DESTRONARA el nuevo Clase C al BMW serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 24 Abr 2007.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    he visto yá ,alguna revista con contradicciones en la comparativa entre estos dos coches.

    Car AND DRIVER creo que es la que dá ganadora a Mercedes sobre Audi ,Lexus e incluso BMW.......

    autofacil,da como REY de la categoria al serie 3 de BMW y despues al MB C y 3º el Audi

    parece que mERCEDES HA ACORTADO DISTANCIAS EN DEPORTIVIDAD Y SIGUE SIENDO EL MAS COMODO,esto como resumen,BMW gana en MOTORES;CHASIS y apartado dinamico y Mercedes gana en COMODIDAD,equipo y confort...................

    Audi lo dejan atras hasta la salida en 2008 del nuevo A4 y Lexus es OTRA COSA",pues le faltan carrocerias y motorizaciones y mas cosas para estar a la altura de lo Germanos..................
    ¿ a vosotros ,que os parece ,todo este asunto?

    un saludo
     
  2. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que mi BMW es una maquina. Y el clase S de mi padre ya casi no funciona nada, mi BMw es del 95 y el Merchy de mi padre del 94 y tiene casi 300000 km tambien es verdad, pero de calidades despues de 12/13 años...

    Pos eso que guay pal confort, equipo... Los coches hay que hacerlos para ndar, circular y hasta correr, y para hacerlo mucho tiempo en buenas condiciones y en eso influyen muchas mas cosas que un confort o un equipamiento.

    Para mi BMW sigue siendo claramente el mejor fabricante de automobiles aunque Mercedes este muy cerca.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues en mi caso las tres comparativas que he visto dan como ganador al mercedes
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL: :LOL: .todo pa fernado alonso..:cool:
     
  5. clinisvu

    clinisvu Guest

    A el nuevo clase C le sigue faltando caracter,eso no se consigue de la noche a la mañana.
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    a mi me gusta el nuevo C & mucho pero el precio no está justificado, es muy caro.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Autobild da como ganador por los pelos al MB entre el 320d y el C 220 CDI. No obstante, en mi caso, antes de pedir el BMW, pedí presupuesto por el nuevo C, en concreto un C 200 Kompressor (4 cilindros) con pintura, paquete Avantgarde, paquete AMG, llantas AMG 18", xenón y cuero y se me ponía en 46.000€ :eek: Por 2.500€ más me llevo un BMW 330i full. Para mí, está claro el ganador de la comparativa. El MB nuevo es muy bonito estéticamente pero muy muy caro. BMW con su serie 3 ha sido el rey de las ventas en berlinas del segmento premium y visto los precios del MB seguirá siéndolo por mucho tiempo. Ah, por cierto, las calidades interiores del MB nuevo han ido para atrás con respecto al anterior C y sin embargo BMW en el Serie 3 con los detallitos cromados y alguna pijada más gana puntos en este sentido. BMW powaaaaaa!!
     
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Yo opino que me sigo quedando con bmw,y si, el mercedes tambien me gusta pero me sigue gustando mucho mas mi coche:biggrin:
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A ver si me llego a la casa Merchi y lo miro... tengo ccuriosidad... Las revgistas, casi todas, para las fotos y las fichas técnicas... de los comentarios, mejor no hacer caso.
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo no lo he probado pero lo acabo de ver en el conce mercedes y es horrible a mi gusto no me gusta nada, quizas alfo el frontal, pero poko más
     
  11. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    la revista de la semana pasaDA autobild da el podiun a el merchi, parece mentira, yo creo que es un timo, em merchi aparece con acabado amg to enpepinado y el bemeta normal y corriente con llantas 16, no estanba igualadas, el que les pague mas es de quien hablan mejor, que timo tio.
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi los unicos mercedes que me gustan son los amg y el cls, que hay que decirlo ... que pasada de carro el cls, tiene una linea que es lo suyo ...
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El coupé de 4 puertas, así le llaman.
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El merchi de la semana pasada en Autobild no llevaba el acabado AMG. Era el elegance o el classic y sin AMG.
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    El frontal parece de Opel, y los espejos, con esos intermintentes que ocupan la mitad .... ahí la han cagado bastante.

    es mi padre y le gusta mucho mas el BMW que el Mercedes. Que siempre le han gustado mas los Audis y Mercedes.
    Pero este no le gusta nada.
     
