Destripando nuestras radios.

Modelo
320d E90 LCI
Reacciones
0
Buenas, no se si este es el subforo mas adecuado para el post que viene a continuación, disculpadme si no lo es :)

Estoy intentando husmear un poco sobre como funcionan las radios de nuestros bimmers, y los discos de recuperación (de este hilo, muchas gracias a Eataine por ponerlos a disposición de todos!) son un buen punto de inicio (Tengo un MASK montado en mi coche, y tengo dudas razonables de que comparte muchas similitudes con los CCC, ambos corren un VxWorks 5.5, probablemente el MASK también monta un procesador SH-4). Quizás podáis ayudarme con algunas dudas que tengo.

Los DVDs de mapas, contienen actualizaciones para la radio? Creo haber leído en alguna parte que contienen ejecutables de VxWorks.

Se supone que existen 2 versiones del MASK? No he conseguido sacar información en claro sobre esto, no se si entre el MASK y el MASK II existen diferencias de hardware, o es solo una actualización del software.

Alguien ha probado a recuperar un MASK con estos discos? He visto que contienen recursos para pantallas de 6.5, y hasta donde yo se no existe un CCC de 6.5'', no? (Con esto no quiero decir que funcione, ni que quiera que nadie lo pruebe, pues podría dejar vuestra radio inútil).

Hay referencias al e60 por todas partes en los discos de recuperación. El disco, funciona solo en ese modelo?

Y por ultimo, sabéis si existe alguna forma de volcar el firmware de la radio sin desmontarla?

Muchas gracias!

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Buenas pues decirte que yo llevo tiempo destripanto radios de bmw, tanto mask como ccc, sobre el mask 2 decirte que no solo es la actualizacion si no el hardward que lleva, tambien decirte que los cd de recuperacion son solo para los ccc no para los mask, los mask no llevan cappl,chost,caudi,ctuner, es diferencia entre ambos.