primero muchas gracias por poner el video
@Gus , pero, ....esos dos tios ODIAN a tesla y punto !!!
menuda sarta de memeces
podian decir, joderrrrr y ademas es de color negro !!!!
sinceramente me parece una coleccion de buscatrespatasalgato
- no se abre el capot para cortar el cable de corriente en caso de accidente (vale, en caso de funcion normal se abre facilmente desde la pantalla, y en caso de siniestro explican donde se corta en la zona del pilar C (los bomberos se entiende), pues yata)
- hay un pegote con una pieza de gomas de lamelunas, vale terrible, sigamos
- el viejillo no puede abrir la manilla con una mano porque se rompio la muñeca y le duele, ostia, y seguro que un manco tampoco podra hacerlo, pero bueno, se comenta solo
- hay cosas que suenan en la puerta, esto es feo, pero vale
- apertura manual de emergencia de la puerta de conductor y las traseras no la tienen, bueno pues en vez de explicar a los crios como se repta a traves del maletero, papa les abre la puerta desde fuera y en paz, ah no que papa tenia la muñeca rota,...dramon
- el porton pesa mucho, no habian visto algo asi desde los años 90, que pasada !
- las holguras del porton estan mal ajustadas, segun dicen en el lado derecho le cabe el pulgar, por favor señor mayor, yo quiero ver su pulgar ya, en serio sera un caso de estudio el unico pulgar de 9mm de grosor de la evolucion humana, o tambien se le daño cuando se rompio la muñeca... ?
vamos, que no merece la pena
no digo que no haya argumentos mas solidos, digo que este video da mucha grima....
buffff