Aqui os dejo a mi pequeño!! Nacido en 2002... Para mi... mi niño pequeño... Espero que os halla gustado, estare encantado de recibir vuestras criticas, ya sean malas, o buenas... Bien recibidas son...! un saludo!!! P.D. Las matriculas estan tapadas con el Photoshop en plan rapidito, usease... por no poner un pegote blanco... ya me entendeis... P.D.2 NOS VEMOS EN LA NACIONAAAAL!!!
Siempre me ha parecido, que sea cual sea la llanta, el emblema debe ser BMW A ver si las pones en color y del interior :ang: ;-) Y sin problemas para la torticolis!
Muy guapo. A disfrutarlo. Es un excelente coche. ¿Las llantas son Bmw?. ¿Es de color negro?. Pon algunas del interior.
Marchaaaaaaaando unas de color!!! Las llantas no son BMW, el antiguo propietario las cambio... son en 16"
Bueeeno!!! aqui teneis lo pedido, unas fotitos a color... haber que os parece!! Espero que os gusten!
Nougat, tienes en la pagina principal enlaces para informarte del funcionamiento del foro. Un saludo y bienvenido
Esta bonito pero te digo lo mismo que Gavira el emblema BMW queda mejor.Dos preguntas ¿ no esta muy agachado del morro?¿que llevas en el cenicero el manos libres?.
Si que esta agachadito de el morro, pero lo compre asi, ya que de momento no le hecho nada. Es mi antiguo telefono, que lo ponia hay, cabia perfecto cuando abrias la tapa de el cenicecero...
Muy bonito, sobre todo el interior. Como se nota la evolución del mio que es de los primeros a este que es de los ultimos.
Muy bonito, tienes buena base para continuarle .............poquito a poco, que estos niños se llevan mucho :wink:
oye pues a mi me parece espectacular , muy bonito el color y todo el cuero , esta todo perfectisimo , las llantas si es verdad que me gustan con emblema bmw , pero esta chulo
Para mi no le pegan esas llantas con esos perfiles, parecen flotadores en ese coche. Unas 18 al e39 le quedan como un guante
Me gustaria agenciarme las del M6 en 19. Ya que mi primo tiene un M3, con esas llantas y dice que se las va a cambiar y le he dicho que me las quedo. (Es un sobrado de pasta... asi que... con suerte no me cuestan una mierda....)