yo noto q el coche los leves tironeos l q hacen muchos de los 320td a 2000 rpm se hacen notar algo mas y no se si sera paranoia mia pero..el motor pilla algo mas de calor??es q parece como si tardara mas en enfriarse el coche cuando lo aparco por cierto es la centralita dieselpower.ya ha metido algun 320td a banco de pruebas??? y una cosita mas..el ralenti esta algo mas alto. si vas en punto muerto a 20kmh y paras luego baja al estado normal.estando en una cuesta en punto muerto por ejemplo lo dejas caer y se sube el ralenti 100rpm..vuelves a frenar y baja al estado normal..os lo hace a vosotros?
no se que me da pero ese 320td va a durarte como un pedo en la mano en serio me imagino que sea normal que notes diferencias en el motor ya que estas cambiando la cartografia original del coche, lo del calor ya me parece mas chungo, no creo que sea muy bueno pero bueno a ver que te comentan los expertos en centralitas y reprogramaciones varias;-)
lo del calor son paranoias mias...ademas..si dura poco el coche,pues habra q comprar otro no? q somos de bilbao la ostia!!! supongo q el motor durara menos pero como no creo q lo tengamos mas de 200 000 pues..q mas da,de todas formas no llevo la centralita puesta todo el rato,es solo algun dia q otro
Hola, el mio es un 330d 184cv y tambien le he notado tironcillos a pocas vueltas (por abajo de 2000) en 1ª, 2ª y 3ª, en las otras no he probado a esas vueltas. Unas veces lo hace más, otras menos y otras no lo hace. Eso si, corre y recupera que te cagas Salu2