Y en Granada, xk mi coche da unos tirones locos, se le enciende el dde de vez en cuando, y se le va la olla si parado en un semaforo a 40º le doy el aire a tope. Esos tironcitos cíclicos que he notado en tos los bmws diesel se curan con esto?
LOS LIMPIA-INYECORES FUNCIONAN CASI TODOS DE LA MISMA MANERA, OSEA HACEN SU COMETIDO QUE ES PRECISAMENTE ELIMINAR LOS DEPÓSITOS EN EL CIRCUITO, QUITAR EL AGUA DE CONDENSACION DEL CIRCUITO Y HACER QUE LA MEZCLA SEA LO MÁS RICA POSIBLE PARA HACER UNA COMBUSTION LO MAS CORRECTA POSIBLE. YO PERSONALMENTE HE HECHADO EL GASOIL bp Ultimate y un bote de limpiainyectores wynns con dosificador desde que el coche era nuevo en cada depósito y el coche tiene ya 23000km y no me ha dado nunca ningún problema, al contrario va como la seda de suave y sin ruidos. os aconsejo por mi experiencia que echeís BP ultimate y un bote de limpia inyectores cada 2000km para que no tengaís problemas futuros de common rail ni de bomba inyectora, dado que además de limpiar el circuito lo lubrica y protege contra la corrosion, hay queda eso para quién quiera seguir mis pasos.
lo mejor para limpiarlo todo........es un viaje largo........yo echo de vez en cuando aceite de dos tiempos..