despues de un mes con las centralitas ..alguna novedad??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TXURDI, 8 Mar 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo noto q el coche los leves tironeos l q hacen muchos de los 320td a 2000 rpm se hacen notar algo mas y no se si sera paranoia mia pero..el motor pilla algo mas de calor??es q parece como si tardara mas en enfriarse el coche cuando lo aparco
    por cierto es la centralita dieselpower.ya ha metido algun 320td a banco de pruebas???
    y una cosita mas..el ralenti esta algo mas alto.
    si vas en punto muerto a 20kmh y paras luego baja al estado normal.estando en una cuesta en punto muerto por ejemplo lo dejas caer y se sube el ralenti 100rpm..vuelves a frenar y baja al estado normal..os lo hace a vosotros?
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no se que me da pero ese 320td va a durarte como un pedo en la mano:descojon:
    en serio me imagino que sea normal que notes diferencias en el motor ya que estas cambiando la cartografia original del coche, lo del calor ya me parece mas chungo, no creo que sea muy bueno pero bueno a ver que te comentan los expertos en centralitas y reprogramaciones varias;-)
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo del calor son paranoias mias...ademas..si dura poco el coche,pues habra q comprar otro no? q somos de bilbao la ostia!!! :)
    supongo q el motor durara menos pero como no creo q lo tengamos mas de 200 000 pues..q mas da,de todas formas no llevo la centralita puesta todo el rato,es solo algun dia q otro
     
  4. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
     
  5. Marco López

    Marco López En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, el mio es un 330d 184cv y tambien le he notado tironcillos a pocas vueltas (por abajo de 2000) en 1ª, 2ª y 3ª, en las otras no he probado a esas vueltas. Unas veces lo hace más, otras menos y otras no lo hace.
    Eso si, corre y recupera que te cagas :) :) :)

    Salu2
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    eres mi idolo :xray:
     

Compartir esta página