DESTRONARA el nuevo Clase C al BMW serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 24 Abr 2007.

  1. mibor

    mibor Guest

    Que haya igualdad de motor no quiere decir que haya igualdad de equipamiento, no sé si también habéis igualado eso.

    Un saludo.
     
  2. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Lo que hay que comparar son motores y equipamiento. El IM es para el comprador final un gasto más, por lo que si el merchy es más caro a los efectos del comprador sube el precio. No nos intersa saber lo que gana el fabricante, sino lo que nos cuesta al bolsillo.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    [-X Comprobado. El nuevo W204 C350 con el mismo equipamiento que mi 330i es sensiblemente más caro, y no tengo en cuenta dtos. premiums y demás. Hazme caso, he consultado y bufff, el MB se va de precio.
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ese sería el coche ideal, una mezcla entre BMW y MB :descojon::descojon:
     
  5. troilu

    troilu Guest

    Parece ser que Mercedes va a actualizar los motores para después de verano... menos gasto y más parecidos en prestaciones a los BMW, entonces serán más comparables.
    Actualmente (y en el caso que yo estudié para mi compra) el C 200 CDI de 2,2 l y 136 Cv me parecía algo anticuado frente al del 318d 143 cv. En consumos ni hablamos y a la hora del impuesto de circualción, con 2,2 l os podeis imaginar el clavo.
     
  6. LMAP

    LMAP En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 320D Aut.
    :mad::mad::mad::mad:.

    Sal U2.
     
  7. LMAP

    LMAP En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 320D Aut.
    Goper. No estoy seguro de que el 350 tenga competidor directo en la Serie 3. Tiene 3.500 cc. Yo por esa característica lo comnpararía más con el 335 I aunque éste dé 306 CV y conserve 3 L de cilindrada. No sé, no sé.

    Sal U2.
     

Compartir esta página