Despues del PIOLIN, llego el !!CENIZO!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PedritoM3, 1 Nov 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Bueno chavales, ya lo tengo en mi poder, jejejejeje:LOL::LOL::LOL:. Me da que las fotos las pondre mañana por la mañana, ahora vengo hasta las tetillas de andar todo el dia por ahi liado de arriba abajo:err::nose::nose::rofl::rofl::LOL::LOL:. Solo decir que ahora el coche esta como a mi me gusta, osea impoluto. Os veo un poco intranquilos, j*der que son 39 paginas y 7000 y pico visitas:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:no se si poner las fotos en este post o abrir uno nuevo, como lo veis, hago una encuesta o que?:err::err::err::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:Ahora en serio mañana por la mañana prometo poner las fotos, digamos que ahora mismo me seria cuantos menos "dicil" de ponerlas por el estado en el que voy:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:. Aunque no os lo creais se agradece todas las "criticas y apoyos" que dais:LOL::LOL::LOL:=D==D==D=:D:D:D:D.
    Mañana mas risas, ahora me voy a ...... un poco que si no:LOL::LOL::LOL:
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pon aqui las fotos!!!!!!!!sabes q lo hacemos con cariño!!!!!pero no nos puedes tener asi todo el dia mangarran¡¡¡¡¡¡¡:wink: :wink: ala,me voy de fiest
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ten cuidaoooo borrrasoooooooooooo, no bebas mucho:rofl::rofl::rofl::biggrin:, eso si, haz dieta de pan y pollo, seguro que mañana te dolera menos la cabeza:D:D:D:Daunque conociendote ya se lo que va a ser, como el Andres Montes de la Sexta, "follo con patatas":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Por fin !!!!!!!

    :wav:
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Va igual .... te va pulir hasta con el 600 que tá gtipau......
     
  6. LARI///M

    LARI///M Guest

    vaaa c**o k te veo conectao!!! queremos esas fotoss!!!!
     
  7. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    :nose:k ma.......n me acavo de levantar i me puesto al ordenata i no veo fotos de su makinon,nos vas a matar de la espera,salu2:LOL:
     
  8. LARI///M

    LARI///M Guest

    si tio, yo ni e desayunao y ya avia enxufao el pc pa ver el ///Lambo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Voy abrir ahora mismo un post con las fotos, mirar que guapa la primera, os la dedico:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Este hilo es genial...

    Mas de uno acabará con un ataque de ansiedad!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Y con una ///Mala hostia que no veas:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Es que has dado rienda suelta a la especulación!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues mirate el post de las fotos, os dedico una en especial para los mas "viejos":LOL::LOL:
     
  14. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Gracias "nen"... :LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     

Compartir esta página