no os habeis fijado nunca como despues de hacer un viajecito y meterle unos buenos kilometrillos de seguido al coche es como si se desperezara el caso es que no veas si senota como se le quita la caspa al bicho parece otro otra cosilla cuando hace calor y pongo el aire se nota como le cuesta salir al bicho muchisimo el caso es que es automatico y no puedo picar embrague y ya se sabe](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
El mio no cria carbonilla :mus- . Lo del aire si que es cierto, yo en alguna ocasión le he quitado para adelantamientos.
=P~ El mío tampoco, créeme =P~ . Eso sí, las subidas de régimen todas todas cuando el motor está caliente. El aire de siempre se ha sabido que resta potencia. Quizá sean 3 o 4 caballos. Yo en el renault cuando llevo el climatizador puesto, al salir de los semáforos se le nota bastante. Hay que picar embrague para que salga bien y no notes tirones, porque si no, parece que lleves turbo y haya un "lag". Más de una vez me ha pasado que al ver que el coche no avanzaba normalmente, he pisado a fondo el acelerador y me he pegado al asiento en plan salida racing, tras 2 o 3 segundos de no tener respuesta al acelerador (de ahí lo del lag que decía antes). Qué cosas jeje.