Off Topic Después de tener aprobado el Select ahora me piden un aval

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarbonLook, 6 Feb 2014.

  1. CarbonLook

    CarbonLook En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Looking to pa Cuenca
    Modelo:
    Bangle Multiplá
    Buenas gente.

    Lo que os vengo a contar tiene miga...después de vacilarme con la entrega del coche, que ahora si, que ahora no, que ahora espera, que ahora lo matriculo... pues resulta que llega el penúltimo capítulo de la película.

    Hace unas semanas pasaron la financiación del Select que pedí para el 328i y nada, sin problemas, quedó pre-autorizada a la espera de matricular el coche y eso que os contaba en mi anterior post sobre el tiempo que llevo esperando a que me lo den porque era un demo.

    Pues me llaman ayer del conce y me sueltan que hay un problema con la financiación y que pase por allí, total que voy y el vendedor me dice que es que han modificado no se qué mierda en el scoring de BMW Finance y que como no había formalizado el Select por no tener matrícula ha tenido que pasarlo otra vez y ahora me sale aprobada pero que tengo que aportar un cotitular que firme conmigo.

    Imaginaros la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando ese tema estaba resuelto y ahora POR SU CULPA resulta que tengo que aportar a mi mujer, a mis padres, o a quien sea con ingresos para que firme conmigo. Tengo 42 años, 11 años de antigüedad en mi puesto de trabajo y un sueldo bastante por encima de la media de este pais...y ahora me saltan con esto.

    Les he dicho que o lo arreglan o cancelo la operación porque a mi no me vacilan mas. Es un incumplimiento de las condiciones en toda regla. Llevo un mes para llevarme el coche. Ya está bien

    Para mear y no echar gota.
     
    vfr800, jaudi, whitesnake y 2 otros les gusta esto.
  2. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Yo les metía el coche por el culo y me compraba otra cosa!
     
    A redman 96 le gusta esto.
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Vaya tela, verás como se ponen las pilas y si no que se lo coman con papas
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pues yo eso de meter a alguien de aval, como que no, que te devuelvan la señal q están obligados a ello y acude a otra marca con otra financiera y cómprate un coche del estilo, en Audi o MB tienes unos cuantos, si te ponen el mismo problema o es por tu declaración o posibles listas de morosos que puedas estar por cualquier despiste como puede ser el teléfono una factura pendiente.
    Si te intentan colar financiación externa con crédito tradicional diles q no q gracias pero no, los intereses y los gastos son mayores q los q ibas a pagar.

    si quieres una mano en Vag o te puedo ayudar o intentarlo meo dices son muy permisivos, no se tu caso pero en los q he visto lo fueron.

    Saludos y suerte
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sencillo, que se coma el coche con papas
     
    A whitesnake y Carlos318 les gusta esto.
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si intentando colarle financiación externa porque si la financiera de la marca le pide aval ya le puedes contar misa, no aval no coche.
     
  7. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.238
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    Yo entiendo que, cuando nos da por un capricho, es difícil dejarlo escapar. Tienes una ilusión enorme en adquirir el coche. Ya cuentas los minutos para que sea tuyo. Eso, te está dejando no ver una cosa: El que compra eres tú. Los que tienen que buscarse la vida para que te lleves el coche, son ellos.

    Si me lo permites, mira en otros concesionarios. No será el coche tal y como el que ya tienes apalabrado, pero no te quedas con la cara de "encima que pago, tengo que pedir casi por favor que me lo vendan" En concesionarios como el de Jaen, te busca financiación externa y buena. Se desviven. Por mi lo hicieron y no soy nadie "especial"; no me conocían de nada.

    Yo, sinceramente, lo dejaba pasar. Me buscaba otra cosa. Hazme caso.

    Un saludo y suerte.

