grafia ya va cayendo la potencia.

    Por cierto si tienes grafica del tuyo podias colgarla y asi la vemos

    Ahhh y con respecto a los frenos la verdad es que se nota con mas mordiente la frenada al tener la pinza del M3 el piston mas grande (porque el diametro del disco es el mismo 325 mm), pero donde entiendo (aun no lo he probado a fondo) que se debe notar es cuando los castigues mucho los frenos porque estos tardaran mas en agotarse ya que al ser mas anchos de espesor evacuaran mejor el calor.
    Vamos digo yo:wink:
     

Compartir esta página