DESTRONARA el nuevo Clase C al BMW serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 24 Abr 2007.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    he probado este sabado un CLK 320 i automatico y aunque no lo pase de 120 y solo lo puse al corte en 2ª,me ha decepcionado para lo que de un motor asi se puede esperar............

    suave es y ruge el llevarle al corte...........
    ahora bien la direccion es "de maruja" y la suspension "mareante".....
    es un mercedes para lo bueno y para lo malo...............lo de los motores lo tengo claro y asi lo digo siempre, mercedes necesita 1 o 2 tallas mas de motor para homologar las prestaciones con BMW,este 320i parece que anda menos que mi 325i.................la direccion y la suspension tambien ayudan al motor y "las sensaciones al conducir" son mejores en el BMW............
     
  2. alph47

    alph47 Guest

    He pedido un c 230 avantgarde negro met. con cuero techo solar ils (luces inteligentes) caja aut. de 7 velocidades (7g-tronic) y algunas cosillas más. Tengo que deciros que siempre quise tener un BMW he tenido alfa romeo, AUDI, porque cada vez que iba aver un serie 3 me desilusionaba caro y mal terminado. Ahora veo que están mejor y los motore estupendos y todo eso pero... no tiene nada que ver con un Mercedes. Habéis visto muchos BMWs muy antigüos circulando? ¿y Mercedes? estos sí ¿verdad? son mejores. El mero hecho de poseer uno no lo hace mejor, y pienso que muchos de vosotros ablais así de BMW porque es vuestro coche, Ya os dije que siempre quise tener uno, que era el coche de mis sueños, pero ahora que voy a gastarme más de 51.000 € en uno... vuelvo a quedarme sin mi sueño. El Mercedes me parece más coche, más moderno, más seguro, y más fiable. Correr... 240 KM/h no creo que superéis esta velocidad a diario ¿verdad?
     
  3. alph47

    alph47 Guest

    He pedido un c 230 avantgarde negro met. con cuero techo solar ils (luces inteligentes) caja aut. de 7 velocidades (7g-tronic) y algunas cosillas más. Tengo que deciros que siempre quise tener un BMW he tenido alfa romeo, AUDI, porque cada vez que iba aver un serie 3 me desilusionaba caro y mal terminado. Ahora veo que están mejor y los motore estupendos y todo eso pero... no tiene nada que ver con un Mercedes. Habéis visto muchos BMWs muy antigüos circulando? ¿y Mercedes? estos sí ¿verdad? son mejores. El mero hecho de poseer uno no lo hace mejor, y pienso que muchos de vosotros ablais así de BMW porque es vuestro coche, Ya os dije que siempre quise tener uno, que era el coche de mis sueños, pero ahora que voy a gastarme más de 51.000 € en uno... vuelvo a quedarme sin mi sueño. El Mercedes me parece más coche, más moderno, más seguro, y más fiable. Correr... 240 KM/h no creo que superéis esta velocidad a diario ¿verdad?
     
  4. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Con todos mis respecto a todo el mundo, pero la serie 3 berlina no me termina mucho... creo que la serie C como diseño es bastante mejor.

    Respecto a motor creo que el diesel de mercedes es menos propenso a averías, sobretodo si hablamos del 320d... en cuanto a gasolina, me quedo con bmw.

    Hablar de deportividad a la hora de conducción en un berlina y tal como anda el "trafico"... me parece tontería.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    C230?.. ese tiene 204CVs, verdad. Es un gran coche. No cabe duda que Mercedes es el Nº1.

    Es cierto que aqui somos imparciales... es un foro de apasionados de BMW.

    51.000 € en un C230?, por ese dinero, cascas uno como el mío... Y para mi, lo tengo claro. Para mi, ojo. Que te has comprado un gran coche...

    Pero creo que las diferencias ya van en gustos, no tanto en calidades...

    En fin, enohrabuena por tu cochazo, y aunque sea un foro BMW, ponte unas fotillos y nos lo presentas... como rival de nuestors e90.

    PD.: BMWs de los 80 yo veo tantos o mas que mercedes... Será que me fijo más. (Tampoco le haría ascos a un 190 2.3-16)...
    PD2.: La deportividad, tambien se nota a 50 por hora... no hace falta ir a 240 todo el rato.;-)
     
  6. compra 320d

    compra 320d Guest

    Yo consideré el Clase C pero se me cayo por 3 motivos:

    - No tenía familiar (problema ya resuelto)
    - El precio Post-descuento (10+% en BMW, 5% en Mercedes) es sensiblemente peor
    - Los plásticos interiores parecen trasplantados de un Opel Vectra, con el mismo grano duro.

