Despues de tanto preguntar... Me compro algo completamente distinto!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RodrigoD, 30 Jun 2007.

  1. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Hola a todos!

    Hace algun tiempo me acerque a vosotros en busca de consuelo espiritual sobre que motor elegir. Si me descuido acabo comprando un M3!!! Bueno, el caso es que el martes hice el pedido del que ha de sustituir a mi veterano pero infalible E46 320i. Se que la mitad de vosotros me va a despellejar, pero al final me paso al "lado oscuro" y he pedido un "calamar" (oscuro, tinta...:wink:)

    Pues si, como os comente me he trasladado. Una de las primeras visitas fue al conce de BMW (a 200m de mi nueva ofi) y despues de darme un paseo por la sala de exposicion y el almacen de coches nuevos vi que de un total de aproximadamente 70 coches habia... 2 gasolina!!! :mad: Le pregunte al comercial y me dijo: "Mira, ves ese 325ci de hay? Lo tengo casi un año y no lo vendo!!!" Que le vamos a hacer, compañeros, el mercado esta asi por estos lares! Asi que aprete los dientes y concerte pruebas de coches para ver motores. Al final, aun habiendo experimentado la alegria del 330xd, me decante por un 325d automatico (gracias DonPeter por tu magnifco video!)

    Cual seria mi sorpresa cuando la persona que hace los pedidos me llama para confirmar que BMW ha adelantado la produccion del coche (que estaba programado en la cadena de montaje para la semana 30) a la semana 27 (el proximo LUNES!!) al confirmar en el ordenador que el coche ya tenia comprador. O sea: Pedido un martes, produccion el lunes siguiente! :LOL: Eso si que es produccion "just in time" :notworthy:

    Asi que ahora estoy que me como las uñas, esperando que aparezca en unas 3 semanas... Bueno, algunos detalles mas de "la macchina":

    VU71 325d Touring
    A22 Sparkling graphite metalizado
    FFAT Combinacion tela/cuero negro
    2CZ Llantas 159 8jx17 pn 225/45 r17
    464 Bolsa Porta-esquis
    4AE Apoyabrazos anterior corredizo
    508 Park Distance Control
    521 Sensor lluvia
    522 Faros de Xenon con lavafaros (502)
    524 Adaptives light Control (ALC)
    534 Climatizador Automatico
    544 Cruise control con funcion de freno
    609 Sistema de Navegacion Profesional
    205 Cambio Automatico
    255 Volante deportivo
    302 Alarma
    320 Eliminacion de inscripcion del modelo
    493 Paquete porta-objetos
    4AD Molduras en aluminio
    563 Paquete luces internas
    5AC High beam assistent
    676 Altavoces Hi−Fi
    6FL Interfaz USB para iPod

    Ya pondre fotos...


    Buenas vacaciones a todos!!!
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    enhorabuena
     
  3. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Gracias Albelda... Y menudo maquinon que gastas!!!

    Ya me hubiera gustado a mi explayarme con el pedido, ya, pero no esta la cosa como para darle a nadie en los morros al meterlo en el parking de la ofi...

    Un abrazo
     
  4. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Con tu maquina das e los morros casi igual que con un coupe 335...pero vaya..el efecto touring es algo menos espectacular si.., pero...uff..que bonito te quedará tio..

    Es casi identico al mio, excepto en 2 cilindros y algunos caballos ;-)
     
  5. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Gracias, Seraes:wink:

    hombre: Touring, gris, con interior oscuro, sin inscripcion de modelo... Se trata de llamar la atencion lo menos posible... Y al mismo tiempo que me guste!!!

    Y en lo que se refiere al tuyo, ya sabes: Llevas el modelo de BMW mas buscado en toda Europa! Asi que hay montones de personas soñando con tu coche. Yo en cambio he optado por el BMW "invisible" (el que no encuentras en ningun sitio, no hay referencias, no se menciona, no hay articulos...)
     
  6. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    jajaja ...no se si un precioso BMW touring de 6 cilindros es capaz de llamar poco la atención...

    Cochazo, si señor..
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    enhorabuena!!! a disfrutarlo!!!
     
  8. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Hombre, ya se que mas que el Fiat Punto destartalao de un colega y un Hyundai yo-que-se (tipo furgo) de la secre si que se vera, si, pero bueno...

    Y que os voy a contar: Estoy que no duermo!!! Despues de tanto tiempo decidiendo, no puedo esperar mas! Ah, quien pudiera observar el proceso de produccion... :twitcy:
     
  9. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    hola, no se si estaras a tiempo, pero te recomiendo encarecidamente que le metas el techo panoramico, porque junto con el automatico, y segun mi experiencia, es lo mejor que tiene el modelo.

    un saludo y que lo disfrutes
     
  10. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Sbeik, como decia el anuncio: "pues va a ser que no..."

    Me temo que ya es demasiado tarde. El coche entre en produccion esta semana, asi que dudo que me dejen modificarlo a estas alturas de la pelicula... El caso es que me lo pense, pero al final no se lo puse.

    Deduzco que tu lo tienes y estas encantado. Enhorabuena! :wink:
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Cochazo si senor
    Pero para mi gusto te falta el techo panoramico, cambia el coche de raiz y desde dentro es una pasada. Imprescindible desde mi punto de vista

    Por lo demas enhorabuena
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Totalmente de acuerdo con sbeik y con Dani,llama y techo que da tiempoy adisfrutar.
     
  13. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Muchas felicidades. A disfrutarlo. Es un BMW por lo que no pasarás desapercibido.
     
  14. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    suerte con el
     

Compartir esta página