    PD: te cuento una anécdota. Cuando estaba, allá por el 2008, mirando E92, me fijé en el mercado de Premium Selection. En Huelva tenían un E92 320d pelado pero a un precio bastante interesante. Llame y el compraventa fue amable conmigo pero... Me pedían mil y una cosa para comprar el coche. Que si esto, que si lo otro... Una odisea. Me harte, me fui a otro concesionario y me lo configuré y compré nuevo, a mi gusto. Había pagado la fianza del coche pedido a fábrica y me llama el comercial de Huelva, a final de mes, diciéndome que "habían luchado por mi y que ya podía llevarme el coche" Resumiendo, que querían cerrar números o bien el coche iba a bajar de precio por tener más de cierto tiempo desde que se matriculó, o lo que sea. Les dije que ya había pedido otro E92 a fábrica. Me vuelve a llamar, pero esta vez la Jefe de Ventas, y me vuelven a ofrecer el coche y un descuento de 2000€. Aun así no me compensaba y finalmente no se hizo la operación. Resumiendo, que cuando quieren van detrás de ti.
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Como si va a dos mil conces bmw si Financiera dijo no sin aval es no sin aval y externa sumando todos los gastos financieros siempre es mayor, lo tengo más q comprobado a fecha de hoy.
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Veamos más extendido, el concesionario de Jaén q comentan arriba es como todos quiere vender y quiere ganarse la comisión del coche en la financiación q es donde se gana dinero no en la venta q la gente cada día aprieta más y más, hablamos de niveles de un 5pct sobre lo q se pide, por lo que Jaén o Burgos me da lo mismo, actualmente que no se vende un coche ni saliendo a la calle ni quitando margen se desviven por vender y más en esos sitios q pasas más horas mirando por la ventana que atendiendo a alguien y se desviven obviamente por financiar.
    Partiendo de la base que las financieras de las marcas ofrecen mejores condiciones porque sencillamente quieren vender y es donde actualmente ganan dinero a demás q en el caso Alemán se financian como quien dice a un 0 pues el negocio es redondo, se quitan stock continúan produciendo a niveles normales y ganan dinero en las operaciones financieras, vamos redondo.
    Yo estos meses y negociado dos RS de Audi y un A3 el montante era alto para hacer leasing los 3, el único banco que ofrecía unas condiciones óptimas era el Santander, pero ojo con fondos ICO, es decir metiendo financiación del estado, con un par para comprar coche, así se las gasta Don Emilio, pero el soltar 0...al final se optó por Audi finance las condicines eran de lejos las mejores pero de lejos.

    Los bancos no regalan nada y los concesionarios se desviven porque ahí es donde ganan doblemente, ni Jaén ni otro hacen nada especial, hacen su trabajo ni más ni menos.
     
    Última edición: 6 Feb 2014
  10. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Un aval para comprar un coche??? :wideyed::wideyed:

    Me acabo de quedar flipado. Compañero, tienes dos opciones, ahorrar y comprar más adelante o irte a otra marca.

    Ni por asomo hagas esa operación con avalista. Hay coches y financieras hasta debajo de las piedras.
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Por cierto el otro día me comento un comercial marca premium, q en su concesión sobre el 90 pct de las operaciones eran contado, cash, evidentemente no le dije nada, pero tal como están las cosas me sono a cuento chino, pero siendo buen amigo tampoco me voy a poner a discutir.
     
  12. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Pues yo he tenido dos Serie 1 con financiera de BMW y se portan así....pero es culpa de los comerciales. A mi me hicieron algo parecido, avanzan y simplifican la venta para que caigas ya que estas muy interesado y te pescan...y luego aparece el aval....y en mi caso a ultima hora aparecio que tenia que poner 1000 € de entrada cuando todo se habia calculado sin entrada...en fin....en tu mano esta pirarte y fuera...o claro...tragar si estas interesado....
     
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Chungo veo el tema de comprarte un BMW financiado. O tragas, (cosa que no te aconsejo) o "empastras" a familia por un coche. Mira otros conces o otras marcas, pero creo que en todas tendrás el mismo problema, el aval.
     
  14. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Yo me iba a audi y me compraba un a5, luego me plantaba en la puerta y se lo enseñaba a los de bmw para ver que opinan de su rival y si esta a la altura de los clientes.
    Esta marca cada dia pierde mas clientes debido a su politica tan desastrosa de atencion al cliente, luego vendran los lamentos.
     
    A rup1979 le gusta esto.
  15. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no pondría aval, sí quieren bien y si no también. Además es culpa de ellos, que lo hubieran hecho bien desde el principio.
     
  16. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Si el tema es sencillo...lo quieres?, aval.... no lo quieres?....pues eso !...(por desgracia es lo que hay)
     
  17. Wasp

    Wasp Forista

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.626
    Ubicación:
    All over
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Si pero no te creas que todas ofrecen tipos de interés asequibles y facilidades para la concesión de los préstamos, que la cosa está muy malita.