    Además BMW tiene mejor relación prestaciones-consumo. La única ventaja en equipamiento del merchy es el bluetooth de serie. Incluso para poner asientos de piel te tienes que subir antes a un paquete de equipamiento, con lo que el precio se dispara.

    En un autobild reciente comparaban el C220d Familiar y el 320d Touring y daban victoria a los puntos al BMW. En cualquier caso a las comparativas de revistas hay tomarlas siempre como una referencia vaga. Nadie niega que el C es un gran coche y que en comodidad en viajes largos es un apuesta segura.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Jejeje, q tal alph47. Pues mira, ya que t has pillado un Merchy, te has pillado el peor posible, pero de buen rollo, eh?
    Mira, es que te has pillado un MB con las prestaciones de un C200K de 4 cilindros al precio de un C280 de 6 cilindros y encima consume 2 litros más que el C200K y lo mismo que el C280 #-o:descojon::descojon:

    Estos son algunos datos que demuestran tu "habilidad" y conocimiento a la hora de comprarte un MB:

    C200K
    0-100: 8'6 s.
    Consumo medio: 7'6 l.
    P.V.P. 35.750 €

    C230
    0-100: 8'4 s.
    Consumo medio: 9'1 l.
    P.V.P. 39.050 €

    C280
    0-100: 7'3 seg.
    Consumo medio: 9'2 l.
    P.V.P. 40.650 €

    No sé si ves por dónde voy. Te has pillado el coche que no debías. Para lo que ofrece y consume un C230, o te ahorras 4.000 eurazos y te quedas con el C200K, o te gastas "sólo" 1.000 y pico euros más y te vas a por el C280, que consume lo mismo y sin embargo es muy superior al C230 prestacionalmente. ¡Cualquiera menos ese, pardillo!

    De todas formas, espero que disfrutes de tu C230, te lo mereces chaval :descojon::descojon::descojon:
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por cierto, por mucho menos de lo que te cuesta tu C230, como bien dice Pabloide, te pillas un 330i prácticamente full y con las prestaciones muy similares a las de un C350, casi ná...
     
  9. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Goper me parece q no vamos a ver las fotitos del merchy del amigo..

    Saludines..;-)
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pues pongo yo las mias: :D

    Hola compañeros

    Os presento por fin mi criatura.

    Quisiera empezar por la primera foto que le hice. Me quedé de piedra cuando vi el consumo. Fue un trayecto de Caravaca de la Cruz hasta Cieza, sin ningún ánimo de conseguir un consumo bajo. Los que conozcais la zona sabreis que es todo carretera nacional y parte comarcal :

    [​IMG]

    La criatura de frente. Como obsevareis, los antinieblas también son groditos en los Clasic equipados con Xenon.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Qué bonito es también por detrás !

    [​IMG]

    Detalle de la optica trasera con diodos leds. Al ser un Clasic no está oscurecido todo el piloto :

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta foto me gusta porque se aprecia la forma tan bonita del capó delantero:

    [​IMG]

    Un contraste único...el color blanco con los embellecedores negros del techo:

    [​IMG]

    Una que veo cada vez que miro el escritorio del güindous:

    [​IMG]


    Marchando una de interiores...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me gusta mucho el negro brillante del interior, es fino y elegante, pero muy delicado. Como no tenía un trapo adecuado para limpiarlo lo he dejado sucio para las fotos. [​IMG]



    Aquí lo podeis ver sin estrella, con la rejilla Clasic-Elegance:




    [​IMG]


    Con la rejilla Avantgarde: [​IMG]


    [​IMG]


    Con el cambio ha sido como estrenar otra vez coche, así que vuelvo a presentarlo... [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta la pongo para "los amantes" de la llanta clasic de 16" y para que observeis las caidas delanteras.

    [​IMG]


    Detalle delantero. Que forma tan bonita tiene el capó.

    [​IMG]


    Aquí podeis ver la moldura trasera plateada.

    [​IMG]
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    jrgc, ¿qué tal va de suspensión? ¿no va muy blando con ese acabado? ¿Por qué no te lo has pillado Avantgarde?
     
  12. cuatrolatas

    cuatrolatas En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de Córdob
    A mi es que no me termina de entrar por el ojo, aunque menos mal que le has puesto la rejilla del avantgarde, pues gana una barbaridad para mi.
     
