Despues De Tener Todo Listo,ahora Esto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 15 Nov 2005.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola amigos,gracias a vosotros tenia ya la direccion esacta del conce de frankfurt de segundamano(segun deciis el mas grande de usados bmw de europa)tenia todo listo el billete para dentro de 3 semanas,alojamiento mirado etc,y me llama un primo camionero que estuvo esta semana por alli,le dijo un español que lleva mas de 30 años en alemania ,que en frankfurt hay mucha gente de todos los paises y que el volumen de compraventa de coches es muy grande,que me aconsejaba ir a munich donde por el mismo coche me ahorraria mas de 1000 eur (que el lo sabia fijo,vive por alli mas de 30 años) y despues de esto que ,sigo a frankfurt? voy a munich¿? joer la que me han liao.un saludo
     
  2. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eee

    no me deciss nada.pues entonces si que estoy mas liao que la pata de un romano.[:>pray
     
  3. onca

    onca Guest

    ves a los dos sitios , en tren habra poco entre uno y otro, busca mira compara y elige ...
    En cualquier caso, seguro q hay webs de esos sitios , asi q entra en las webs , mira los coches q te interesen, te haces una lista del top 5 , llamas haces preguntas, pides informes , te lo piensas AQUI , y luego vas para alla con las ideas mas claras , a falta de ver y probar los coches ..
    esa es mi opinion ... aparte de q no hay dos coches iguales, y entonces lo de los 1000 eu sera subjetivo ...
    suerte
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo fuí a Munich y hay un concesionario impresionante en las afueras (puedes ir en tren en 15 minutos) El trato que me dieron allí fué exquisito y (Yo fuí a por un Z3) tenían muchísima variedad. (15 Z3's)

    Te pongo la Web de BMW Munich:
    http://www.bmw.de/de/partner/nl_muenchen/BMWGroup/

    Los vuelos de Air Berlín son muy económicos.

    Suerte
     
  5. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Donde?

    Hola Salamanca,me podrias dar mas informacion,dame algun ejemplo de precios o alguna foto,etc lo que puedas .gracias
     
  6. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Cuidadín con los españoles que se hacen pasar por amigos y te sablean. ¿Seguro que es desinteresado o se lleva comisión?
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Opino como Onca
     
  8. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    entonces alguien sabe de alguna direccion en munich??

    sabe alguien alguna direccion en munich?? pero que sea una casa grande o casa oficial
     

Compartir esta página