  16. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi el mercedes la verdad es que me encanta ha mejorado mucho su linea deportiva
     
  17. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Antes de comprar el E_90 ///M, estube pensando si esperaba al C, habia visto muchas fotos, y al final lo vi en el concesionario y no me confudi,
    no lo cambio por mi E_90 con el KIT ///M y Le Mans blue.

    ;-)
     
  18. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    ¿porqué teniendo cotas muy parecidas, parece mas grande el mercedes? Da aspecto de estar en otra categoría...
     
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    De hecho, es más amplio... 485 litros de maletero... Casi ná
     
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues yo lo estube viendo el otro dia en un centro comercialq eu lo tenian expuesot y la verdad me resultó gratificante.Aunque el rpecio es otro cantar.... y las sensaciones del dinamic bmw...:wink:
     
  21. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    el clase c es muy bonito pero es muy caro
     
  22. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Pues el sabado estuve de rebote en la mercedes y estuve biendo el clase C y no me gusto nada el morro ese que le han hecho empinado y a parte lo veo muy burgues. Solo deciros que cuando me vio el comercial en el e-92 se quedo embobado, jejejejjejejejejeje, no se por que será.
     
  23. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Como, aparte e precios y fichas técnicas, de lo que más hablamos es de estilos y diseños... y estos post, sin fotos, no valen nada... A ver si ahora, opinamos con fundamento, sobre diseños...

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]


    Enga, opinar ahora... cual os gusta más...


    Ah.. y la cosa, lo más igualadita posible...

    Hala, lo dicho compis... buena pareja de ases


    :ANYWORD:
     
  24. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    ... y más largo también.
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pues viendo tus fotos Pablo, me quedo con el C pero con el pvp del Nuestro....
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Largo se te va a hacer a ti el dia hasta que le eches el guante a tu nene...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    Juer, te felicito otra vez... Da alegría veros a todos los que recibis ahora, macho!:biggrin:
     
  27. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Con las 162... el bmw no tiene rival jejeje.
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :wink:
     
  29. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Fijaros como es esto de los coches... casi se notan los 2 añitos de diferencia de diseños... El Merchi, es mucho merchi... de bonito digo. El nuestro tiene mucha garra en diseño, pero el merchi lo veo a un gran nivel...

    Sigo, de todos modos, enamorado de esta foto...

    [​IMG]

    :ANYWORD:

    Fue la que me quitó el sueño en marzo de 2005... bueno esta foto, y ver un 325i igualito al 330i de GOPER en la presentacion...

    De infarto.
     
  30. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Ayer estuve echando un vistazo al nuevo clase c en el conce(mi suegro quiere comprar coche). Y lo cierto que hay cosas que me gustan del clase e9x y otras que me gustan del merchi. El merchi parece mas coche (da la sensacion de se mas grande de lo que en realidad es) e incluso mas que el nuestro en el interior de largo en las plazas de atras un pelin mejor que el nuestro, en anchura como que no y en maletero pues la verdad se nota. Lo que me ha dejao flipao literalmente es el bajon de materiales que ha dao mercedes en su interior vamos juraria que el nuestro tiene mejor materiales.
    Del esterior buuf el de la gigantesca estrella delantera me recuerda a los antiguos mercedes(y parece decir esto es un mercedes si no lo has visto bien) peazo de calandra excesiva para mi gusto el classic me gusta mas pero la estrellita de arriba parece pedir a gritos(robame) me gusta mas como lleva el simbolo bmw. La trasera me parecen la dos bien sin mas. En cuanto a motor preguntamos por el 220cdi (yo tengo el 320d el merchi chupa bastante mas por lo que he visto) el precio pues como que se marchaba hasta 47.000€ igualando equipamiento uuuufff una pasada. Ahora bien tiene detalles que ojala lo tuviese el bmw como el sistema comand el dvd reproduce pelis y algun que otro detalle mas que muestra que el cohe es mas moderno.
     

Compartir esta página