  13. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    no se pueden comparar el serie 3 ya tiene algunos años el clase C algunos meses....
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Lo único que indica si son comparables o no es el precio ;-)
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo de la rejilla, estaba cantado. Sólo te faltan unas buenas llantas de 18 pulgadas, o en su defecto, las AMG de 17, que tampoco están nada mal. Entonces tu coche sí que será bonito.
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues sinceramente, el E-90 me parece que no pasa de moda. Pasa lo mismo que con el E-46 que todavía lo veo y me encanta. El C W204 es un bellezón, eso no se lo quita nadie.
     
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    De serie ya va muy equipado, me ha costado 36000€ con extras como navegador,DVD,Linguatronic,Xenon,asientos partidos,dirección paramétrica, volante y pomo de piel.

    La suspensión del Avantgarde y el Clasic es la misma, y sin duda la mejor del coche. Se puede ir muy muy rápido en zonas complicadas (ondulaciones o baches a media trazada) o en autovía, y luego es una delicia la suavidad en zonas bacheadas, y todo eso sin suspensiones electrónicas ni cosas raras.

    Pero ahora que no nos oye nadie, os confesaré que el tacto del motor sigue siendo super tranquilote al lado de un BMW de 4 cilindros. No se como explicarlo...digamos que tiene una potencia fantástica, pero la estirada y rapidez de respuesta de un 320d (incluso el "antiguo" 136cv) estos de Mercedes aun no la han soñado. :D

    En cualquier caso, estoy muy feliz con el coche, pero siempre defiendo a capa y espada las virtudes de BMW en el MBFAQ. Precisamente hay un señor que anda loco porque no sabe si comprar un 325d o un 220cdi y lo estoy mareando mucho con los pros y contras de cada uno. ;-)
     
  18. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    a mi el precio me da igual, pero comprarlos en prestaciones y diseños... no se puede a estas alturas..
     
  19. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El coche con llantas de 18" es una pasada, pero el Merchy lo he comprado como coche de trabajo y paso de tirar el dinero con neumáticos de 18" haciendo 60.000 Kms al año. [-( Además tengo que ahorrar para comprar otro M3 ;-)
     
  20. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ya lo creo que si, en prestaciones el 320d de 177cv le quita las pegatinas al 220cdi sin esfuerzo. ;-)
     
  21. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No Es Por Nada,,,yo Soy Un Apasionado De Los Bmw,,,pero Hay Q Reconocer Q El Nuevo C Es Mas Coche Que La SERIE 3,,,lo Siento Es Asi,,,,es Un Coche Mas Moderno, Mas Avanzado Y Mas Coche En General
     
  22. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    +1
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :descojon::descojon: Entonces has hecho bien, con 60.000 kms... #-o
     
  24. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ya lo he dicho: El MB enamora lo mires por donde lo mires.
     
  25. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Con esos mismos Km al año tube un 2 años y medio un 330ci que disfrute como un enano. Así que me imagino lo que estás disfrutando tu esos 6 pucheros de gasolina. :tonqe
     
  26. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    jrgc, lo ví cuando lo presentaste en mbfaq...es muy guapo, y yo también opino que es más coche que el serie 3..tiene otro plante.

    60mil le hago yo, y me estoy mirando el 335i...:D después del c30 ya tengo claro que no quiero más diesel.

    Un saludo.
     
  27. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El que puede puede. ;-)

    Coincidimos en los gustos, pero no en los ingresos. #-o :D
     
  28. jcreig

    jcreig Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    430i (G22)
    Antes de copmprarme el E-90 estuve dudando con el C. Ya provenía del E-46 y, la verdad, el C, no me convenció. La conducción nada que ver con el 25i ahora bien, considero que es un buen coche, sin duda, pero nada deportivo sino tiras del AMG y, por ese precio, el M3. Saludos.
     
  29. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué te voy a decir que tú no sepas ya... Un orgasmo permanente conducir este bicho.
     
  30. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    jaja, no exageres...

    Lo que si es verdad, es que apartir de cierto nivel de poténcia, no es tan importante el gasto en combustible, como el de mantenimiento...y en un coche de estos, es muy caro, revisiones, ruedas, etc. Sinceramente, por poner un ejemplo, quien puede mantener un 335d haciendo más de 50mil kms al año, puede hacer lo mismo con un 335i...siempre dentro de lo racional, un m3 es desproporcionado...

    Un saludo.
     

Compartir esta página