Despues de un lavado de faros...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Adr-i813, 6 Ago 2007.

  1. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Mi duda es... despues de desmontar los faros para lavarlos, ¿tengo que tener cuidado de reorientarlos? (por aquello de no ir deslumbrando a diestro y siniestro...) si es necesario, ¿puedo hacerlo yo en casa, o donde lo he de llevar?

    Para los que ya les habeis pegado un buen baño a los faros: ¿recomendais algun pulimento o producto para hacerlo?

    ¿Alguna bombilla que alumbre mas que las de la de toda la vida? He leido algo de unas H1 de luz blanca... ¿se nota realmente la difernecia? ¿precio? ¿problemas con la ley?

    Gracias a todos y perdonar por meter tantisimas preguntas en un solo post!!
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Para lavar los faros no hay porque mover los ajustes, por lo que si estaban bien... seguirán estando. Si tienes una pared al frente, marca lo puntos donde apuntan los faros y al montar verificas.

    El faro va cogido con 4 (en algún caso 3 y en los M 5) tornillos que se roscan en un soporte de plástico, evita que se muevan los soportes al desenroscar y enroscar.

    Las parábolas tratalas con mimo, si le das con una bayeta de microfibra y vaho mejor, lo digo por los arañazos.

    Yo llevo la Premiun de Philips y van bien, las de luz blanca no me gustan.:wink:
     
  3. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Oido cocina, limpieza con el mas minimo cuidado.
    Lo de las luces, sinceramente me da igual que queden mejor o peor, lo unico que quiero es que alumbren mejor de lo que lo hacen las originales... ¿alguna idea?
     
  4. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    lavando los faros ganaras muxa luz, pero si quieres cambiarte las bombillas te recomiendo philips.

    saludos
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    sobre el tema de la bombillas, yo te recomiendo las ultimas q le he puesto yo, las H7 xenon Raylight, una maravilla de lamparas, una luz muy blanca, potente y q combinadas con las tipicas lamparas de posicion amarillentas q llevan nuestros bemes, dan el pego como si fueran de xenon, he visto varios mercedes nuevos cuya combinacion de luz es igual, xenon blanco en las cortas y luz amarilla en las de posicion. El frontal de mi coche ha cambiado por completo desde q las llevo, ahora de noche es mas llamativo. En mi opinion las philips no dejan de ser unas lamparas normales sin apenas diferencia con las de toda la vida.
     

Compartir esta página