Buenos días, después de leer post , en el tema lavado de coches, lo hago todo mal, pero los resultados que se quedan me gustan bastante, en Alemania, el x5 lo meto directamente en el túnel de lavado ya que allí se limpian los rodillos cada 3 o 4 coches , al iniciar y terminar el día, se queda bastante bien, si tengo que repasar algo , con ballesta de microfibras, en España, gasolinera con la pistola a presión, todo agua limpia, y en el garaje limpio y seco con microfibras con Fairy, limpiando el trapo en cada pasada y cambiando agua regularmente, siempre a trozos, limpiado y secado. Las llantas les hecho limpia hornos y con agua a presión quito la espuma y residuos, y repaso con brocha con agua y un flis de quitagrasas. Los mosquitos ,lo que no sale en la gasolinera, le hecho limpiacristales, dejo actuar unos segundos y retiro . El pulido, nunca lo he hecho. Descontaminar, con las microfibras se queda bastante bien, encerado, siempre a mano con algodón y retirado con paño de peludas, suave y que no deja restos. Esto se lo hago el x y cuando vengo de vacaciones , tengo una berlingo con 15 años y está bastante bien.