despues de leer y + leer me presento

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por cressy, 6 Abr 2006.

  1. cressy

    cressy Guest

    Llevo ya varios días siguiendo todas vuestras conversaciones, algunas con alegría cuando leo que el coche es otro mundo y otras con menos alegria cuando leo cosas como el desgaste irregular de las ruedas.

    Finalmente, despues de muchas vueltas (audi, vw, bmw), el sabado he encargado mi nuevo s1, concretamente el 118d (plus+llantas 140+radio pro+control de crucero+alarma) :dan::dan::dan::dan:

    Estoy muy contento de mi nuevo adquisición, simplemente que sepais que ya hay uno mas en el club. Vengo de un rover 220d con 86 cv y mucho me temo que lo voy a flipar cuando me suba en la maquina que vosotros ya disfrutais. biggrin

    Saludossss
     
  2. Pouch

    Pouch Guest

    Bienvenido.

    ¿Todavía no lo has probado en el conce? Pues sí, lo vas a flipar.
     
  3. cressy

    cressy Guest

    Esta tarde lo pruebo en el conce, mañana mis primeras impresiones, eso si, solamente si aún me quedan palabras y me deja de caer la baba.
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :welcome:

    pues yo también creo que vas a flipar. lo mío fue probarlo y empezar a hacer números para comprármelo :)
     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    preparte para flipar de lo llindo !!!!
    ponte un babero que te llegue a las rodillas, porque tambien vas a humedecerte!:)
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición.

    ¿en que conce lo pruebas?
     
  7. aprendizss

    aprendizss Guest

    ¿Compras un coche sin probarlo?

    Me parece que esta vez la jugada te va ha salir bien pero es una locura lo que has hecho ;-)

    Bienvenido
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Ya veras que maquina te has pedido. Vas a flipar como va por la carretera, parece que vaya sobre railes (seguro que esto lo has leido mil veces, pero es que es verdad)
     
  9. cressy

    cressy Guest

    Lo cierto es que lo he apalabrado sin probarlo, la señal hasta mañana no les llega biggrin. Pero vamos que estoy tan convencido que veo dificil que mañana no les llegue la señal :)
     
  10. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    hola, bienvenido al club

    pos yo también lo compré sin probarlo, no conducí uno hasta que me lo entregaron, y que miedo pasé pensando en la propulsión y el cambio automático, pero todo a las mil maravillas.

    salu2
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    wellcome!!! (osease bien come) jeje pues eso,a disfrutar de tu makinón!!Probablemente el Serie1 más equilibrado de la gama y la compra más inteligente.
    Ahora viene lo más duro,tengo que advertirte, la largaaaaa espera de tu ansiado tesoro.Y luego una vez que lo poseas la espera del paso de kilometros para poder pisarle un poco(periodo de rodaje unos 3.500-4.000km)
    Pues eso... a disfrutarlo! ;-)
     
  13. Susana_rv

    Susana_rv Guest

    Bienvenido Y Vas Hacer Una Buena Compra
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Felicidades, Cressy!! mañana llévate un paquete de cleenex para cuando llegue el momento de bajarte del coche, que no querrás hacerlo, y llorarás amargamente :)

    Bienvenido al foro!
     
  15. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    felicidades

    esperamos las fotos para su presentacion en sociedad
     
  16. Pouch

    Pouch Guest

    :floor: :floor:

    Eres como el revisor del tren, mirando en cada estación a ver quien se sube para ir corriendo a cobrarle :)
     
  17. cressy

    cressy Guest

    Jajajaja,valeee prometo las fotos cuanto tenga la maquina en mi poder, os prometo que incluso antes de celebrarlo :zartyman

    Somos los mejores, BMW rulezz

    :descojon::descojon::descojon:
     
  18. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo elegí viendo el catalogo, y como me lo compró la empresa, pues no fui ni a verlo al conce, lo negoció todo mi jefe y mi primera toma de contacto fue cuando fuí a recogerlo....Con dos cojxxxx...
     
  19. cressy

    cressy Guest

    Bueno la prueba de ayer la puedo resumir en que el del conce estubo planteandose en llamar a los geos para sacarme del coche... jejeje

    Joer que peaso coche teneis y lo mejor de todo es que algún día yo tb lo tendré :):):)

    Impresionante, pedales muy precisos y sensibles, comodidad absoluta, empuje brutal, en fin no tengo palabras.

    La unica pega para mi gusto, dirección un poco dura pero vamos brutalll :dan:
     
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    jeje me alegro que disfrutaras!!!! noe spara menos el chikitin..
    oye como que ten tu perfil pone que tienes un 218d?? que es eso? será en espera de un 118d no?
     
  21. cressy

    cressy Guest

    Ups es verdad, ya esta actualizado.

    Al cambiar el rover 220d al 118d se me quedo algún número traspuesto. No puedo imaginar una vez probado el 118d, como debe ir tu 120d :), disfrutalooo
     
  22. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buena compra, cressy. En cuanto a la dirección, seguro que cuando lo tengas no echaras en falta una dirección más blanda.
    Que no se te haga larga la espera, todo llega...
     
  23. chukychuk

    chukychuk Guest

    Llevo detras de probar un 118d como 3 semanas. Es que no quieren vender coches? No se fian de mi? La cosa es que mi R18 tiene mas bollos que la escupidera de un loco, pero no me ven salir de el cuando voy al conce. Estos comerciales... Si alguno de vosotros tiene un 118d y esta cerca de Málaga... que me de un toque. Estaré en semana santa por alli.
    Pd: en cuanto a los bollos: tengo 4 hermanos mayores que aprendieron a cunducir en el.
     
  24. o'mine

    o'mine Guest

    Enhorabuena. Mucha diferencia vas a notar, tómate con tranquilidad la espera.

    Saludos
     

Compartir esta página