Despues del limpia inyectores...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por adrianitox, 8 Sep 2006.

  1. alex-moreno

    alex-moreno Guest

    Y en Granada, xk mi coche da unos tirones locos, se le enciende el dde de vez en cuando, y se le va la olla si parado en un semaforo a 40º le doy el aire a tope.

    Esos tironcitos cíclicos que he notado en tos los bmws diesel se curan con esto?
     
  2. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    LOS LIMPIA-INYECORES FUNCIONAN CASI TODOS DE LA MISMA MANERA, OSEA HACEN SU COMETIDO QUE ES PRECISAMENTE ELIMINAR LOS DEPÓSITOS EN EL CIRCUITO, QUITAR EL AGUA DE CONDENSACION DEL CIRCUITO Y HACER QUE LA MEZCLA SEA LO MÁS RICA POSIBLE PARA HACER UNA COMBUSTION LO MAS CORRECTA POSIBLE. YO PERSONALMENTE HE HECHADO EL GASOIL bp Ultimate y un bote de limpiainyectores wynns con dosificador desde que el coche era nuevo en cada depósito y el coche tiene ya 23000km y no me ha dado nunca ningún problema, al contrario va como la seda de suave y sin ruidos. os aconsejo por mi experiencia que echeís BP ultimate y un bote de limpia inyectores cada 2000km para que no tengaís problemas futuros de common rail ni de bomba inyectora, dado que además de limpiar el circuito lo lubrica y protege contra la corrosion, hay queda eso para quién quiera seguir mis pasos.
     
  3. eduar7

    eduar7 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 318d e90
    como se llama el nombre de la tienda?
     
  4. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    aquien le preguntas??,el creador del hilo esta baneado.y esto es de hace años
     
  5. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    975
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Jeje... un pequeño reflote de 8 añitos!!
     
  6. canter

    canter En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    320d 136cv
    lo mejor para limpiarlo todo........es un viaje largo........yo echo de vez en cuando aceite de dos tiempos..
     

Compartir esta página