    La ventaja de las financieras de marca es que como el dinero "queda en casa" siempre lanzan ofertas sobre el precio del dinero, de hecho BMW tiene campañas de hasta el 5,95% TIN, cosa que cualquier otra entidad tiene bastante complicado ofrecer.

    El viernes casualmente le pregunté a un amigo que trabaja en un conce de Mercedes que por dónde sacaban las operaciones que la marca les denegaba y me contestó que con el Banco Popular, pero ojo!, sólo conceden la financiación si el cliente TIENE CASA EN PROPIEDAD, aunque sea con hipoteca, flipas! Osea que si llega un chavalillo que se quiere comprar un Clase A y vive en casa de sus padres nanai de crédito.

    Santander Consumer a precio de amigo no baja del 7% TIN y 2% de gastos de apertura, BBVA al 8,50% y piden aval para operaciones de más de 20.000€, Cetelem se va a un 12,50%, Cofidis 10%, Carrefour 10%, la Caixa, 8,50% y todos, claro, con la correspondiente comisión de apertura y seguro de fallecimiento, invalidez y desempleo obligatorio que te meten en cada cuota y que oscila entre el 0,10% y el 0,30% sobre el nominal mensual. Vamos, un pastizal.

    Los bancos, empezando por en el que trabajo, SON UNOS LADRONES.
     
  18. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Un 328i f30? Si es así es lo mejor que te ha podido pasar. Que te devuelvan la señal y tira para otra marca , te lo dice un propietario de ese modelo
     
  19. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Juer compañero, tan malo te ha salido?

    Yo tengo una duda, entonces que vale la pena si compras coche nuevo (ya se que lo mejor es pagarlo a tocateja) buscar la financera de la marca o sacar un prestamo por el banco? Tenia entendido que resulta mejor esta ultima operación....
     
  20. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.158
    Me Gusta:
    8.492
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Yo volvía al conce con un bote de mayonesa y se lo dejaba al comercial encima de la mesa. Luego le dices que es para que el coche que se van a comer pase un poco mejor.

    Y por supuesto, si hubiera dado señal, ya me están devolviendo el doble (por incumplimiento de contrato si lo tienes) o la siguiente visita se la haría con abogado.
     
    A alvaris y blaki les gusta esto.
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.488
    Me Gusta:
    31.885
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que se lo queden y te devuelvan la pasta si has entregado algo
     
  22. elsorro

    elsorro Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    294
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    NB2.5/A170
    A mi no me pilla la pasta ningún banco/financiera más. La hipoteca y gracias.
     
    FJ.Gomez, Jiro, Mihaita y otra persona les gusta esto.
  23. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    A mi me pasó que Bmw Bank no me la aceptó.
    El comercial me buscó otra financiera.
    Banco Cetelem y muy bien.
    Slds.
     
  24. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Ahhh si te gusta Bmw no cambies por sus políticas y no te arrepentirás.
    La ilusión es la que vale, ahora no cambies de marca por fastidiarlos.
     
  25. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Sino pideles tu fianza mas los daños ocasionados por la espera. Y te buscas tu un banco o financiera por tu cuenta
     
  26. Gran Cameron

    Gran Cameron Forista

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E61
    Ni de coña, y opino lo que otros compis, los coches y todo a tocateja, lo unico la hipoteca y cortita.

    Suerte !!
     
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Y tan bien, a parte de los intereses y gastos que te mete esa "banda", como te retrases un mes, prepárate, se uno que lo metieron dos buenas ostias por no pagarles.
     
    A jaco32 le gusta esto.
  28. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Pues poco más de intereses que Bmw Bank y no me pusieron tantas pegas.
    Hace miles de años les financié una compra pequeña, unos 500 euros.
    El interés es bajo, y si es cierto que pagas una cobertura de seguro de vida, e impago cada mes, pero repito me subía poco más cada mes.
    TAE muy parecido a Bmw Bank y más bajo que otras entidades como Banc de Sabadell y Caixa Bank donde también pregunté.
    Retrasarte no te tienes que retrasar, hay que pagar puntualmente cada mes.
    Un recibo bajo cada mensualidad, para afrontarlo con cabeza;).
     
  29. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.158
    Me Gusta:
    8.492
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Ostias literales.. y me lo dijo el dueño de un negocio que trabajaba con ellos hasta que un cliente de toda la vida apareció con la cara hecha un cromo porque no había pagado.
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    tal como dices, literales.
     

Compartir esta página