despues de lo que cobran........

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por dsd80, 15 Nov 2006.

  1. dsd80

    dsd80 Guest

    pues eso,despues de lo que cobran(mas de 2 millones de las antiguas pesetas)por un "besito" en mi m3,ademas de que se a pegado el coche 2 meses en el taller(ahora me falta esto,ahora lo otro.....)todavia tengo que llevarlo otra vez para que retoquen un par de cagadas.A un servicio bmw se le supone calidad no?Pues no se dejan paragolpes descolgados tapas de espejo sueltas...vaya mierda!!! Con perdon.Pero lo mejor es que seguramente no tenga el coche hasta mañana o pasado!!!!Vaya verguenza de servicio y todavia poniendo caritas a medida que le vas diciendo los fallos al recepcionista.....Es asi en el resto de concesionarios de España?SALUDOS
     
  2. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    No, todos por suerte no son asi, pero mira, de tres que e visitado, en dos de ellos entraria con un tanque para arrasarlos.:ar::ar::ar::ar:
     
  3. HYJK

    HYJK En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2003
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G C
    pues aqui te cobran lo que te hacen, y de paso lo que no te hacen, por ejemplo te dicen que te han cambiado el aceite y lo que te hacen es añadir lo que falta pa rellenar, y lo del filtro del aire es de coj*nes recien "cambiado" y vas y lo miras y te sale medio desierto del sahara de la polvareda que tiene. Yo siempre reviso estas cosas que pa eso soy muy cab....ron.
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    Aqui hay solo hay dos concesionarios,que ademas son del mismo dueño.Pero por situacion(uno en palma y el otro en manacor,en la otra punta de la isla)me tengo que comer el de palma,que tiene la fama de ser de los peores de españa.Ademas estoy contigo,hyjk,tienes que ir con un cuidao de la ostia,como tre descuides de cobran hasta el plastico que ponen en el volante...:bash:
     
  5. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Una opcion es encontrar un taller en que se tomen las cosas en serio, hoy por hoy practicamente en todos se disponen de las herramientas "especiales" que antes solo disfrutaban los originales y en vista de la profesionalidad de algunos de ellos dudo que en otro sitio no sean capaces de solucionar el tema, lo unico que en cosas como software si que hay que morir al palo de ellos.
     

Compartir esta página