Después dicen...

R

Rodio

Invitado
Esto es para mear, y no echar gota, resulta que viniendo de Marbella esta tarde, me veo en la subida de Benalmádena (tres carriles), como siempre, el de la derecha vacante, en el carril izquierdo, una pánfila (no recuerdo el coche) ah si, un Peugeot 106, a 80, detrás de ella, otra pánfila con un Honda Civic de los anteriores, bueno, paciencia, ya se apartarán las dos, cuál es mi sorpresa, que el Peugeot se va al carril central, el Honda sigue un poco y cuando está a su altura, pega un frenazo (en el carril izq), baja la ventanilla derecha, y se pone a charlar con la otra, haciéndose indicaciones la una a la otra, ¡¡eran amigas!! lástima que no haya ninguna pareja de GC a la vista, en mi vida he visto semejante desprecio por los demás, las dos jóvenes ni se inmutaron, la pitada de todo el mundo que íbamos detrás, a ellas se la "repanfinfla", cuando se ha apartado la rubia del Honda, le he pitado todo lo que puede el BMW, les da igual, es el macho ibérico, dirán, después dicen..... :finga::finga::finga::finga::finga: Saludos

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Ya les vale al par de dos

La putada es que no son las unicas y hay mas como ellas (mujeres y tambien hombres)

A

alber_13

Invitado
Y donde estan las camaras de trafico en estos caso?, si lo hubieras gravado con el movil ahora lo podrias denunciar tu, que eso esta muy de moda hoy en dia, jeje...

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Ya, luego son las mas prudentes al volante...

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.600
Si es que eres un asesino por querer adelantarlas con tu BMW....biggrin

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
Chicharro;4679565 dijo:

Juas juas juas, si es que hay mucho gañ@n suelto en la carretera.

Reacciones
0
luego encima como las pitas dicen:
-mira el tonto del bmw!!
hay cada elemento al volante........

R

Rodio

Invitado
Chicharro;4679565 dijo:

Es que he tenido que salir casi de parado en tercera, esperando que las dos señoritas terminaran de charlar, en plena autovia, y cola detrás (manda coj****), me he acordado del post del otro dia, que abrió no me acuerdo quien, preguntándose ¿como conducian las mujeres?, después se ofenden, cuando les dices dos verdades seguidas, ellas son "asin", no todas, pero si la inmensa mayoría, ¡¡nunca las entenderé!! Saludos

PD: Esto normalmente, no lo suele hacer un tío, al menos no lo he visto nunca.

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Has tenido suerte de que no había una patrulla de ls GC, te habrían multado por haber tocado el claxon sin causa justificada :finga:.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
adrinr;4679728 dijo:
luego encima como las pitas dicen:
-mira el tonto del bmw!!
hay cada elemento al volante........

Y sino diran que las pitamos porque son mujeres...........

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.263
Así que eras tu Rodio, el del "pito" :descojon:
Por cierto, ojito con ese tramo de la AP7, se le llama "la ITV" porque coche que forzado la sube sin problemas, es de fiar biggrin
(porque sieeeeeempre hay 2 ó 3 coches en el arcén, recalentados)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Pues asi estamos, es imposible hacer un viaje sin encontrarte el tipico cenutrio por el carril izquierdo que no se da ni cuenta. Lo de las tias hablando en plena autovia es de traca vamos..

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Solo he visto una vez que una pareja de la GC le hiciera indicaciones a un coche para se fuera al carril derecho.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Rodio;4679462 dijo:
Esto es para mear, y no echar gota, resulta que viniendo de Marbella esta tarde, me veo en la subida de Benalmádena (tres carriles), como siempre, el de la derecha vacante, en el carril izquierdo, una pánfila (no recuerdo el coche) ah si, un Peugeot 106, a 80, detrás de ella, otra pánfila con un Honda Civic de los anteriores, bueno, paciencia, ya se apartarán las dos, cuál es mi sorpresa, que el Peugeot se va al carril central, el Honda sigue un poco y cuando está a su altura, pega un frenazo (en el carril izq), baja la ventanilla derecha, y se pone a charlar con la otra, haciéndose indicaciones la una a la otra, ¡¡eran amigas!! lástima que no haya ninguna pareja de GC a la vista, en mi vida he visto semejante desprecio por los demás, las dos jóvenes ni se inmutaron, la pitada de todo el mundo que íbamos detrás, a ellas se la "repanfinfla", cuando se ha apartado la rubia del Honda, le he pitado todo lo que puede el BMW, les da igual, es el macho ibérico, dirán, después dicen..... :finga::finga::finga::finga::finga: Saludos

que pedazo elementos hay en este mundo!!!!mira que te encuentras cabras en la carretera!! macho iberico no!!sensato en la carretera si!y no porque sean mujeres,es casualidad!je porque tambien hay mucho gilipollas macho por la vida!je

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Esas lo que tienen, es el carné de la señorita pepisbiggrin

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.693
Gavira;4680203 dijo:
Por cierto, ojito con ese tramo de la AP7, se le llama "la ITV" porque coche que forzado la sube sin problemas, es de fiar biggrin

Y tanto.,.,yo creo que ninguna de las veces que he pasado por ahi (y son muchas a la semana) no he visto algun coche o camion en el arcen.,.,suspirando mas humo que un barco de vapor jejje!!

Por cierto.,en ese tramo.,el carril derecho siempree esta vacio.,.,en parte comprensible.,porque esta de baches y boquetes que da miedo ir por el!!

R

Rodio

Invitado
Gavira;4680203 dijo:

Pues sí Pepe, el calamar "cabreado" ha dejado su bolsa de tinta repleta, en cuanto ha divisado el horizonte despejado, todos clavados, hasta les ha llegado a una Nissan terrano de la GC, que iban tan tranquilos por la derecha a unos 200-300 mts del suceso, normalmente (todos los dias) la cuesta la subo en 5ª a 150-160 sin problemas, cuando dejan de estorbar claro, los pisawebbs. Saludos