despues del retoque de pintura???

Edutopo

En Practicas
Resulta que, después de limpiar los chinazos que tenía, he pintado estos con el pincel de retoque de BMW (bueno, con la pintura, que el pincel es más basto que un arado y compré uno muy finito).
Lo dí dos manos muy finitas.
Luego apliqué la laca (esta sí, son su brocha)
Lleva ya un par de días y mi pregunta es la siguiente.
Como es normal, la zona tratada sobresale de la pintura original, así que, decidme los pasos a seguir ahora teniendo en cuenta que no tengo, ni me atrevo a manejar, una pulidora.
He visto en algun foro que si primero una lija al agua, luego otra, luego pulimento y finalmente encerado, pero..., ¿la lija esa al agua es para la pulidora o tb sirve a mano? ¿marca de pulimento y cera para después?

Gracias y sorry por el tochaco, que uno empieza a escribir y no acaba, ¡¡Veis, de nuevo me enrollo!!

Efectivamente para enrasar el pegote de pintura deberás lijar y luego pulir.

Puedes empezar con lija al agua 1500, 2000, y luego polish de corte + polish de pulido + polish de acabado + cera.

A mano puedes hacer todo el proceso, especialmente la lija. Lo demás con una pulidora es muchísimo más fácil que a mano. A mano te eternizas pero en teoría puede hacerse.

Si lo haces a máquina puedes optar por una combinación Farecla o 3M+ Menzerna y a mano los de 1Z.

Echale un vistazo a este brico para ver el proceso.

http://www.bmwfaq.com/f76/manual-de-reparacion-de-chinazos-y-aranazos-by-patata-85420/